Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Ya no podras escapar...[Kahterine] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Ya no podras escapar...[Kahterine] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Ya no podras escapar...[Kahterine]

2 participantes

Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Ene 04, 2012 8:02 am

Otro día más en este lugar tan repugnante. Mystc Falls el lugar donde más detestaba estar, pero ni modo tenía que quedarme mientras Klaus hacia planes para su venganza, aunque a mí no me venía nada mal, porque así hacia lo que se me antojaba con los humanos inútiles.
Como amaba mi nueva vida, con las enseñanzas de mi querido Klaus había podido aprender muchas cosas,que matar era mi diversión, hacer sufrir, torturar, eso me hacía sentir de maravillas. No me importaba si delante mío un humano estaba arrodillando rogando que no lo matase, pero igual terminaba matándolo así como Klaus me enseño, no dejar escapar mi presa si lo tengo frente a mí.
Ahora que estaba en Mystic necesitaba recorrer todo el lugar, rincón por rincón. Además no había tenido un encuentro con Katherine, vaya eso si que era sorprendente, esta vampiresa si sabia esconderse muy bien para que Klaus no lo encontrara, pero ni crea que se escondería toda la vida, tarde o temprano lo encontraríamos.
Con muchas cosas en mi cabeza andaba por el centro de la ciudad, buscando una humana mas para mi cena, ya que era de noche era fácil de encontrar lo que buscaba sin que nadie me viera. Pasaba por un callejón, hasta que sentí una aroma –una vampiro-Me oí susurrar- . Seguí el aroma hasta poder ver a una joven. pero por lo que veía se trataba nada menos que de kath , podía reconocerla al instante por su cabella que siempre llevaba , esos rulitos.
-Mira a quién me encuentro en este lugar, no pudiste esconderte en un lugar mejor Katherine-Dije entre vientos como para que ella escuchara.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Ene 07, 2012 6:14 am

Después de pasar todo el día en una habitación de hotel pensando cual podría ser el siguiente paso de Klaus, Katherine decidió salir a dar una vuelta por Mystic Falls, puede que ya fuera hora de dejarse ver un poco; aunque no demasiado, ya que no le convenía que Klaus supiera que ella estaba allí y esperaba que siguiera así. Había ido al centro, vestida casi completamente de negro, salvo la camiseta, que era azul marina, sin ningún tipo de decoración en ella; calzando uno de sus múltiples pares de botas altas de tacón.
No buscaba nada en concreto, puede que distraerse un rato o algo de diversión pero, al contrario de lo que hubiera pensado nadie que la conociera, no tenía nada en mente para pasar aquella tarde; entonces, cuando se hallaba en una de las calles principales de aquel pueblo, una voz la hizo darse la vuelta para encontrarse con una chica que no conocía en absoluto, pero que desprendía un olor que muy pocos conocían y menos aún poseían, pero que a Katherine solo le traía una persona a la cabeza. Klaus. -Cuando alguien viene a Mystic Falls sabe que no va a poder ocultarse por mucho tiempo. - dijo girándose para encarar a aquella híbrida. Aunque Klaus había sido el primero que había surcado su mente, lo descartó de inmediato, pues era una voz de mujer la que había llegado hasta ella; pero desconocía que Klaus hubiera podido crear más híbridos a parte de Tyler. - Así que Klaus tiene una nueva... - se detuvo unos segundos pensando que adjetivo podía ponerle - ayudante. - dijo finalmente. Todavía había gente en las calles de Mystic Falls, pero no sabía si aquellos la detendría o no; por suerte, Katherine había continuado bebiendo verbena para que ningún vampiro pudiera controlarla; y aunque no sabía hasta donde llegaba exactamente le poder de los híbridos, era mejor estar preparada, por si acaso. - ¿Vas a decirme que quieres de mi o voy a tener que averiguarlo?
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Valerie M. Swan Sáb Ene 07, 2012 11:17 am

-Veo que eres inteligente, pero no entiendo porque te escondes por aquí entonces, si sabes que te encontraran en uno de estos días, es mas yo diría que te ya te encontró de la persona que te escondes- Conteste mirándole de frente a los ojos con una sonrisa .
La verdad es que me divertía mucho en estos lugares, ya que nadie sabía de mi existencia, nadie. Klaus había sido tan discreto en cuanto a mi existencia . Eso era una ventaja mas para mí, pero pobres tontos del resto, porque yo sabía la existencia de todos , ya que Klaus me entreno durante tanto tiempo y fue tan amable en contarme de todos los vampiros, sus enemigos, de todos . Y yo soy tan inteligente que había entendía ala perfección toda sus explicaciones.
-Veo que estas muy perdida Kahterine , claro si escapaste de Klaus no creo que sepas todo lo que ha pasado hasta ahora-dijo después de oír las últimas palabras de Katherine, eso de ayudante y que Klaus tiene una nueva.
Sabía que Klaus le estaba buscando a Kaht, pero ahora ya no era necesario porque ya sabía dónde estaba y se lo diría cuanto antes posible.
La gente iba desapareciendo poco a poco,y las únicas que estaban allí era Kaht y yo .Esto sí que era muy bueno, porque así podre hablar con tranquilidad .
-Sabes muy bien qué es lo que quiero contigo Kahterine Pierce, y si puedes averiguar hazlo. Qué te parece si te invito a mi casa para tener una plática augusto - Dije sarcásticamente . Hasta ahora solo los Salvatore sabía que existía, y esa rubia de Caroline, aparte Elena. Oh por dios creo que la mayoría ya me conoce,pero Kaht no sabía que ellos me conocían, o que tuve un enfrentamiento con Damon, la rubia y Elena, que por cierto me había divertido mucho junto a mi Klaus.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Katherine Pierce Dom Ene 22, 2012 10:54 am

-Oh, gracias, me alagas - dijo con falsa alegría y después torció una media sonrisa, si aquella chica se creía que por haberla encontrado ya la tenía, estaba muy equivocada; no había vampiro más escurridizo que Katherine Pierce. Cuando dijo que la veía muy perdida, Katherine sonrió con superioridad, puede que no supiera a ciencia cierta lo que Klaus quería hacer, pero lo intuía; además, puede que no supiera sus planes, pero ellos tampoco sabían los de la morena. -No ando tan perdida como crees, querida. Además, si tú fueras lista, también escaparías de él. El problema es que todavía no le conoces. - comentó Katherine sonriendo. Su postura era relajada, aunque en realidad estuviese con los cinco sentidos alerta; no se fiaba, podría estar acompañada por algún otro híbrido o por el mismisimo Klaus, aunque no notaba a la presencia de ningún otro ser sobrenatural salvo ella.

La calle se iba vaciando poco a poco y al final, solo quedaron ellas dos, algo que jugaba contra Katherine, pero la mente de la morena ya estaba evaluando la situación y pensando algún otro plan mediante el que salir airosa de la situación. Sabía perfectamente que quería Klaus de ella, lo mismo de siempre, hacerla sufrir y utilizarla a su antojo, igual que la última vez. Pero Katherine no tenía pensado volver a pasar por aquello. -Lo siento, creo que paso. Prefiero averiguar estas cosas a mi manera. - dijo rechazando aquella "invitación", que sabía perfectamente no había sido una invitación y que aquella híbrida haría cualquier cosa por complacer a Klaus, por lo que lo tendría difícil para escapar de ella.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Ene 25, 2012 3:24 pm

Me reí con sarcasmo cuando esta agradeció por el halago que le había brindado. La verdad es que eso me daba igual, ya que ahora sabia donde estaba Kath todo estaría mucho mejor que antes , y Klaus estará feliz cuando se lo diga dónde está la vampira que busca. Sé que Valerie no sabía lo que haría después de esto Kahterine, pero no era una tonta como para dejar escapar. Ya que la encontré no bajaría la guardia para nada del mundo . Estaría siendo perseguida por donde vaya .
-Se que una vampiresa como tú no andaría perdida en este pueblito.No hace falta que yo escape de Klaus, porque fíjate que soy su novia y eso hace que el confía plenamente en mi –Contesto con una sonrisa inmensa en el rostro.La verdad es que Valerie no tenía miedo a nadie, si aprendió todo de Klaus, que mas podía sorprenderle. Que otra cosa nueva podría haber aparte de lo que ya sabía. Porque el vampiro original y el más odiado sobre la tierra era Klaus, solo el sabia muchas cosas que ningún otro vampiro sabia. Por eso Valerie se sentía tan feliz al estar al lado de alguien como él, y de haber aprendido todo durante todo este tiempo.
Al poco tiempo cuando se dio cuenta toda la gente desapareció, las calles se veían tan silentes y solitarios. Era la noche perfecta para encontrar un humano solitario por allí. Tenía que aceptar Valerie no pensaba hacerle daño por el momento , solo si esta se portara mal con ella. Por eso se mostraba tranquilamente calmada y relajada al lado de una vampiresa como Kath, pero al poco tiempo de darse cuenta de que estaban solas en esta calle sonrió al ver a un persona que andaba buscando algo a unos metros de ellas dos .
Valerie sintió rápidamente la sangre y no se detuvo ni un segundo en aparecer delante de esa persona . Le miro con malicia y sin esperar ni un segundo le tomo del cuello para luego sacar sus colmillos y clavárselos justo en el cuello donde bombea la sangre. Bebió hasta satisfacerse y la dejo tirada en el piso. Se acerco al lado de Katherine y la miro relamiéndose las machas de sangre sobre su boca .
-Que delicioso es la sangre verdad, pero no se te antoja un poco. No me digas que te quedaras allí parada-Dijo con un tono burlón, rodeando su alrededor , porque sabía que los policías no Tartaria en llegar, y si nos quedábamos aquí podríamos ser arrestadas por estar al lado de ese joven asesinado .
-Katherine tenemos que irnos ahora, no querrás ser interrogada por los policías no- Dijo enarcando una ceja, para luego dar la media vuelta, y sobre la invitación que rechazo no se preocupaba en lo absoluto porque sabía que su respuesta era un no .
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Katherine Pierce Jue Feb 23, 2012 7:45 am

Cuando aquella híbrida mencionó que era la novia de Klaus, a Katherine realmente le entraron unas ganas tremendas de reír, pues dudaba que Klaus fuera capaz de sentir realmente algo por alguien aparte de odio. Y así lo hizo, no tardó en empezar a reírse. Claro que también habían dicho muchas veces lo mismo de ella, aquello de que Katherine no podía amar a nadie más que a sí misma, el problema era que la morena había demostrado lo contrario en alguna que otra ocasión, mientras que Katherine nunca había podido ver en Klaus el menos atisbo de humanidad, ni cuando ella misma era humana y Klaus la había seducido, al contrario que Elijah, que sí que había demostrado su capacidad de sentir.
La gente había desaparecido completamente de las calles, algo que echaba por tierra uno de sus seguros, pero ya se le ocurriría algo; si de algo estaba segura era de que no se dejaría capturar de nuevo, eso ni pensarlo.
Al poco apareció una persona, a la que la híbrida se acercó y, sin dudar, le hincó los dientes y bebió su sangre hasta que estuvo satisfecha. Katherine se dedicó a mirar, había aprendido a no dejarse controlar por la sangre, ya que si no se convertía en tú mayor debilidad, y eso no le convenía para nada a la vampiresa. - Sí, es deliciosa, pero hay que saber no dejar rastro querida. - dijo sonriendo con falsa amabilidad, algo que hacía a menudo.
Le fastidió comprobar que aquella chica tenía razón y que debían irse antes de que los policías llegaran, aunque en su caso, también podía hacer otra cosa, y es que que la chica Gilbert fuera igual que ella podía darle puntos a su favor. No tenía pensado ir con ella a ningún lado, eso lo tenía claro, y el echo de llevar el pelo rizado y no liso, como Elena solía llevarlo, no supondría ningún problema, pues se veía más bien poco y ante un asesinato, ¿quien iba a fijarse en el peinado de una pobre chica que se ha dado un susto de muerte? -¿Sabes? Creo que solo tú tienes que irte, al fin y al cabo, te has manchado la camisa de sangre, en cambio yo soy solo una chica que pasaba por aquí y se ha encontrado un cadáver en el suelo. - dijo poniendo voz de niña buena y preparándose para la función.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Cuando Kath empezó a reírse me molesto que hiciera eso delante mio , después de haberle dicho lo de Klaus. Tal vez ella tenia razón en lo que me decía , que Klaus no amaba a nadie, pero acaso tenia que hacerle caso?. Por una parte podía decir que, estaba siendo una tonta el solo hecho de haberme metido con un vampiro como Klaus.
Desde el momento de que Kaht dijo que Klaus no ama a nadie , mis sentimientos no eran claros como antes. Ahora todo lo tenia confuso.
-Katherine que pretendes al decirme todo esto. Acaso quieres que yo desconfíe de Klaus, o es uno de tus planes que tienes para que me alejes de el – Conteste enarcando una ceja.
No sabia que hacer, ya que me costaba aceptar lo que me decía, aun sabiendo que era cierto. En ese momento me todo se me fue de la cabeza, no me importa de quien podría estar a mi lado, o a quien podría matar .
Me daba rabia de solo pensar que Klaus me tendría solo para usarme, diciéndome que me ama, que nunca me traicionaría, que siempre cuidara de mi .
Se me olvido por completo el asesinato que había hecho unos minutos antes de escuchar decirme todo esto a Kath . El cadáver estaba tirado mas allá de las dos.
-Katherine si te refieres a esta mancha pues mira lo que hago con ello. Es muy fácil de quitármela- Dije sacándome esa blusa que llevaba, ya que debajo llevaba un bivirí . Después de eso me deshice de esa blusa manchada de sangra.
-No soy tonta Kaht al hacer esto. No me iré a ningún lugar. Mira que soy una inocente persona que anda triste por las calles, y nadie creerá ni sospechara de mi, mejor dicho de nosotras –Conteste con una voz muy amable, con esa voz fingida de ser amable..
No tardo mucho en llegar los policías mientras discutíamos con Kath, al ver eso la bote al piso dejándola sentada , y al instante me senté a su lado fingiendo llorar. – Katherine me agradecerás por lo que te bote, ya que si nos ven así los policías no nos dirá nada, solo mantengámonos así hasta que se larguen- susurre levemente.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Katherine Pierce Mar Mar 20, 2012 5:36 pm

El hecho de que Katherine se riera plantó la duda en la híbrida, eso le venía de lujo, ya que si ella dudaba de Klaus y se daba cuenta de que éste sólo la estaba utilizando puede que la dejara ir sin que hubiera un enfrentamiento de por medio; es más, puede que la morena encontrara en la híbrida una nueva aliada contra el vampiro original, aquel que llevaba 500 años persiguiendo a la vampiresa para vengarse por que ella no se dejó matar. -¿Por que siempre pensáis que tengo algún plan malvado contra todo el mundo? Mira, ¿que me vendría de vicio que te enfadarás con Klaus? Sí, para qué voy a mentir. Pero también te voy a decir una cosa, Klaus a utilizado a mucha gente a lo largo de los años, a mi incluida, y dudo que tú seas la excepción. - dijo con un tono de voz que denotaba que estaba siendo sincera, algo que no era habitual en Katherine, y menos con alguien a quien acababa de conocer y que, casualmente, estaba allí para capturarla de nuevo y llevarla a donde Klaus, algo que no soportaría, pues Katherine se le había escapado más de una vez y estaba segura que si volvía a capturarla no dudaría en matarla. Sus palabras tuvieron el efecto que Katherine deseaba en la híbrida, algo que alegró a la morena.
Valerie se había olvidado por completo del crimen hasta que Katherine se lo recordó, aunque la reacción que Katherine se esperaba era diferente a la que tuvo la híbrida, pero bueno, por lo menos lo había intentado. Valerie se deshizo de la camisa con la mancha de sangre en menos de un segundo. Katherine iba a replicar pero en ese momento Valerie la empujó y la vampiresa cayó de rodillas al suelo; Valerie no tardó en ponerse a su lado y, en menos que canta un gallo la policía ya estaba allí. Katherine estaba más que acostumbrada a actuar y para cuando la policía llegó ya tenía su cara empapada en lágrimas y sollozaba como una muchacha asustada; claro esta, no estaba asustada en absoluto. Los agentes de policía rodearon el cadáver y al poco llegó una ambulancia; de donde sacaron una par de mantas que les dieron a las dos jóvenes; Katherine susurró un leve gracias con la voz rota y se dispuso a desaparecer de la escena, y al mismo tiempo, tratar de librarse de Valerie, pero la Sheriff Forbes salió a su encuentro. -¡Elena! ¿Estás bien? ¿Sois vosotras las que habéis encontrado el cadáver? - maldición - pensó Katherine, pues no esperaba que la Sheriff Forbes acudiera tan rápido, aunque viviendo en una ciudad llena de vampiros, tampoco era tan raro. Aún así, la morena siguió con su actuación como hasta el momento; ya que aunque Elena estuviera hecha a los vampiros, jamás podría acostumbrarse a las muertes. -Sí, sheriff, fuimos nosotras, nos pareció escuchar un ruido en el callejón y entramos a mirar y nos encontramos... nos encontramos... - dejó sin terminar la frase, como si no fuera capaz de seguir, el chico al que Valerie había atacado era joven, podía ser perfectamente un alumno del instituto, por lo que sería del todo normal que estuviera alterada.
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya no podras escapar...[Kahterine] Empty Re: Ya no podras escapar...[Kahterine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.