Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Reencuentro [Ariane] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Reencuentro [Ariane] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Reencuentro [Ariane] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Reencuentro [Ariane] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Reencuentro [Ariane] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Reencuentro [Ariane] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Reencuentro [Ariane] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Reencuentro [Ariane] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Reencuentro [Ariane] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Reencuentro [Ariane] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Reencuentro [Ariane]

2 participantes

Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Reencuentro [Ariane]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Abr 02, 2012 6:03 pm

James se estaba cuestionando que tantas veces había ido al Mystic Grill durante esa semana y consideró la severa posibilidad de que fuese adicto a ese lugar, puesto que disfrutaba tanto de estar allí, en ese ambiente tan calido, tan acogedor y en el que había conocido a tantas criaturas y tenido tantas experiencias sobrenaturales que eso parecía más un sitio de reunion de aquelarres que un bar al que acostumbraban ir humanos buscando diversión. Se percató del aviso pegado al lado de la puerta donde se solicitaba empleo. Se interesó por eso, pero le pareció que pedir un empleo en la situación en que se encontraba no era buena idea, pues su tiempo era consumido completamente con sus prácticas de magia, sus meditaciones y demás compromisos.

En esta ocasión no fue a las mesas de billar, pues simplemente no se le antojaba jugar aquella vez, y simplemente fue directamente a la barra. No tuvo siquiera la necesidad de pedir esa vez, púes el Barman ya lo conocía tan bien que conocía sus gustos y se adelantó con lo que James iba a pedir. Le agradeció y le puso un par de dolares sobre la tabla. Luego se sentó en una mesa a tomar y comer lo que le habían dado, mientras observaba a todos los que se encontraban en el lugar. Se hubiera quedado una buena fracción de tiempo haciendo aquello, de no ser porque una esencia lo distrajo y, antes de que entrara por la puerta, sabía que un vampiro entraría y estaba listo para lo que pudiera suceder.

Una joven hermosa entró y entornó los ojos para estudiarla de cerca, puesto que tenía un halo familiar que revolvía la mente de James, buscando en sus recuerdos donde había encontrado a la joven que ahora se aparecía frente a él. La miró caminar a la barra, mientras hablaba con el tendero, seguramente pidiendo el empleo o un pooc de ayuda, pues le parecía extraño que no la hubiera visto antes en el pueblo y consideró, además, la posibilidad de que fuera nueva en el lugar.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por Ariane Lever Lun Abr 02, 2012 6:33 pm

Estaba nerviosa, no podía dejar de mirar a todos lados, aun no había llegado a la casa de la familia, porque quedarme sola en estos en momentos en un lugar extraño aunque fuera de propiedad de mi familia no era mi idea de estar cómoda, ademas debía aprovechar la noche.

Encontré en el camino un lugar iluminado, debía ser un Pub o algo así, vi un letrero escrito en letras bastante osca y lo tomé, un trabajo no seria una mala idea para comenzar a salir y no quedarme encerrada en esa casa, que si mi madre no había exagerado era un lugar enorme con demasiados secretos de muchos siglos atrás que no estaba dispuesta a conocerlo, por lo menos no por ahora.

Entre al lugar, el cambio de temperatura y de ruido era evidente, afuera estaba bastante frio y tranquilo, adentro acalorado y ruidoso con musica pegajosa sonando de fondo.

Mucha gente allí adentro, inspire antes de poder oler la sangre de media población de allí adentro y camine hasta la barra con aquella nota del empleo en la mano.

Un hombre en la barra atendía e imagine que el podría darme información en relación con todo esto.

- Amigo buenas noches, quiero saber sobre el empleo, estoy interesada y puedo empezar desde mañana, podría informarme sobre eso?

Trate de disimular el acento ingles que dominaba mi habla, aunque estaba orgullosa de el, no quería que me molestaran. El hombre asintió y yo voltee a mirar a un lado vi los ojos azules de un chico que parecía analizarme, lo mire con extrañeza, jugueteaban mis dedos con mi medalla, el escudo de armas de los Lever que colgaba en mi pecho.

- La paga es poca, pero tienes comida y trabajaras hasta las 3 de la madrugada - soltó el hombre de manera brusca - Si te interesa ven mañana al anochecer, a las siete y deberás ayudarme a organizar el lugar.

Sonreí con arrogancia casí haciendo broma a su forma de hablarme

- Mañana a las siete entendido Jefe...soy Ariane

Hizo un mohin y sonrió estrechándome la mano con fuerza, bueno eso ya estaba arreglado, me senté a la mesa

- Creo que hoy seguiré siendo tu cliente así que regalame algo de comer y una soda si tienes...

El chico de la mesa seguía mirándome y en un impulso me acerque a la mesa y sentándome a su lado lo mire a los ojos

- necesitas algo de mí?

Dije ironica y se notaba la agresividad de mis ojos azules que parecian refulgir
Ariane Lever
Ariane Lever

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Abr 02, 2012 7:06 pm

En un movimiento inesperado, la joven había terminado de hablar con el Barman y se había acercado a la mesa. Se había sentado y le había hablado a James de manera brusca, con lo cual él no pudo evitar sentir el deseo de hechizarla y hacer que sufriera en ese mismo instante, pero hubo algo que lo detuvo, además del montón de testigos que había en el bar. Su mirada se alejó de los ojos de la chica y observó el medallon que colgaba de su cuello, con un escudo de armas que le resultó extrañamente familiar y que le devolvió una buena parte de su recuerdo. Era el escudo de armas de los Lever, una familia poderosa, no solo en riqueza sino en magia, que había sido muy amiga de los Cromwell.

- Si, necesito algo de ti. Solo es mi curiosidad saber de donde has sacado ese colgante que traes, y si sabes el significado que entraña. Si es que eres una de los Lever, tienes mi simpatía...si has conseguido ese medallon de otra forma, ya te puedes considerar enemiga...por eso y por otras razones.

Su mirada se paseó por el establecimiento, esperando que no hubiera nadie que estuviera viendo lo que sucedía entre aquellos dos jovenes y, usando la telepatía y su poder individual, sacó la silla que quedaba al frente de él para que la vampireza se sentara y se pusiera comoda. Ahora que sabía la verdadera naturaleza de James no se atrevería a dar algún paso en falso.

- Si tienes tiempo para sentarte y pretender que eres normal por unos momentos, no estaría mal que hablaramos un poco. Todavía me pareces un poco familiar y ahí algo que relaciono con ese escudo que no logro recordar bien qué es.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por Ariane Lever Lun Abr 02, 2012 7:21 pm

El chico había correspondido a la fija mirada de la vampireza, no me sentía incomoda ante el, pero le parecía bastante grosero que se quedara mirándola así de manera tan insistente. pero lo que le dijo le dejo aun mas que sorprendida y aquella ira refulgente de su mirada paso en sus ojos a un sorpresa absoluta.

Tomo la silla que le había ofrecido de manera tan caballerosa y se sentó junto a el sin dejar de entrever la sorpresa de su expresión, ademas de encontrar en el aquel acento ingles que tanto amaba.


- Como sabes tu que es un escudo de armas? como sabes que el nombre de mi familia?...quien eres?

La verdad las palabras se le habían escapado de la boca sin querer, era demasiado osada y esto la había traído hasta este joven del que no sabia nada y el parecía conocer mas de su familia que ella misma.

Trato de comportarse de manera lógica y cambiando su postura de defensa lo miro con disposicion y hasta esbozo una sonrisa.

- Tengo tiempo, soy toda oidos...


cruzo sus manos sobre la mesa y reposo su barbilla en ellos como poniendo toda su atención en el, viendolo bien el chico era guapo y poseia una hermosa mirada
Ariane Lever
Ariane Lever

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por James T. Cromwell Lun Abr 02, 2012 8:54 pm

Una sonrisa surcó los labios del joven Cromwell, pues ya había conseguido la atención de una vampiresa que en un principio había sido altanera de sobremanera con él, pero que ahora estaba dispuesta a escucha todo lo que tenía para decirle. Tomó un trago de su bebida e iba a comenzar a hablar cuando lo que ella había pedido llegó a la mesa. El camarero estuvo a punto de pedirle a la joven el dinero de la cuenta, de no ser porque antes de que pudiera hacer nada, James había sacado el dinero y había pagado lo que la chica había pedido. Le gustaba ser caballeroso, aún cuando no disfrutara estar con esa chica que tan mal lo había tratado de primera entrada. Luego, pensó en algo que le pareció un tanto extraño y las razones por las cuales una vampiresa consumía alimentos humanos, puesto que debería estar alimentándose de la sangre de cualquiera de lo que se encontraba allí. Sin embargo, decidió disimular.

- Bueno, ya que tienes tu comida y podemos hablar con tranquilidad, comenzaré. Como dije, espero que realmente esa pieza que llevas sea tuya, porque si no lo es puedes ir entregándomela para mandarla directo de vuelta a Inglaterra. Pertenece a una familia muy antigua y en un tiempo poderosa, con la que mi familia estuvo ligada e incluso emparentada durante mucho tiempo, que incluso, si no estoy mal, todavía tienen contacto. Pero bueno, ¿cual es la relación que tienes con ese medallon?

Tomó su comida y se la llevó a la boca, sin dejar de mirar el símbolo. Si realmente ese colgante había pertenecido a los Lever, era muy probable que se tratara de un amuleto muy poderoso, con la magia de toda la familia completa y era por esa razón que deseaba recuperarlo. Una vampiresa con dicho talismán no se le antojaba para nada agradable.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por Ariane Lever Mar Abr 03, 2012 12:06 am

El camarero nos interrumpió, traía una hamburguesa con papas fritas, me quede mirando la comida, de veras no quería comerla, pero mi madre me había enseñado al máximo a disimular mi estado inmortal y a consumir masticar y hasta deglutir esta comida para poder evitar habladurías.

Aunque el sabia lo que era yo, pero el no era inmortal, no era vampiro por lo menos, no sabia exactamente que clase de ser era, pero presumía que era un hechicero igual que mi madre, por la forma en que me había hablado hace un momento


- Gracias por pagar, - dije primero agradeciendo su gesto suavice entonces mi postura- Bueno soy Ariane Lever, el medallón era de mi padre pero no tenia idea de que mi familia fuera considerada tan poderosa... bueno si soy vampira, pero jamas tuve magia así que no entiendo mucho de esto y ya que estamos hablando de esto, puedes decirme porque mi madre me envió desde Inglaterra a Mystic falls a averiguar todo sobre mi especie?

Tome una papa y la lleve a la boca con total naturalidad, aunque yo no lo encontraba sabor ni sentido.

- Mira mi madre y yo somos las ultimas Lever que existen y creo que ella espera que encuentre algo aquí que nos ayude a sobrevivir esa guerra que desconocía hasta hace algún tiempo...que sucede aquí en este lugar?

Pregunte agobiada, solo esperaba que pudiera ayudar a mi familia ya que no podría darles mas descendencia
Ariane Lever
Ariane Lever

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por James T. Cromwell Miér Abr 04, 2012 8:51 am

Esuchaba de manera atenta James a la vampiresa, y se sorprendió de sobremanera cuando esta se reveló como un vampiro, pues aunque la joven sospechaba lo que era el joven Cromwell, no era común que las criaturas revelaran su verdadera naturaleza y mucho menos ante un completo desconocido, puesto que podría usarse en su contra siempre que les fuera posible. En todo caso, James enfocó su curiosidad más hacia el nombre que la chica había pronunciado, pues le resonaba en la cabeza como si de un eco se tratara. Buscó en sus recuerdos y finalmente encontró la imagen que buscaba. Una pequeña niña en los patios de la mansión Cromwell en Castle Combe, jugando con un mucho mas joven James mientras sus padres y la madre de la Lever charlaban acerca de otros asuntos que les interesaban más que los juegos de dos niños.

- Si mal no recuerdo, las Lever iban de vez en cuando a la mansión Cromwell, y dado que no la pequeña Arianer a las reuniones con su madre, se quedaba afuera, jugando con un niño llamado James Cromwell. Aunque en mi recuerdo, esa pequeña era humana.

Resultaba esclarecedor el hecho de recordar que la joven plantada al frente de él era su amiga de la infancia Ariane Lever, aunque no sabía si le causaba felicidad de volver a encontrarla o dolo, ira y deseos de venganza el hecho de encontrarla transformada en una vampiresa. Respiró pausadamente y tomó un poco de su bebida, antes de continuar hablando y darle respuesta a la pregunta que Ariane había formulado.

- Bueno, tu madre tomo una sabia y no tan sabia desición al enviarte aquí. En parte, fue sabia porque si ella quiere que aprendas sobre tu raza, este es el lugar ideal dado al montón de criaturas sobrenaturales que se ocultan en este pueblo, sin embargo, justamente allí es donde está el peligro, porque aquí hay criaturas muy poderosas y peligrosas y nadie está a salvo. Tu madre no consideró ese detalle si quería que regresaras a Inglaterra en una sola pieza.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por Ariane Lever Vie Abr 06, 2012 10:16 pm

Cada vez más el chico me hacia sorprender, mas escuchando las cosas que me decía en mis recuerdo el ver a un jovencito en aquellos hermoso jardines de una Mansión inglesa, lo recordaba el pequeño James y tenia mucha razón en sorprenderse yo solo era la niña heredera Lever y ahora para casi el mundo entero estaba muerta.

Baje la cabeza con molestia y de recogí un mechón de cabello tras la oreja , bufé de manera molesta recordando las cosas que habían pasado en este año, no era poco para una joven que debía estarse ocupando de otras cosas el tener que enterarse tantas cosas oscuras en tan poco tiempo.

- Conocí a James, era muy amable y algo inquieto, pero muy dulce...


Lo note nervioso, tomo de su bebida y yo suspirre un poco, mis ojos azules se tornaron tristes, si él era James de seguro podria decirle todo lo que habia sucedidoy el podria ayudarla. Escuche sobre todas las criaturas sobrenaturales que llegaba a ese lugar, mi madre sabia que allí aprenderia. Yo solo seria desde mi posición otro peon en el tablero de este macabro juego de Ajedrez Tenebroso.

- La verdad ella solo quiere que ya que no poseia "dones", al menos desde mi posición pudiese apoyarla en esta lucha, en donde mi vida solo fue una jugada que no salio como ellos esperaban... James si muero en el intento por defender la vida de mi madre y vengar la muerte de mi Padre, no me importa.

La angustia se denoto en mi rostro y trate de controlarla suspirando y llevando la soda a mi boca, tome un sorbo y lo mire a los ojos, como no haberme dado cuenta de la amabilidad y dulzura de aquellos ojos que en la infancia siempre me habian brindado paz y momentos de alegría.

- Disculpa mi agresividad, desde mi transformación no es que confie mucho en los extraños, suelo espantarlos con mi "mal caracter"

Acentúe las ultimas palabras para darle a enteder mi mascara pues lo que realmente sen tía era miedo.
Ariane Lever
Ariane Lever

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por James T. Cromwell Mar Abr 10, 2012 5:57 pm

Ambos jóvenes estaban dejando tanta agresividad y la confianza se estaba restableciendo entre aquellos que de niños habían jugado casi todas las tardes juntos. Por supuesto que Ariane conocía de los poderes de James, puesto que provenía de una gran familia de hechiceros y brujas y por tanto sabían muchos de sus secretos, sin embargo, al haber nacido la joven sin el don, James se divertía mostrandole varios trucos y a ella no parecía importarle cuando los veía. Se concentró James por unos momentos en su comida antes de volver a hablar.

- Solo hay algo que aún no me queda claro, aunque por supuesto, no hemos entrado aún en confianza para ahondar ese tema, así que por entera cortesía no lo tocaré.

Observó de nuevo el medallon que colgaba del cuello de Ariane. Había olvidado cuanto le gustaba el escudo de armas de los Lever y cuanto lo observaba cuando este era más joven. Deseaba conocer los detalles de la transformación de Ariane y las razones por las cuales su madre no había lanzado algunos conjuros que le sirvieran de ayuda o hubieran contactado con los Cromwell o alguna otra familia mágica para ayudarles. Y había otra cosa que lo inquietaba y era las razones por las cuales la madre de Ariane, que si era bruja, no le había fabricado un amuleto en contra del sol, ya que no exhibía la joven ninguna pieza de joyería de Lapislázuli.
James T. Cromwell
James T. Cromwell
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro [Ariane] Empty Re: Reencuentro [Ariane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.