Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Miracle [Bonie B.] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Miracle [Bonie B.] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Miracle [Bonie B.] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Miracle [Bonie B.] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Miracle [Bonie B.] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Miracle [Bonie B.] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Miracle [Bonie B.] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Miracle [Bonie B.] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Miracle [Bonie B.] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Miracle [Bonie B.] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Miracle [Bonie B.]

2 participantes

Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Appetites Jue Oct 20, 2011 11:03 pm

Aun no puedo arrancarte de mis pensamientos pensó el vampiro con una infinita tristeza mirando aquella calle donde la familia Gilbert residía. No se había atrevido a cruzar más allá de la esquina pero le bastaba para mirar la luz de aquel balcón e imaginar lo que estuviera haciendo la chica.
Mantenerse fuera de la vista de su nuevo camarada era imposible, pero esta vez tenía un pretexto perfecto, su hermano porque gracias a algún dios celestial el hibrido no sospechaba siquiera que la joven humana viviera.
Los sentimientos se arremolinaban en su interior, el solo quería volver a verla u escuchar su voz para consolarse en la oscuridad cuando estaba privado de sus sonrisas. Así era Stefan de pesimista y sentimental, siempre atormentado y nunca entendido, por que se necesitaba haber vivido y sentido con él su pasado para llegar a comprender porque tenía la actitud de un mártir aunque su alma ya estuviera muy lejos de algo como un cielo.

El viento le soplo y refresco su cuerpo, respiro por última vez el aire de Mystic Falls. La piel le ardía de una manera extraña y sonrió melancólico. Necesitaba ver las calles y sentir su presencia para que los recuerdos fungieran como la verbena en su organismo y crear una resistencia, tenía que er inmune a todos los recuerdos y secretos que aun quedaban en el pueblo para que solo entonces no fueran descubiertos. El reloj apuntaba las once la noche y era momento para que el vampiro le diera la espalda a la calle y se marchara pero hubo algo que lo contuvo, no fue la sed ni una desafortunada victima en la calle por el contrario la chica que casi se había materializado tenía suficiente fuerza y ayuda sobrenatural para no necesitar ayuda de nadie y mucho menos ser indefensa ante un vampiro.

¿Cuánto tiempo llevaba Bonnie Bennett ahí? Y cuanto había estado el distraído para no haber notado la respiración de la bruja. Correr y esfumarse en la oscuridad no era la solución, ya le había visto por lo que solo se quedo ahí mirando y sin respirar para evitar caer en tentaciones.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Oct 21, 2011 3:13 pm

Tenia esa tonta idea de que Elena podría estar en peligro, aunque por mas tonta que sonara era demasiado lógica, así habíamos pasado los últimos meses, siempre en peligro, siempre protegiéndola, no me cansaba de ello puesto que es una de mis mejores amigas y siempre daría todo por ellas, inclusive mi poder. Estaba en casa y sentía esa car comita de que tenia que ir a casa de Elena, le marque el teléfono pero no contestaba, eso alentaba mas mis malos pensamientos Vamos Bonnie, seguro esta con Damon eso en vez de tranquilizarme hizo que alterara un poco mas mis nervios y es que por mas cosas que hayamos pasado juntos, no podía confiar en el, seguía siendo un vampiro.
Así que Salí de casa con paso calmado, disfrutando de la temperatura ambiente, no hacia ni frio ni calor así que no era necesario que llevara abrigo ni nada de eso, para ser las once de la noche todo estaba muy quieto, y casi para llegar a la casa de Elena sentí una presencia que reconocería de inmediato Stefan pensé en voz alta y decidí buscar esa energía, no me fue difícil dar con el, cuando el se percato de mi presencia no pude mas que sonreír con cierta ironía ¿Te haz perdido Stefan? O Chicago ¿no es lo que esperabas? me tranquilizaba mentalmente para no herirlo, aunque la verdad me apetecía mucho freírle un poco esa cabeza, pero no lo hacia solo por una persona Elena.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Appetites Vie Oct 21, 2011 8:32 pm

La miró, escuchó y reconoció. Pero eso no cambio la postura de Stefan quien muy por el contrario reforzó su barrera para evitar emociones, se esforzaba por ser el vampiro sin humanidad ese que tanto había despreciado en un inicio Bonnie al conocer su verdadera naturaleza solo de esa forma podía mantenerse al margen de la situación.
Solo regresando a sus orígenes es como podía mantener el equilibrio en su nueva misión de vida y si eso le exigía matar humanos lo haría, pues de esa forma aseguraría que aquella chica se mantuviera a salvo.

Creí que Bonnie Bennett siempre tenía las respuestas para todo
contesto con una voz más lúgubre y ronca de lo que era meses atras Has perdido el toque, solías ser bastante intuitiva finalizo esta vez dejando salir una sonrisa que así como comenzó se apago.
Chicago era mucho para él, demasiados recuerdo, demasiados nombres y hechos pasados que no le hacían orgulloso ni le divertían. Había escapado un poco de Chicago solo para comprobar con sus propios ojos que todo estaba bien y que entonces podía dar la espalda completamente y desenchufarse de lo que era Mystic Falls y todas sus personas.
Aquella bruja que tenía enfrente era demasiado capaz para someterlo y le alegraba muy en el fondo de su mente que siguiera siendo tan dura, por que Elena necesitaba a su lado personas que fueran duras como hueso cuando alguien más estaba al borde. Pero ni su pasado con Bonnie lo haría ser más flexible, ya no era el mismo Stefan.

No voy a plantarme frente a esa puerta y robarme a la chica. Si es lo que temes volvió a retomar el habla para referirse a la casa Gilbert y sus intensiones en aquella calle. La seguridad entorno a Elena estaba al cien por ciento e imaginaba que entre ella y Damon eran sus principales guardaespaldas.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Oct 21, 2011 10:36 pm

El ver a Stefan aquí de nuevo, no me daba buena espina, no me gustaba tenerlo aquí, y no me importaba lo mucho que me dijera que amaba a Elena o que ella le amaba, el la había herido, sea por lo que sea, no me importaban sus intenciones de salvar a Damon, ni si quiera me había puesto a pensar bien en ello, puesto que si lo hacia, movería un poco mis sentimientos y no estaba dispuesta a ello, no dejaría que de nuevo nublaran mi vista, los vampiros siempre serán vampiros, muy a pesar de todo, allí seguía yo, mirándole fijamente y lista para cualquier movimiento extraño, no iba a dejar que me tomara de sorpresa. El que sea una bruja poderosa no me hace una sabelotodo, además... en estos días ya no se puede reconocer la verdadera intención de algunos vampiros dije con voz seca y muy seria, no se miraba ni una pizca de aquella Bonnie que había conocido antes, si el era un diferente Stefan, el también tenia delante a una Bonnie muy diferente.

El toque sigue aquí Stefan, yo no he perdido nada, no a diferencia de ti que lo haz perdido todo... desde tu humanidad hasta... me quede callada, no quería mencionar a Elena y lastimarlo, sabia que el la seguía amando con todo su.. corazón ,mi mirada fría seguía puesta sobre el, preparada para cualquier movimiento extraño. No le tenia odio, simplemente detestaba ver a Elena casi sin vida por su culpa, además todo esto había cambiado tanto desde que les dimos la oportunidad de entrar a nuestras vidas. trague saliva y di un paso adelante No me creas tan inocente Stefan, si estas aquí es por algo.. no creo que Klaus haya soltado a su ...a ti nada mas porque si... solo te diré una cosa, no dejare que la vuelvas a lastimar, soy capaz de cualquier cosa por Elena, así que ni se te ocurra venir a ponerle un dedo encima
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Appetites Sáb Oct 22, 2011 9:33 pm

Stefan rió un poco, hizo un gran esfuerzo por no soltar una carcajada y quedarse solo con una sonrisa ironíca y hasta ladina.
¿A quién Bonnie? ¿Que he perdido? A Elena. Quieres que mi rostro muestre una mueca por el dolor de haber perdido una mujer. Discúlpame pero eso no me duele alegó el vampiro ante el anterior silencio de la bruja. Ya no pensaba en su pasado con Elena, por que le quemaba como verbena en la garganta, le había dado vuelta a la página dejándola en un pasado, aunque algunas veces como esta noche cuando la melancolía era más fuerte, el viento regresaba la vieja página recalcando las letras de su nombre.
Stefan estaba al lado de Klaus y ahora sabía por que. Recordaba su vieja camaradería con el sádico vampiro e incluso se había sorprendido de haber sido incluso más perverso que Niklaus.
Su mascota o algo por el estilo es lo que Bonnie había querido decirle al Salvatore y a él le hubiera gustado contestarle que eso ya no era más, que ambos vampiros ahora eran amigos, aunque más por conveniencia pero lo eran y que algunos de los trucos de Klaus eran del viejo Stefan. Pero era muy pronto para sacar todas las cartas de la manga.

El otro Stefan luchaba con fuerza empujando desde la oscuridad, tratando de salir y suplantar a esta nueva personalidad oscura y sin sentimientos que hablaba ahora con Bonnie. Así lo veía Stefan, una metáfora en su cabeza de como eran sus actitudes ahora, estaba al borde de la locura por retener sus sentimientos con fuerza y por querer mostrar algo que realmente no era. Klaus le había dado algunas ordenes y entre ellas era no tratar como amigos a las personas que conocía, de ahí venía la hostilidad del vampiro para con la bruja.
Olvidemos los comentarios anteriores, fueron muy mordaces para nuestro primer encuentro después de tanto tiempo dijo el vampiro sin moverse a pesar de que la bruja se adelanto. Stefan solía cargar con miles de culpas, entre ellas lastimar a Elena, no era de extrañarse por que el vampiro se sentía más cómodo sin humanidad, no había remordimiento ni dolor en su pecho.
Y no tienes que preocuparte Bonnie, no le voy a hacer nada a ella. Solo vengo a asegurarme que están haciendo bien su trabajo y la están cuidando como es debido. Ella es mi salvavidas con Klaus, si entiendes verdad pronuncio y enseguida le hizo un guiño. Mientes le dijo una voz en su mente, pero el la ignoro como lo hacía hace años. Sus viejos hábitos regresaban con el mismo toque y fuego que antes.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Oct 25, 2011 7:40 pm

Tenia un fuerte deseo de acabar con el , pero me detenía solo por Elena, odiaba en todo lo que se había convertido, desde que lo conocí sabia que algo malo traería a nuestras vidas, pero no lo había comprendido aun hasta estos momentos, el escucharlo hablar de Elena de esa manera me hacia rabiar aun mas, pues sabia cuanto ella le amaba y esperaba que todo se solucionara La verdad, yo no espero nada de ti, no tengo la misma perspectiva que Elena tiene, y menos la esperanza que ganaba yo con decirle esto a Stefan, seguramente nada ahora que no tenia ni una pizca de humanidad.

Si claro nuestros comentarios habían sido mordaces, pero que esperaba que lo recibiera con una enorme sonrisa y un abrazo, o tal vez esperaba que utilizara mis poderes para librarnos de el, esa no seria una mala idea, esta iba y venia una u otra vez, tenia que luchar contra ella, coloque mis manos sobre mis caderas, observándole detenidamente, buscando algún dejo de esperanza que darle a Elena, pero tal parecía que ese Stefan si había muerto Vaya de amante a Salvavidas, gran cambio Stefan, porque no mejor te vas con tu buen amigo Klaus y le dices que estamos bien, que Elena esta a Salvo y lo mejor de todo no necesita de ti

Quería usar todo mi poder en el, me hervía la sangre del coraje por como se comportaba, ahora entendía lo dolida que estaba Elena, había mentido en mi frase anterior, pero tenia que mentirle, decirle a que ella estaba bien, cosa que ni se acercaba a lo mínimo. En verdad, tienes que irte o si no… me detuve, había prometido no usar mis poderes en contra de el, a menos de que mi vida peligrara.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Appetites Vie Oct 28, 2011 7:25 pm

¿Puede ser posible? En verdad pueden existir los seres que no generan sentimientos en su interior. Que actúan para su beneficio, que solo apuestan lo necesario y que si tienen oportunidad te cortarán el cuello por su sola diversión. Parece imposible que existan tales personas, que algún ser supremo permita que alguien se transforme de ese modo y se convierta literalmente en un monstruo, o en el caso de Stefan, en un destripador.
Sin temor a ser descubierto, matando por el placer de sentirse supremo, creyendo que él es una especie de dios que decide quien vive y como mueres. Su sed lo ha cegado, en su interior no existen sentimientos positivos, se ha vuelto el ser más egolatra del mundo, no tiene sangre que le corra por las venas por que toda se le ha congelado, no remordimientos, no amor, solo placer, sed y beneficios.

Esa era la verdad, Stefan había cambiado. El ser humanista desapareció sin dejar sombra en su lugar apareció ese vampiro oscuro y perverso que hablaba con Bonnie, el verdadero destripador le decía Lexi cuando intentaba salvarlo. Pero aun en aquella oscuridad existía el joven y galante Salvatore sedado por el vampiro despiadado. Despertarlo no sería cosa fácil, y Bonnie no iba a detenerle. Stefan reía y de verdad parecía un verdadero maniático ¿O si no que? reto a la bruja dando un paso al frente. Te vas a enfrentar a mi Bonnie, vas a mantener el equilibrio escupía las palabras con sarcasmo. A la bruja nunca le había gustado la condición de Stefan, le había costado mucho ganarse un poco de confianza pero sabía bien que nunca había sido verdadera sino como ella decía por Elena, todos hacían cosas por la morena.

Tienes que meterte algo en la cabeza Bonnie. Necesitan de mi por que no pueden protegerse solos, por que tu no puedes estar en todos lados con tu hocus-pocus. Cuando estén en un problema pensarás: Jeremy o Elena y ahí es donde entró yo para salvar a la dama en apuros y tal vez ganarme un beso termino.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Nov 22, 2011 5:20 pm

El tener de frente a Stefan me hacía estar a la defensiva no solo por todo lo que habíamos pasado, sino simplemente porque me era muy difícil confiar en él, desde que lo había conocido sentí ese rechazo por él, simplemente por ser un vampiro, pero conforme miraba como se portaba con Elena, tuve que bajar la guardia y creer que él era bueno, pero después de todo lo sucedido, mi guardia no podía estar más alta, no creía en sus palabras, ni en su persona, si por mi fuera le freiría el cerebro en cualquier instante , pero solo me detenía por ella, porque sufriría si le hiciera algo a este despreciable ser.

No me servía de nada amenazar a Stefan pues él seguía las órdenes de Klaus y aunque quisiera hacer algo en su contra no podría, pero valía la pena el intentarlo. Dio un paso al frente y yo alce mi rostro mirándolo con ira podría hacerlo le dije con fuerza y es que eso quería hacer mantener el equilibrio en este lugar, pero el tenía razón no podía deshacerme de él, muy a pesar de todo el protegía a Elena como todos nosotros, pero el tenía otro juego y yo no.

Te diviertes Stefan? O bueno el creer que Elena te besara cuando eres toda una bestia, lo más seguro es que termine besando a tu hermano quien parece ser mucho mejor hombre para ella aunque me costara decirlo era verdad Damon últimamente se comportaba a la altura de la situación y también se desvivía por proteger a Elena No eres el único que puede protegerla y si mientras yo salvo a Jeremy el salvara a Elena o también esta Alarick, Caroline.. vez Stefan ella no te necesita, así que porque no mejor te marchas? valía la pena intentarlo, pero sabría que él se negaría.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Appetites Jue Nov 24, 2011 10:53 pm

¿Tú también? torció la mirada cuando escucho aquello. Si creían que iba a sentir celos por Damon estaban equivocados. El tenía dos opciones ante eso, compartir a la humana o buscarse otra más duradera así de simple Si Elena quería besar a Damon, dormir con Damon, convertirse en una vampira gracias a Damon, ok, lo último es muy extremista y no lo permitiré, pero las dos anteriores me son indiferentes Bonnie. Ya no hay celos en mi interior, ¿No querías eso? Hasta donde mi mente me da para recordar en mi vida como vampiro humanizado, tu no querías que tuviera una relación con ella. Pues ya te concedí el deseo Bennett, se feliz y ahora preocúpate por cuidarle los talones a Elena para no que no la convierta en una vampira frenética como Caroline nada le borraba la sonrisa al vampiro que se divertía viendo a Bonnie molesta, ninguno de los dos soltaba el primer golpe, mientras Bonnie no hiciera una agresión, mientras Stefan no le mostrara los colmillos, no habría problema solo palabras hirientes de ambos.

El vampiro estaba un poco desesperado por la insistencia de Bonnie por quererlo ver lejos de Mystic Falls y de su bola de humanos. Me importa un bledo que puedan hacer todos ellos pensó Stefan con cansancio No son más que una bola de inútiles estorbos siempre metiéndose en más problemas en lugar de solucionarlos.
Sabes que Bonnie, no me voy a ir a ningún lado. Tengo todo el derecho, de antigüedad si así quieres verlo, para quedarme aquí y meterme en la vida de Elena, eso lo decide ella y no tu. Tengo una mejor idea, por que no corres y cuidas a Jeremy. Ya no te preocupes por mi y lo que pueda hacer, a menos que te cruces en mi camino cuando este hambriento el vampiro entrecerro la mirada girando la cabeza con suavidad. Ella se había acercado y Stefan escuchaba con más claridad el corazón de la bruja. Con tanto insinuarle que se fuera el vampiro terminaría fastidiandose y enseñandole el lado feo a la morena.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Dic 02, 2011 4:39 pm

En verdad ya no reconocía a Stefan ese vampiro que a pesar de mi comenzó a ganarse solo un poco de mi confianza , que a final de cuentas sabía que terminaría en esto, volviendo a lo que él era, y temía que Damon también volviese a caer en este vampiro hambriento de sangre le escuchaba con atención y me hacía rabiar realmente Lo siento Stefan… pero eso jamás sucederá, Elena no será un vampiro como ustedes… si no desde cuando lo hubiera pedido… le mire de pies a cabeza y es que no le comprendía, no tenía ni una pizca de aquel Stefan y si tal vez estaba buscando que recapacitara un poco, pero era demasiado tarde… cualquier pizca de humanidad que pudo haber existido en el ya no había nada, solo el vampiro.

El que hablara así me daban unas ganas enormes de freírle el cerebro, pero sabía que si hacia algo para herirlo a pesar de todo Elena lo resentiría cuando se enterara y era algo que no estaba dispuesta a perder también Me estas amenazando Stefan? pregunte con gran seriedad, ni un dejo de dolor, odio o alegría había en mi rostro, me sentía un tanto vacía y tal vez por eso estaba aquí parada frente a otra persona más vacía que yo Por tu bien espero que no lo haya sido, porque sabes bien que puedo detenerte y a pesar de tu rapidez, no podrías con … me detuve porque estuve a punto de usar mis poderes en él, pero me contuve.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Miracle [Bonie B.] Empty Re: Miracle [Bonie B.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.