Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Let the fire enter you {Cassie} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Let the fire enter you {Cassie} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Let the fire enter you {Cassie} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Let the fire enter you {Cassie} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Let the fire enter you {Cassie} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Let the fire enter you {Cassie} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Let the fire enter you {Cassie} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Let the fire enter you {Cassie} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Let the fire enter you {Cassie} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Let the fire enter you {Cassie} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Let the fire enter you {Cassie}

2 participantes

Ir abajo

Let the fire enter you {Cassie} Empty Let the fire enter you {Cassie}

Mensaje por Jake Armstrong Mar Mar 20, 2012 7:40 pm

Lo unico bueno de ese lugar era la playa, Jake le gustaba relajarse viendo las olas, el sonido y el olor de la arena lo hacian sentirse mas relajado, recordaba un poco el muelle. Era de noche y la luna iluminaba todo lo que podia, su reflejo en el agua le daban ganas a Jake de meterse al mar, pero el clima no favoresia mucho a querer entrar. Se adentro mas en una zona donde no pudieran verlo y tener que rise, se sento sobre la arena y se cuestionaba lo que sentia al estar ahi, cerca de Cassie y el resto del circulo, era horrible para el ver a Cassie con Adam, los celos se lo comian, y no habia mucho que hacer, Jake no era conocido por tener relaciones oficiales o por que le importara alguna chica, aun que esta fuera Cassie, lo mejor para el y para el circulo era dejar las cosas asi, por lo menos le daria la oportunidad a Cassie y Adam de ser.... felices, que ellos se den cuenta de el error que cometian.

Jake tomo su telefono celular, le mando un mensaje de texto a Cassie, no buscaba hablar de sus sentimientos con ella, o de los celos que lo invadian por verla con Adam, tenian que hablar de muchas cosas, por ejemplo el por que estaban ahi en ese pueblo llamado Mystic Falls. '' Cassie, te veo en la playa a las 10 de la noche, espero verte. -Jake'' le dio enviar y espero, eran las 9:30 pm, esa media hora le daria el tiempo perfecto para pensar mas, relajarse y tal vez arrepentirse de haber citado a Cassie, aun faltaba ver si ella aparecia para hablar con el, pero si algo sabia Jake, es que el misterio que lo encerraba lo hacia digno de la atencion de Cassie.
Jake Armstrong
Jake Armstrong

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Let the fire enter you {Cassie} Empty Re: Let the fire enter you {Cassie}

Mensaje por Cassie Blake Mar Mar 20, 2012 9:40 pm

Era de noche estaba reunida con las chicas en la habitación de Diana mientras practicábamos un hechizo, el cual no funciono porque Faye no estaba concentrada y se hizo a un lado .Nos sentamos todas encima de la cama mientras que Diana nos contaba de algunas cosas .
Mientras hablábamos sonó mi móvil , un mensaje , mire de quien se trataba. Era de Jake, que decía que me esperaba en la playa a las 10:00 p.m . Puse los ojos en blanco, no quería que Faye se enterara, pero se los tenia que decir para no tenerlos preocupadas ,mucho menos preocuparía a Adam. Aunque él no sepa a donde haya ido y con quien era mejor, porque no quería que me siguiera , no quería que se arme un escandalo al verme con Jake. No , no quería eso, quería una noche tranquila al lado de Jake hablando de muchas, ya que necesitaba que me explique algunas cosas, por ejemplo cuando se marcho en aquel barco sin llamarme durante ese tiempo.
Escuche la voz de Diana que me decía que ya eran las 9:20. Di un salto y Salí rápidamente de la habitación dándoles un beso a cada una .
Llegue hasta el estacionamiento y me subí a mi auto, maneje con velocidad ya que la hora avanzaba muy rápido . Por suerte el camino estaba libre de tráficos y pude avanzar con rapidez.
Al ver la hora era las 10:00, pero por suerte ya estaba adentrándome a la playa .
Estacione mi auto a unos metros de la playa y avance mirando a mi alrededor ,sintiendo un poco de miedo al dar cada paso , aunque la noche era maravilloso , donde la luna iluminaba y esos brillos de las estrellas que me encantaba verlos.
Caminaba junto a la orilla , hundiendo los pies en la arena húmeda, intentaba aclarar mis ideas , de que cosas le diría al ver a Jake, mientras disfrutaba del aire puro, lejos del ruido del trafico que atestaba las calles.
De pronto, algo me llamo la atención, ver a alguien parado frente al mar . Era Jake.
Camine rápido y sin hacer ruido me acerque quedando detrás de el .
-Jake estas bien-Esas fueron las únicas palabras que me salieron de mi boca. Es que aun no sabia el porque me había citado en este sitio y a estas horas, o es que había sucedido algo que no sabia.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Let the fire enter you {Cassie} Empty Re: Let the fire enter you {Cassie}

Mensaje por Jake Armstrong Dom Abr 01, 2012 7:53 pm

Jake espero en la playa a que dieran las diez de la noche, miraba mucho su reloj esperando con ansias a Cassie, no podia evitar estar nervioso, los ojos de Cassie eran muy enigmaticos para el y no podia contra ellos, era como si leyeran facilmente que habia dentro de el, era un constante esfuerzo de parte de Jake estar aparentando esa personalidad fria y calculadora, mas que con cualquier otra persona. Despues de esperar tanto logro sentir esa conexion que tenia con los miembros de su circulo, era ella obviamente, aun que habia la duda en Jake, seria Adam el que venia a decirle que dejara en paz a Cassie? eso seria un problema, Jake ya estaba harto de Adam que siempre se interpusiera entre el y Cassie.

Pero no era asi, ahi estaba ella, caminando hacia Jake, sonrio debilmente al verla, y lo que le dijo lo confundio y fruncio el ceño. - Claro, piensas que paso algo malo? solo por eso veniste? - le pregunto con su tono calmado y seco, no era por ser seco, sino por que asi le salia. Suspiro, y noto como su ritmo cardiaco aumento pero poco, el verla lo hacia ponerse nervioso, nunca se sabia que podria decirle ella a el, la historia no estaba de su parte - Solo pense que teniamos cosas de que hablar, no pense que fuera tan tarde - se encoge de hombros - O es que Adam te regaña? - dice tajante, molesto de solo la idea de que fuera asi. Jake mantuvo la distancia con ella, podria decirse que eran casi dos metros.
Jake Armstrong
Jake Armstrong

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Let the fire enter you {Cassie} Empty Re: Let the fire enter you {Cassie}

Mensaje por Cassie Blake Jue Abr 05, 2012 2:18 pm

-Jake no solo vine pensando que ha pasado algo malo. Vine por que te quiero, vine por que me llamaste-Dije acercándome y quedando frente a sus ojos. –Claro que tenemos mucho que hablar. Por ejemplo, porque no me has llamado ni siquiera una vez desde ese día que te fuiste en el barco. Sabes de como he estado preocupada por ti. No, no tienes ni idea Jake- Había hablado sin parar, olvidándome en que lugar estábamos.
Un viento fuerte soplo sobre mi rostro, dejando bailar en el viento mi cabello.Me encogí de hombros dando un suspiro al notar que Jake se distancio de mi, pero con la ultima palabra que dijo, hizo que lo clavara mi mirada en sus ojos. Podía notar que estaba enojado, con solo mencionar el nombre de Adam. Por una parte yo no quería que ellos dos se llevaran mal. Di unos pasos hasta llegar al frente de Jake. Lo mire sonriente para luego abrazarlo .
-Jake sabes que te quiero, pero seria bueno que no hables de Adam, porque ahora estoy contigo –Añadi sin dejarlo de abrazar. Le había echado mucho de menos, todo estos días , sin poder verlo. Sé que los del circulo decían que Jake no debería estar ahí, pero para mi él era muy bueno, era a quién yo quería, y no podía dejarlo a un lado, eso jamás, aunque por esas cosas abecés me ganaba una discusión con Adam.
Me separe de Jake poniendo mi mirada hacia el mar. Esto era realmente increíble , el aire fresco, las estrellas, la luna, todo era lindo.-Jake no creí que se te ocurriría llamarme estas horas y en este lugar, aunque el lugar esta muy bonito.Pero sabes algo Adam no sabe que estoy aquí contigo, solo Diana –Comente con una cálida sonrisa.
Cassie Blake
Cassie Blake
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Let the fire enter you {Cassie} Empty Re: Let the fire enter you {Cassie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.