Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;)

2 participantes

Ir abajo

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Empty #Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 4:52 am

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_ltgmhhg0931qbkhhbo1_250#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_ltgmhhg0931qbkhhbo4_250Rebekah}

Rebekah es una mujer refinada, con un estilo muy clásico, europeo. No tiene problema alguno en adaptarse a las nuevas épocas, y estilos de la moda. Siempre la verás luciendo lo mejor de lo mejor, jamás trapos viejos. Sus dulces ojos azules y su rostro angelical son solo una fachada, en simples palabras se puede decir que Bekah es una zorra disfrazada de oveja.

Dulce, seductora, romántica, capaz de amar con pura pasión, el único problema es que cuando se obsesiona con alguien puede llegar a ser muy peligrosa.. Sino pregúntenle a Stefan. Es bastante tranquila pero cuando la sacan de quicio se convierte en un huracán que no teme con arrasar con todo lo que tiene frente a ella.

Decir que es sádica, masoquista sonaría poco creíble pero es la pura verdad. Torturar a uno que otro humano es su linda manera de matar el aburrimiento, y más placentero es cuando lo hace junto a su adorado ripper. Algunos dicen que es la versión femenina de Klaus, y tal vez están en lo cierto. Rencorosa, vengativa, oportunista, narcisista y cruel hasta la coronilla.


#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lsp47cTyvv1qc5lm7o1_250#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lsp47cTyvv1qc5lm7o2_r1_250
Vínculos Familiares
# Padre
# Madre

# Hermanos

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lsekwxUvwe1qbj6tto3_250#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lsekwxUvwe1qbj6tto4_250
Vínculos Amistosos
#Mejores Amigos
#Mejores Amigas
#Amigos
#Conocidos
#Trato Cordial
#Aliados
#Amigos por conveniencia

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lsoarykuyI1qfw4q0o4_250#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lsoarykuyI1qfw4q0o3_250
Vínculos Amorosos
#Pareja
#Amigos con derechos
#Curiosidad
#Atracción
#+18
#Obsesión
#Capricho
#Confusión

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lst2lsGCiT1qbj6tto6_250#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lt2j80ebH81r2320uo4_250
Vínculos Enemistosos
#Enemigos
#Rivales
#Trato Hostil
#Amor||Odio
#Me jodes||Te jodo
#Adoro Molestarte
#Lista Negra

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Tumblr_lsshkgnop41r4x5ueo3_500
Vip''s


WAITE ò.o}
Si quieres lugares, no los pidas sinceramente propon, por qué irás a indiferencia y a Lista negra si no lo haces ¬¬

Leyenda}
Humanos
Brujas
Hechiceros
Licántropos
Vampiros Originales
Vampiros
Cazadores
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Empty Re: #Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;)

Mensaje por Appetites Vie Nov 04, 2011 10:34 pm

Bien, aquí estoy para solicitar mis primeros puestos.

Pienso en algo como Aliados-Conocidos, por que nos conocemos de tiempo atrás y dado que amigos no llegamos a ser al menos compartimos un rato de sadismos y demás. Añadiría algo de Trato hostil ocasional y por parte de Stefan, Atracción y algo de confusión por aquello que compartiéramos momentos "románticos" y ahora que reapareces bueno no me pasan desapercibidos.
Tu decides si añades o quitas.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Empty Re: #Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Nov 05, 2011 10:12 am

Pues... Conocidas+Enemigas+Rivales+Trato Hostil ?? Nadie se mete con los míos... y sobretodo, nadie se mete entre Tyler y yo.. jajaj
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

#Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;) Empty Re: #Rebekah it's my name; click here & show me your teeth baby ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.