Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore

2 participantes

Ir abajo

conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore Empty conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore

Mensaje por Cassandra Van Halder Mar Oct 25, 2011 9:28 pm

“Dar un rápido recorrido por Mystic Falls es lo que mi abuelo me hubiera recomendado, pues tenia que conocer detalladamente el lugar, tenia que investigar a fondo todo lo que pudiera haber en este sitio, nunca se sabe que puedes encontrar en un lugar nuevo.

En estos momentos de mi vida me sentía un tanto sola, pero no me importaba tenia que encontrar a mi abuelo, no me importaba si tenia que enfrentarme a miles de vampiros juntos o al ser mas despiadado, yo lo iba a encontrar costara lo que me costara, iba en el auto observando cada lugar, cada estación de servicio, cada loca, miraba a la gente con detenimiento, sonreía de vez en cuando pues tampoco querían que pensara que era una loca acosadora, de la nada mi auto comenzó a sacudirse y al revisar adentro una luz roja llamo mi atención revise el motor genial seguro le hice algo al auto.

Jale el bastoncillo para que se abriera el cofre, menos mal que esta vez venia en jeans y vestimenta normal, no la que iba a usar para mi entrevista con el pequeño buffet, si no iba a ser muy cómico que me vieran vestida de sastre y arreglando el auto. Me hice una coleta rápido y Salí del auto, camine hasta abrir el cofre por completo, coloque la varilla para que se sostuviera arriba”

.- Veamos a ver si descifro que te hice el día de hoy.-

“reí y comencé a revisar con cuidado, pues no quería terminar ni llena de aceite o quemada por lo caliente del motor, retire la tapadera donde iba el aceite del motor, tal vez le faltaba, pero parecía estar bien, las bandas, el liquido del motor, todo parecía estar en perfecto estado, lleve una mano a mi frente retirando las gotas de sudor que comenzaban a correr, seguro era por el vapor del auto que me hacia sentir tan acalorada, deje una mancha de aceite en esta y no me di cuenta.

Seguro le hace falta agua pensé y revise el deposito, bazinga! Ese era el problema, pues parecía que tenia un largo rato con el deposito vacio, me acerque de nuevo a la puerta del piloto y metí medio cuerpo por la ventana para alcanzar las llaves y revisar si tenia algún galón con agua en la cajuela, pero si abría en este momento, alguien podría pasar y ver las armas , estacas y medio arsenal que traía conmigo . tenia que esperar a que no hubiera tanta gente o ser lo suficientemente rápida para revisar.”
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore Empty Re: conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore

Mensaje por Appetites Miér Oct 26, 2011 8:12 pm

Otro poco, corre otro poco. Ronronea.
El viento le movía los cabellos con rudeza a pesar de que el siempre lo llevaba bien recortado y con fijador, no estaba corriendo aun con su naturaleza le sería imposible provocar eso, era más bien que llevaba su convertible al tope. Aquel brillante auto de colección que guardaba con tanto recelo ahora era su mayor diversión haciéndolo correr a su máximo hasta que la aguja temblara en el tope forzada casi para dar una vuelta completa. Los baches y topes de la carretera le pasaban como agua bajo los neumáticos, solo sentía como su auto se suspendía en el aire por breves segundos antes de caer sobre el pavimento chirreando las llantas.
Jamás había llevado su auto a estas condiciones se había dedicado a pulirlo y darle brillo, pero esas eran actividades para el viejo y aburrido Stefan, a este no le importaba chocar ni perder la pintura original, podía comprarse otro o robarlo si se le daba la gana.

En medio de su distracción el vampiro se daba vuelo con la radio a todo volumen y las gafas de sol cubriendole la dorada mirada. Su iris cambiaba como el tornasol casi dependiendo de su estado de animo, algunas veces más verde cuando estaba serio y otras más brillante cuando lo pasaba bien. Fue bajando la velocidad para no llevarse de filo a algún animal o persona que le fuera a rayar el vidrio así fue como se percato del incidente y aunque tuvo que frenarse metros delante se bajo para echar un vistazo.

¿Se te poncho una llanta? pregunto el castaño aun con las gafas cubriéndole la mirada. Miraba a la joven con su auto varado. El auto del propio Stefan debió avisarle de su llegado por lo que un sobresalto no era esperado a menos que la chica estuviera realmente distraída.
Había empezado con un buen comentario cuando pudo soltar algo como ¿Qué le hiciste al auto? o ¿Es una táctica para conseguir un ligue?. Hoy Stefan estaba de buen humor incluso para portarse atento. Puedo ayudarte si lo deseas completo y hasta entonces se saco las gafas esperando una respuesta.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore Empty Re: conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore

Mensaje por Cassandra Van Halder Miér Oct 26, 2011 8:27 pm

“Si, en definitiva mi abuelo estaría realmente molesto conmigo, no por lo del auto, eso era lo de menos, tal vez por el arsenal en la cajuela, piensa en algo vamos, eres inteligente Cassie Eso me decía mi abuelo, claro que tenia que imaginarlo con una voz mas ronca y con cierto sarcasmo, saque aire y recargue ambas manos en las orillas del cofre, Solo necesitas ser lo suficientemente rápida… demonios no traigo el galón claro que no, lo había sacado la noche anterior cuando se suponía que lo iba a llenar y solo lo deje junto al fregadero.

Genial Cassandra, ahora tendrás que caminar escuche un auto acercarse y me asome, tal vez le podría ayudarme, Wow eso es un gran auto pensé al ver el convertible, después vislumbre al conductor, un chico de apariencia un tanto fuerte, .-¿Se te poncho una llanta?.- Fueron sus palabras hacia mi, negué con la cabeza y camine hacia donde estaba su auto. También me estaba ofreciendo su ayuda, y me vendría muy bien. Me acerque por el lado del copiloto me apoye en la puerta demostrando mi confianza y fue entonces cuando note algo en sus ojos, pero como estaba tan distraída con lo del auto que no le di interés.”

.-No tanto como una llanta ponchada eso lo podría manejar a la perfección.. creo que es algo de la maquinaria.-

“Me mire en el reflejo del auto y vi la mancha de aceite sobre mi frente reí al notarlo y trate de eliminarla de inmediato, voltee de nueva cuenta con el chico”

.-Apreciaría mucho tu ayuda, solo se lo básico sobre mi auto, y si se que es una vieja carcacha, pero hemos recorrido un largo camino juntos, bueno estoy hablando demasiado… ¿sabes de autos? Es que creo que el deposito del agua esta vacio y pensé que tal vez podría ser eso lo que hizo que me detuviera.-

Cassie cierra la boca de una vez me dije una vez mas mientras miraba al chico esperando que realmente me pudiera ayudar, así no habría necesidad alguna de abrir el compartimento trasero y se vieran mis armas, y unas cuantas estacas.”
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore Empty Re: conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore

Mensaje por Appetites Jue Nov 03, 2011 8:54 pm

Stefan miró a la chica unos segundos y luego bajo de su auto para echar un vistazo al motor del de la joven. Uno de los hobbies del tipo eran los autos, no tenía toda una colección pero si los revisaba, subía a ellos e incluso probaba sus velocidad cuando podía, los autos de colección eran su fuerte y aunque este precisamente no fuera uno, si sabría darle al problema con solo una mirada.
El vampiro llego hasta el motor, ella ya lo tenía expuesto por lo que él solo tuvo que agacharse y mirar. Siguió los supuestos de la chica solo para comprobar que el tanque de agua estaba completamente vació.
dijo totalmente seguro aproximándose hasta ella y mirándola a los ojos. Lo haz dejado seco. Pero no hay lío, tengo en la cajuela una garrafa de agua, si tienes una embudo o algo semejante podemos llenarte el tanque de nuevo sonrió y se hizo a un lado para que la chica le diera lo que pedía. Tal vez un embudo no era uno de los artículos que las personas suelen llevar en sus bolsas, pero tratándose de un auto era lo mejor para pasarse líquidos y evitar las mangueras en las que tienes que succionar y tragar líquido.

Apenas notaba la ligera mancha de aceite en la frente de la chica la cual ella ya había intentado borrarse. Stefan tentó sus bolsillos y obtuvo un pañuelo desechable que le tendió de inmediato para que terminara de limpiarse.
Creo que también necesitas esto le dijo al tendérselo en la mano. Espero paciente a que la joven hiciera lo suyo, saco de su propia cajuela el botellón con agua y lo dejo en el suelo como si nada era uno de aquellos de cinco litros, perfecto para llenarla e incluso llevarse un poco, mientras esperaba se recargo en su auto mirando el de la chica, aun pensaba la idea de correr una carrera con la joven, pero eso solo la haría gastar agua y entonces él tendría que llevarla a casa para llamar a un mecánico. Él y ella solos en una carretera, no era tan mala idea, no cuando se es un vampiro. Y bueno a todo esto, ¿Como te llamas? le pregunto para tener una conversación mientras le esperaba.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore Empty Re: conociendo mi nuevo hogar~• Stefan Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.