Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Buscando una ocupación (Damon) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Buscando una ocupación (Damon) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Buscando una ocupación (Damon) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Buscando una ocupación (Damon) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Buscando una ocupación (Damon) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Buscando una ocupación (Damon) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Buscando una ocupación (Damon) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Buscando una ocupación (Damon) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Buscando una ocupación (Damon) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Buscando una ocupación (Damon) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Buscando una ocupación (Damon)

2 participantes

Ir abajo

Buscando una ocupación (Damon) Empty Buscando una ocupación (Damon)

Mensaje por Nicole I. Fabray Lun Mar 26, 2012 4:18 pm

Llegué a casa de haber salido a dar un paseo, me aburria aqui todo el día, al menos, siendo camarera tenía algo así como una vida interesante, ahora, solo estaba en casa, a veces era de ayuda, y otras no, simplemente me dedicaba a "diseñar" algunos bocetos con ropa que me gustaría tener, no es que se me diese bien, pero era una forma más de pasar el tiempo.

Esta misma tarde me había frustrado, no me salía absolutamente nada bueno, intenté dibujar, pero estaba colapsada, intenté escribir, pero no me inspidaba. ¿Que más podía hacer allí? La casa estaba vacía, podría arreglar mi aspecto como siempre hacía, pero al verme en el espejo comprobé que ya no me quedaba ni un cabello fuera de lugar. ¿Que opción quedaba? pues la obvia, explorar.

Me puse unos vaqueros y unos tennis antes de recojerme el pelo en una coleta alta y salir a pasear por el bosque,tras un rato andando me aburrí, caminé a paso rapido, escrutando todo a mi alrededor, un ruido, la tensión caló en mis hombros y preferí volver. Al llegar a la puerta fruncí un poco el ceño, parecía haber alguien dentro. ¿Debía llamar a Damon o quedarme al margen porque quien estaba alli era él o Stefan? Alcé la cabeza, mi aspecto no era el mejor, pero sentía alguien a mis espaldas. No me lo pensé y entré en casa, me miré al espejo de la entrada, estaba pálida, definitivamente, estaba asustada.
Nicole I. Fabray
Nicole I. Fabray

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando una ocupación (Damon) Empty Re: Buscando una ocupación (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 27, 2012 3:49 pm

Otro día mas en el que Damon no hacía nada excepto vaguear y beber en cualquier lugar. Ya ni recordaba para qué bebía pero sabía que así se sentía mejor. Los últimos acontecimientos hacían presagiar que el vampiro se volvería alguien todavía más malvado que antes pero parecía seguir en la línea en la que solía estar. A pesar de eso no mataba a nadie como antes ni se iba aprovechando de la gente, solo un poco, pero para sacarse un trago gratis. Lo cierto es que no le hacía falta gran cosa teniendo a Nicole en casa.
Ella era guapa, atractiva y sabía todo lo que le gustaba a Damon. Desde la muerte de Andie solo tuvo a aquella joven camarera que aunque dijesen que él le destrozaba la vida, bien sabía que más bien la salvó de aquel agujero donde se encontraba. Con él trabajaba lo necesario pero tenía una casa, comida y protección a cambio de hacer sentir bien a Damon.
Podía parecer una actitud anticuada pero para un vampiro era demasiado común tener a una marioneta a su lado.

Decidió volver a casa a pie porque tampoco necesitaba su vehículo para distancias así y en unos minutos se encontraba en su querida mansión donde había pasado tantos momentos. Por suerte no estaba su hermano pero Nicole tampoco. Se encontraba sediento y necesitaba un trago. En la nevera del sótano no quedaba ni una bolsa, tal vez a eso fue Stefan, y eso ponía de mal humor al mayor de los Salvatore.
Desesperado comenzó a buscar cualquier bolsa por su casa aunque estuviese caliente pero no encontraba nada. De repente oyó la puerta y con ella vino un aroma dulce que conseguía atraer a la bestia. Rapidamente salió en su búsqueda, encontrándose con Nicole.-¿Dónde te habías metido? Te necesitaba.-preguntó con una de sus sonrisas mientras se acercaba a la chica a la vez que sus colmillos iban saliendo y se disponía a darle un bocado en el cuello.
Hace unas semanas se hubiese replanteado el esperar o salir a buscar una bolsa a cualquier centro, pero ahora volvía a ser ese Damon que solo buscaba su propio bien.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando una ocupación (Damon) Empty Re: Buscando una ocupación (Damon)

Mensaje por Nicole I. Fabray Mar Mar 27, 2012 5:19 pm

Miré al frente al escuchar esas palabras recomponiendome casi al instante, ya que mi primer instinto fue abrazarme a él buscando protección, pero eso era algo que jamás haría, sonreí de lado al verle fingiendo estar bien- Oh, que lindo sonó eso.... Me echaste de menos- dje sabiendo que no era esa la razón de la frase, aún me temblaban las piernas por el susto en el bosque pero intenté que no se me notase, obviamente él lo notaría pero no haría preguntas, ya que eran cosas que supuse que no le interesaban- Me voy un rato a pasear y cuando vuelvo estas ansioso por verme....- dije acercandome a él alzando mi cabeza haciendo más accesible mi cuello para que se pudiese alimentar más facilmente, no tenia el aspecto que me gustaba para que él me viese, pero al fin y al cabo para que se alimentase yo no tenia que estar vestida de etiqueta ni mucho menos.

Quedé depie frente a él, cerrando mis ojos sabiendo lo que venía, yo le amaba, pero sabía perfectamente lo que era esta relación que teniamos, y no me quejaba de ello, al fin y al cabo a mi tambien me gustaba divertirme de vez en cuando
Nicole I. Fabray
Nicole I. Fabray

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando una ocupación (Damon) Empty Re: Buscando una ocupación (Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Abr 02, 2012 6:56 am

Damon podía notar aquel aroma que la joven transmitía desde la otra punta de la casa. Ese olor fresco pero misterioso a la vez le encantaba. Nunca se arrepentiría de haber ido al dichoso bar de Chicago y traerla con él. Al principio todos pensaron que querían quitarle todo lo que tenía pero no tenía nada, ni familia siquiera. Él le dio un hogar, gente a la que tener cariño y todo al precio de vivir con él y hacerle compañía. Desde lo de Andie no tenía a nadie con el don de ser humano y que pudiera entrar en sitios donde él no podía.
Tras haberle hecho jurar que nunca contaría nada podía confiar en ella plenamente. Se había convertido en su mayor aliada y que nunca le decía un no.
-Claro que te eché de menos princesa.-respondió acercándose más aún sobretodo su cara. El aroma entró esta vez más rápido por su nariz hasta inundar su cerebro. La notaba nerviosa pero dispuesta y eso era lo que a él le importaba.-Ansioso por ti.-dijo y en un segundo clavó sus colmillos en el cuello de la joven. Sus ojos se tornaron más oscuros con las venas marcadas, aspecto que no mostraba a menudo pero si con Nicole.

Notó como la sangre fluía y tragaba aquel líquido rojo que le daba la vida. Bajaba por su garganta y la quemazón se iba quitando para ir sintiéndose lleno de vida -metaforicamente hablando- con la que seguir adelante.
Había probado muchos tipos de sangre y ninguno le parecía asqueroso aunque si notaba distinto sabor, pero era sangre al fin y al cabo.

Tras un poco menos de un minuto paró. Se relamió el labio y con un pañuelo que se sacó del bolsillo limpió el frágil cuello de ella. No le había quitado demasiada, solo la suficiente para aguantar unas horas más.-Tan buena como siempre.`
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando una ocupación (Damon) Empty Re: Buscando una ocupación (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.