Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Entertainment blog : La imaginación Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Entertainment blog : La imaginación EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Entertainment blog : La imaginación EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Entertainment blog : La imaginación EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Entertainment blog : La imaginación EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Entertainment blog : La imaginación EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Entertainment blog : La imaginación EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Entertainment blog : La imaginación EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Entertainment blog : La imaginación EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Entertainment blog : La imaginación EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Entertainment blog : La imaginación

5 participantes

Ir abajo

Entertainment blog : La imaginación Empty Entertainment blog : La imaginación

Mensaje por Reichen Morgan Lun Feb 27, 2012 11:53 pm

Por algo estamos aquí, además de haber aparecido en estos alrededores gracias a una invitación, es en este lugar donde podemos imaginarlo todo. Claro, esta historia no es nada sin ustedes. Y esa historia tampoco existiría sin nosotros, amantes de todo lo místico y mágico que puede haber en esta ciudad, en esta fantasía urbana llamada Mystic Falls. La imaginación nos puede llevar a grandes universos, y desarrollar todas las fantasías que queramos. Ser lo que queremos ser aunque sea en una fantasía, ya sea vampiros, demonios, fantasmas, o cualquier cosa. Definitivamente, nuestra mente alcanza hasta los lugares más recónditos del planeta tierra. Podemos estar en Madrid, y nuestra mente vive en ¿A poco no es cierto?

Aquí hemos venido a cumplir nuestras fantasías, en especial, ¿ Quién no ha soñado en tener una noche romántica con Stefan Salvatore? Ese hombre carismático y con una personalidad que a cualquier chica puede hacer que se derrita, y cualquiera desearía ser amigo suyo, aunque no nos gustaría cuando se pone de malas y le da por destripar gente. Ahí es donde me da algo de miedo. Pero, es que Stefan es tan buena persona, y tan protector, y haría todo por salvar a los que quiere. ¡Incluso yo lo amo !

¿ Qué hay de Elena Gilbert ? Sí, esa chica a la que todos envidian, incluyendo Rebekah. Esa chica sí que nos hace suspirar, tanto por su modo de ser, como por su carisma, su temple de acero, su desbordado amor por los demás, y sobretodo porque es una chica que no se deja de nadie. Es guapa, simpática, mas no tonta, sino todo lo contrario, es tan inteligente que hasta Bella Cullen desearía su cerebro. En mi caso, ella sería la mejor amiga que podría tener, y verla junto a Stefan, ¡ Wow ! Lamento que Damon quiera casi matarme, pero es que es la verdad. Se ven tan bien juntos, lástima que Stefan esté en este momento más loco que una cabra y que sea tan sanguinario que hasta quisiera hacer un disco con Rammstein.

Ahora vayamos con Damon Salvatore. Ese tipo sí que me da miedo. Su seguridad, su manera tan poco escrupulosa de decir las cosas, aunque lo que me desespera a veces es que Damon dice las cosas siempre abriendo los ojos a cada momento, y sonriendo ( Dios, debo de decir que tiene una sonrisa que si nos dice " Te chuparé ", me dejó sin siquiera chistar). Así es Damon en alguna fantasía, desde la más seductora y sexosa , hasta la más sencilla donde uno desearía que Damon fuera bueno y bien portado, y que no ande por ahí matando a todo mundo, y de borracho. Pero, ¿ Por qué encontramos adorable a ese tipo? No lo sé, solo puedo decir que es la fantasía de toda chica que le gustan los chicos malos, de todo hombre tambien, puesto que lo envidian, y de todo gay, porque desearían ... dejémoslo ahí.

Estamos metidos en esto, todo con tal de estar cerca de nuestros personajes favoritos, aunque sea por medio de un escrito. Siempre he abogado por echar a andar la imaginación propia, a desarrollar aquello que hay en nuestramente, y plasmarlo. Mystic Falls es un lugar tan lleno de magia y misterio ( En todo caso, Bonnie Bennett nos podría aclarar eso. Oh por Dios ! Tener a una amiga como bruja sería la onda !! ) Así que, siempre usen su imaginación para todo, porque soñar no cuesta nada. Se requiere demasiada imaginación para interpretar a un personaje tan bueno como Damon o Stefan o Elena. Tener que meterse en los pantalones de ellos, y plasmarlo en un papel, es sinceramente un reto, ante a quienes yo me puedo quitar el sombrero, y cuando uno de ellos nos cumple nuestras fantasías de ser aunque sea amigo suyo por medio de rol, es una satisfacción ,un sabor dulce que nos hace tan felices.

No solo ellos nos hacen soñar, tambien hay un Aleksand que hace suspirar a cualquiera, Alice Stewart que con su ternura se ha ganado el corazón de todos, ese y otros personajes que se han ganado el corazón de todos en el foro, tambien se lo ha ganado en nuestra imaginación. Juntos, en este mundo,podemos llegar tan lejos como deseemos llegar, aunque sea solo por un sueño, o por medio de la imaginación.

Disfruten esto juntos, vale la pena.

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entertainment blog : La imaginación Empty Re: Entertainment blog : La imaginación

Mensaje por Valerie M. Swan Mar Feb 28, 2012 4:32 pm

Brujito que buena inspiracion tienes Smile
Me encata , la forma de como expresas las cosas, y los sentimientos ..
Lastima que yo no este en tu lista jajajja xd..
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entertainment blog : La imaginación Empty Re: Entertainment blog : La imaginación

Mensaje por Reichen Morgan Mar Feb 28, 2012 11:47 pm

Pero lo estaras Very Happy Pinky promise Smile
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entertainment blog : La imaginación Empty Re: Entertainment blog : La imaginación

Mensaje por Elena Gilbert Miér Feb 29, 2012 4:58 am

Oh OwO muy bueno !!!!! wiiiiii Smile
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Entertainment blog : La imaginación Empty Re: Entertainment blog : La imaginación

Mensaje por Alice Stewart Miér Feb 29, 2012 11:58 am

Lindo, lindo, lindo xd..
Me encanta como escribes Reichen. Ya que ahora me quede sin James pues solo te tengo a ti, a un brujito xd.. Y gracias por ponerme en la lista de tu imaginación. Te adoro :9
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Entertainment blog : La imaginación Empty Re: Entertainment blog : La imaginación

Mensaje por Aleksand A. Bright Miér Feb 29, 2012 12:07 pm

Como siempre impecable y con el fantástico toque de humor, me encanta Reichen!
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entertainment blog : La imaginación Empty Re: Entertainment blog : La imaginación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.