Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Just Another Day.... ~ [Faye] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Just Another Day.... ~ [Faye] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Just Another Day.... ~ [Faye]

2 participantes

Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Oct 24, 2011 1:30 pm

Me estaba empezando a preocupar tanto por darle algo de normalidad a mi vida, que poco a poco con esta obseción empezaba a perder de nuevo toda normalidad. Si rechazaba a ello, si sólo me quedaba con mi parte vampira perdería toda normalidad y humanidad, algo que no estaría dispuesta a hacer... y sino, me centraba demasiado en que todo fuera normal. Ignorando todo lo que realmente estaba pasando ahí fuera y todos los problemas, que por dejarlos a un lado, no van a desaparecer nunca.

Había dado ya varias vueltas con el coche, el depósito de gasolina se acercaba ya a la reserva. Aparqué justo enfrente de la biblioteca... haría meses... ni si quiera sabía cuantos que no entraba. Tampoco encontraba una buena razón para hacerlo. Paré el coche, y me bajé, me quedé mirando el gran edificio por un momento de pie y apoyada en el coche. Miré las largas escalera hasta la entrada, Bonnie, Elena y yo nos solíamos sentar ahí. Sonreí ante mis propios recuerdos.

Fui subiendo la vista hasta encontrarme con al figura de una chica, que sin saber como, no me transmitió para nada una buena sensación. Algo me decía que era chica no entraba entre los límites de lo determinado como "normal". Me quedé mirándola fija durante un momento, y aparté la vista al ver que ella se percataba de ello.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Mar Oct 25, 2011 6:07 am

Estaba decidida a pisar por primera vez la biblioteca de aquel pueblo, seguro que habría viejos archivos de sus fundadores e información u historias de vampiros cosas que ahora me estaban interesando lo cual era algo nuevo en mí pues solo me interesaba yo, jeje.
Llegué con el bus ya que no quería dejarme ver con mi coche todavía ya que llamaría mucho la atención de mi coche tan genial.

Llegué a la biblioteca, era un sitio que estaba bastante bien para ser una biblioteca, el edificio era una construcción muy hermosa.
Estaba harta de tanto bus, a la próxima cogería mi adorado coche, menudo mareo la verdad, no me gustaba viajar en bus, y a partir de ahora no creo que lo hiciera demasiadas veces más.

Empecé a subir las escaleras ya interesada, cada escalón que subía era más la curiosidad que en mí se despertaba ¿que serían esos grimorios de los que James hablaba?
Pero entonces percibí un aura extraña y me giré pues estaba observándome.
Tal y como suponía, una chica me miraba fijamente, ella no era normal pero sentía que no era bruja ¿qué sería? un demonio, vampiro... había infinidad de cosas...

-¿Soy de tu interés rubia?-le espeté con una sonrisa burlona.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Caroline Forbes Dom Oct 30, 2011 11:57 am

Ahora sin duda que esa chica no me transmitía nada bueno... intenté desviar la vista, pero había sido algo tarde ya que ella al girarse se había dado de que la estaba mirando. No parecía tener sólo las meras intenciones de disfrutar de una buena lectura en la biblioteca, además, ¿qué chica de su edad hacía eso un sábado por la tarde? Su cara... no me sonaba para nada, en Mystics acababas conociendo o al menos sonándote la cara de la gente, no habían muchos sitios donde salir a divertirse y esa chica parecía de mi edad...

Oí su frase y la miré para cerciorarme de que iban dirigidas a mí, mi nueva naturaleza de vampiresa me había dado más paciencia en ciertos momentos... pero sin duda, también había intensificado el mal carácter que tenía cuando era humana. ¿Cómo hablaba así a alguien que no conocía?

- No podrías ser de mi interés ni queriendo, me preocupan algo las puntas de tu pelo quemadas... de resto, no. - dije también devolviéndole una sonrisa burlona. Mientras una voz dentro de mí me mandaba a callar y a irme, me quedé apoyada en mi coche.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Miér Nov 02, 2011 5:15 pm

Bajé tanto el tono de mi voz que solo un vampiro podría escucharlo así que sin dejar de mirarla sonreí traviesa.

-Bueno, es que estuve quemando a un vampiro en las montañas el otro día, a un tal Damon Salvatore... sé lo que eres Barbie drácula de segunda, y si crees que te temo, jaja no te equivocas poco.-dije mientras subía los pocos escalones que me quedaban hasta el interior de la biblioteca.
Cogí varios libros, sabiendo que la vampira me seguía de cerca ahora que había logrado llamar su atención.

Haber magia, magia... aquí. Los fundadores en este otro estante...

-Bueno Caroline, no te veo como una rata de biblioteca.-dije entre risas.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Nov 05, 2011 7:30 am

Cuando pensaba que ya se iba, escuché perfectamente lo que dijo en voz baja a pesar de la lejanía. Volví a levantar la vista hacia ella de forma automática, ya sabía que esa chica no era nada de fiar y me lo acababa de demostrar. No amaba a Damon, y muchas veces el había jugado con mi vida y con la de mi padre... pero también me la había salvado y estábamos juntos, en el mismo equipo, para las buenas y las malas.

Subí a paso rápido los escalones de la biblioteca y entré, ya no la veía, pero no me costó mucho encontrarla entre los estantes en uno de los pasillos. Miré hacia atrás para ver que no había nadie. Oí su frase irónica y su risa y corrí de forma sobrenatural hacia ella haciéndola chocar con la pared y reteniéndola por el cuello con una de mis manos. - ¿Cómo lo sabes? ¿Dónde está Damon? - pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Miér Nov 23, 2011 4:49 am

Miré fijamente su mano mientras sonreía divertida y susurraba unas palabras de un hechizo, sentiría arder su mano.
Al instante me soltó. Reí divertida al ver su expresión. ¿Qué se esperaba que no me defendiera?

-No sé como serán los brujos que conoces pero yo soy muy diferente. Tu amigo Damon ya se lo pensaría dos veces antes de atacarme vampiro... puedo matarte, o aún mejor puedo hacerte sufrir deseando que pidas que te mate... ¿por qué estáis aquí y qué queréis? si no me respondes no te diré donde está tu amiguito...-dije mientras avanzaba hacia ella y le demostraba que no iba en broma cuando le insuflé un fuerte dolor en todo su cuerpo.

-Te has metido aquí tu sola por molestarme, sinceramente barbie bloody.-dije mientras cogía un par de libros.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Caroline Forbes Miér Nov 23, 2011 3:24 pm

La solté inmediatamente al sentir como mi mano empezaba a arder, como si cada una de las terminaciones nerviosas fuera fulminada. Cerré el puño con fuerza intentando que el dolor cediera, mientras intentaba no gritar por si había alguien por ahí. El grito de una chica en una biblioteca llamaría demasiado la atención. Empecé a sentir que el dolor cedía y relajé el puño, la miré con rabia mientras oía lo que me decía.

- ¿No se te ocurren mejores preguntas? Porque sinceramente esa es la más estúpida que he oído últimamente - dije ahora altiva - vamos a por ti, por eso estamos aquí - mentí haciendo que ella notara la ironía - sé que eso alimentará tu ego - las rodillas se me clavaron en el suelo casi de forma automática cuando sentí que ahora era todo mi cuerpo el que estaba en llamas. Contuve todo lo que pude gritar, pero aún así se pudo oír un lamento. Vi como se dirigió a por los libros y el dolor cedió, ya sería llamar demasiado la atención. La encargada de la biblioteca vino a ver que pasaba, me acerqué y le ordené olvidar todo y que se marchara.

- Puede que a ti no te importe llamar la atención, pero intenta hacerlo cuando no estés en mi compañía, con suerte te quemen por bruja... - dije, aún desafiándola, sabía que me estaba exponiendo demasiado, pero mis sentimientos según me hacía daño se intensificaban. - ¿Dónde está Damon? - pregunté de nuevo. Desde mi nuevo estado de vampiresa, no había cosa que me preocupara más que proteger a los míos. Aunque Damon no entraba del todo en esa defición, era de los de mi lado.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Faye Chamberlain Lun Nov 28, 2011 5:30 am

Empecé a conjurar el hechizo lector de mentes y pude divertirme bastante rato con sus recuerdos y pensamientos y conseguí ya toda la información que necesitaba ella sin duda era la más débil de sus amiguitos.
-Bien gracias por la información, vosotros sois los vampiros buenos así que estamos en el mismo bando creo, por cierto ya veo que fuiste la muñequita de trapo de Damon y aún así le defiendes eso dice mucho de ti la verdad rubia oxigenada. Me interesa mucho ese Klaus y su hermana la verdad son los malos de la peli, debo avisar a los demás. Por cierto un placer conocerte Caroline, nos vemos mañana en el instituto, ah y Damon estará en su mansión. Creo que la idiota de aquí eres tú después de todo.-dije sin dejar de sonreír en cada palabra.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Just Another Day.... ~ [Faye] Empty Re: Just Another Day.... ~ [Faye]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.