Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
A new day { Margaret gilbert} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
A new day { Margaret gilbert} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
A new day { Margaret gilbert} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
A new day { Margaret gilbert} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
A new day { Margaret gilbert} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
A new day { Margaret gilbert} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
A new day { Margaret gilbert} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
A new day { Margaret gilbert} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
A new day { Margaret gilbert} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
A new day { Margaret gilbert} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


A new day { Margaret gilbert}

2 participantes

Ir abajo

A new day { Margaret gilbert} Empty A new day { Margaret gilbert}

Mensaje por Bonnie Bennett Miér Oct 19, 2011 6:56 pm

Me desperté esta mañana con un fuerte dolor de cabeza, seguramente era ocasionado por la vida tan ajetreada que tenia últimamente, no parecía tener descanso y aunque me esforzara para poder llevar una vida “normal” parecía que no iba a suceder, pero claro como iba a lograrlo si todo lo que tenia en mi vida eran personas sobrenaturales, mis mejores amigas para empezar Elena enamorada de un vampiro o quizá de los dos , Caroline una Vampira enamorada de un hombre lobo, y yo una Bruja con tremendo poder que a veces me llegaba a asustar, así no podía tener una vida normal por mas que luchara por ello, estos pensamientos me agobiaban día tras día, era como un pequeño tormento para mi, es que cuando fue que cambio todo.. ni si quiera lo vi venir.

Esos pensamientos seguían uno tras otro mientras yo me preparaba para ir al instituto, un ultimo esfuerzo por continuar con mi vida, Salí de casa con mis libros en mano y esperando liberarme de esos pensamientos que lo único que hacían era hacerme sentir mal, no este dia iba a ser diferente iba a sonreír mas e iba a tratar de que fuera como yo lo quería. Al llegar al instituto camine por los pasillos con gran seguridad, saludando a mis compañeros y profesores, llegue hasta mi casillero para guardar unas cosas cuando vi pasar por mi lado a una chica que se me hizo familiar… me parecía que era la chica que me había presentado Jeremy hacia un par de semanas en su casa, si mal no recordaba su nombre era Margaret ¿ Margaret? esperaba no haber cometido un error con su nombre.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A new day { Margaret gilbert} Empty Re: A new day { Margaret gilbert}

Mensaje por Margaret Gilbert Vie Oct 21, 2011 9:07 am

El instituto de Mystic Falls no era el más entretenido del país, ni menos el más complicado de entender, lo malo era que aun le costaba ubicarse en horarios y salas, a veces cuando pisaba el colegio, se imaginaba en un laberinto que debía cruzar por obligación, pues no estaba muy equivocada, pues era más que enredado con los múltiples pasillos y por la gente que caminaba con aire muchas veces altivo por los costados de ella. Simplemente era un mundo nuevo para Margaret, mundo que debía darse el tiempo de conocer si no, no surgiría. Debía pasar sus días estudiando, y estudiando su alrededor.

Hoy no era un día distinto, quizás nuevos rostros se posarían en sus recuerdos, o nuevas versiones de los hechos referentes a su padre, cosa que ella trata de no hablar, sin antes aclararse con su familia, Elena & Jeremy . Con unos cuantos libros en su mano y con su bolso cruzado en su tronco, caminaba con aire de aburrimiento para llegar a su destino, la próxima clase. No se vería con nadie, ya que amigos tiene casi nulos, si no fuera por una chica castaña llamada Alice, que pocas veces se ha hablado, ya que no va en el Instituto desgraciadamente.

Doblando en unos de los pasillos escuchó dudosamente su nombre, se voltio para corroborar de quien se trataba, era una chica morena de rasgos muy armónicos, que al parecer conoció en la casa de los Gilbert. Si mal no recuerda era de apellido Bennet, su nombre poco se le venía a la cabeza. Afirmando con la cabeza la observó – Sí, Margaret, esa soy yo – Dijo tratando de poner un tono agradable – Tú debes ser la chica Bennett ¿Cierto? – Comentó apuntándola levemente moviendo su muñeca, no recordaba para nada su nombre. Ya que la presentación con Jeremy no fue en el momento más acertado aquel día.
Margaret Gilbert
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A new day { Margaret gilbert} Empty Re: A new day { Margaret gilbert}

Mensaje por Bonnie Bennett Vie Oct 21, 2011 10:47 pm

Soy Bonnie Bennett, Jeremy nos presento hace unas semanas cuando me detuve en seco, no iba a volver a repetir la muerte de John, aparte me sentía un tanto culpable de ello, pues mi magia había intervenido ,para salvar a Elena , tenia que haber un balance entre las cosas, porqué me sentía tan culpable, trate de ignorar esos sentimientos y pisar la tierra, en este momento me encontraba con ella y tal vez no le caería mal tener una amiga, alguien con quien hablar.lleve una mano a mi cabello y lo pase detrás de mi oreja Espero no interrumpir nada dije estúpidamente, puesto que se miraba que venia llegando, por dios había perdido el toque para hablar con los vivos, o que demonios me pasaba, le sonreí y trate de ser cálida, Solo quería darte la bienvenida a Mystic falls, ahora que es oficial que estudiaras con nosotros di unos cuantos pasos a donde estaba ella y sonreí.

intentaba imitar un poco la iniciativa de Caroline y su forma de ser con las chicas nuevas, pero la verdad no me salía muy bien, debía ser yo misma, cerré los ojos y tome un poco de aire y como va todo? en verdad me preocupaba por ella y por toda la situación en la que pronto podría estar rodeada en esta ciudad.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A new day { Margaret gilbert} Empty Re: A new day { Margaret gilbert}

Mensaje por Margaret Gilbert Lun Oct 24, 2011 10:45 am

Maggie movió su cabeza en forma de afirmación al escuchar el nombre de la chica - ¡Claro! Bonnie, es un nombre poco común en realidad no sé cómo se me fue a olvidar – Comentó con algo de duda, ya que sabía las razones por las cuales su nombre no fue recordado. Bonnie aquel día había llegado en medio de un altercado entre Jeremy y Margaret, discusión que se produjo por ciertas preguntas que se vinieron a la cabeza de la castaña cuando Jeremy empezó a responderle acerca de su padre, John. No entendía porque siempre sus ojos cambiaban cuando se trataba de contarle la historia, o las razones del por qué, pero cada vez estaba más segura que algo extraño pasaba en esa casa.

La chica mientras hablaba se acercó pues era un acto afable y gentil de su parte darse un tiempo para hablar con una de las chicas nuevas del instituto. Pues por lo que sabía habían varios nuevos en aquel lugar, quizás qué razón los trajo acá, a este alejado pueblo que lleva bien puesto el nombre – Pues, en realidad no interrumpes nada, solo trataba de ubicarme – Dijo afirmando sus libros de historia y de ciencias que llevaba en su mano, eran algo pesados para ella. Maggie nunca ha tenido fuerza para nada, muchas veces su madre trataba de que se alimentara mejor, pero cuando sus labios probaron por primera vez el alcohol y el cigarrillo, la alimentación sana se esfumó de su vida, y el cuerpo firme que tenía se convirtió en menudo y flacucho.

Aquella pregunta le había hecho pensar un poco “¿Cómo va todo?... Todo va igual, nadie me da explicaciones seguras acerca de mi padre, de sus amigos, de sus enemigos, todo me confunden cada día más” pensaba mientras observaba la mirada gentil y a la vez intimidante de la joven, tenía una mirada profunda pero muy amena. Quería tener amigas, pero no sabía si Bonnie era de confianza plena – Y creo que todo sigue igual como antes, perdida en el pueblo, poca gente conocida, y no encuentro la verdad de las cosas – Dijo con un tono pensante, para luego agregar – Tema que tu por supuesto debes saber – Comentó finalmente, refiriéndose a lo ocurrido hace meses atrás. No quería sonar pesada ni nada con Bonnie pero era un tema del que ella estaba al tanto, de seguro. Maggie llevó la mirada hacia su horario que llevaba en un hoja arriba de sus libros – ¿Me ayudas a llegar a la sala de historia? – Dijo tratando de invitarla a caminar.
Margaret Gilbert
Margaret Gilbert
Humano sin Protección
Humano sin Protección

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A new day { Margaret gilbert} Empty Re: A new day { Margaret gilbert}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.