Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

5 participantes

Appetites ::  :: Bosque

Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Valerie M. Swan Dom Dic 18, 2011 4:34 pm

Estar en este pueblucho de Mystic Falls me había hecho bien , ya que nos habíamos divertido de la mejor manera con todo los estúpidos humanos. Beber todo los días sangre fresca era muy sabroso.
Todo esto había aprendido gracias a Klaus , a él le debía todo lo que se ahora. Juntos unidos para todo.Que sexy se sentía matar a los humanos y disfrutar ver como sufrían .
Klaus había salido al Grill a buscarcar a Tyler. Mientras me había quedado sola una idea interesante se me vino a la mente , claro era un plan que hace días planeamos con Klaus .Tome mi móvil y mande un mensaje a Elena Gilbert. “Hola Elena, hoy a las 4:30 .pm. nos vemos en el bosque, tengo que decirte algo muy importante sobre Stefan.”Tu amiga Carol.. .
Lo mande el mensaje haciéndome pasar por su mejor amiga Caroline. Como me encantaba jugar de esta forma, y lo más interesante será ver a las dos frente a nosotras . Otra vez tome el móvil y esta vez escribí al móvil de Caroline . “Hola Carol, hoy a las 4:30.p.m nos vemos en el bosque, tengo que decirte lo que le paso a Tyler”.Tu amiga Elena.
Terminando todo esto me eché a reír . Hasta que Klaus llego . Fui hacia el mostrándole la sonrisa más linda que tenia, para luego darle un beso apasionado.
Nos alistamos ambos porque la hora del encuentro ya se acercaba. Klaus guardaba la mochila en la parte de atrás del auto, mientras que yo entraba al asiento de adelante . Klaus iba manejando, y claro llevaba a una velocidad que un humano no podía hacerlo. No nos demoramos en llegar al bosque, pero antes de estar frente a frente con Elena y Caroline, estaciono el auto sin hacer ruido en lo más cerca de donde estábamos. Mire a Klaus con una sonrisa y espere a que él fuera delante mío para después seguirlo yo. Ahora si nos adentraríamos para darles la sorpresa más grande de sus vidas con nuestra presencia, a esas dos grandes amigas .
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Elena Gilbert Dom Dic 18, 2011 5:16 pm

Había recibido un sms de un móvil desconocido, la curiosidad me pudo y lo leí, era de Caoline, decía que tenía información sobre Stefan. Tal vez fuera importante, dejé de estudiar y me puse la chaqueta.
Salí corriendo al garaje y saqué mi coche, hoy iba a ser un día realmente frío. Conduje con cuidado pues la niebla reinaba en gran parte del pueblo, esta semana era de malas temperaturas la verdad.
Se me hacía lejísimos el llegar para oír lo que Caroline iba a contarme.

Giré en la rotonda y salí por la vieja carretera hacia el bosque, pasé por la vacía mansión Salvatore, ambos hermanos desaparecidos, bueno Stefan bajo el mando de Klaus, en fin... mejor era no pensar en ello, tal vez ahora había nuevas noticias.

Giré y entré por el camino que empezaba el bosque. Aparqué en el lugar indicado y esperé ver a Caroline, tal vez me había adelantado a causa de mi impaciencia, era lo más probable.
Me senté en el capó a esperarla.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Caroline Forbes Lun Dic 19, 2011 12:59 pm

Salí del hospital con la mayor normalidad posible mientras cargaba una caja, que no dejaba ver su contenido. Había tenido que pasar por ahí para "tomar prestadas" algunas bolsas de sangre. Las logré sacar sin ver vistas. Puse la caja en el asiento trasero del coche, justo al bolso y el resto de las pertenencias. Tomé el celular y antes de arrancar los puse en el manos libres. No pasaron ni cinco minutos antes de oír sonar el móvil. Un semáforo en rojo, perfecto. Abrí el mensaje mientras me paraba.

Noticias sobre Tyler...... hacía tanto tiempo que no sabía nada. Después del desastre de mi fiesta, "salvada" sólo en teoría por él. Los pitazos de los coches detrás de mí me sacaron de mis pensamientos y me di cuenta que el semáforo ya estaba en verde, a saber desde cuando. Arranqué y me fui directamente en dirección al bosque. El mensaje era de un desconocido... ¿por qué Elena no lo había mandado directamente desde el suyo? Si hubieran o no noticias de Tyler, fuera lo que sea que estuviera pasando Elena estaba en ello y tenía que ir.

Cuando llegué vi el coche de Elena aparcado en las afueras del bosque, por lo visto ya había llegado. No me pintaba nada bien que me citara en ese lugar. Sali del coche, cerrando y poniendo la alarma mientras guardaba la llaves en el bolsillo. Miré a ambos lados y me intenté concentrar a oír el bosque... sentía algo lejos, pero demasiado... fui en dirección a ella que estaba apoyada en el capo del coche. - ¿Elena? - pregunté a sus espaldas - ¿no se te ocurrió un lugar un poco menos... un poco más... seguro? Ya me entiendes - dije aún mirando a ambos lados, había algo que me tenía confundida.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Dic 19, 2011 4:35 pm

Escuché pisadas y me giré dejando caer mi melena sobre mi hombro, era Caroline, pero cuando dijo sus palabras no entendía nada.
-¿Qué? pero si eres tú la que me ha citado para decirme algo sobre Stefan...-en mi interior se despertó el sentimiento del miedo, miré alrededor, probablemente alguien nos había tendido una trampa a ambas y las dos habíamos caído en ella de bruces, mierda.
-Caroline... tú no me has mandado ningún mensaje ¿verdad?-dije despacio, eso era lo peor que podía pasarnos, yo estaba indefensa y no sé como estaría Caroline pues no sabía a qué o quién nos enfrentábamos.
Seguí alerta pues parecía que solo las dos estuviéramos en el bosque cuando de sobra se entendía, que no estamos solas sino que nos vigilan.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Caroline Forbes Mar Dic 20, 2011 2:49 pm

Fruncí el seño confudidada. No llegaba a entender lo que decía Elena ¿Stefan? ¿Mensaje?... Vale, ya no había que ser un genio, para darse cuenta de que algo estaba pasando, y debería de haberme dado cuenta antes de aparecer por ahí. Sin embargo, ya estaba ahí, fuera lo que fuera lo que nos estaba esperando, estaba segura de que no era nada bueno. - Yo no mandé nada... - dije mientras sacaba mi BB del bolso y se la daba para enseñarle el mensaje que había recibido, supuestamente de ella.

- Elena, ahora si que no es seguro, y menos si no hay nadie más por aquí de confianza, así que lo mejor será... - no pude acabar la frase. Había oído algo y estaba segura, dentor del bosque y juraría que no era un animal. Genial. Sea lo que fuese que estaba ahí dentro no vendría de buenas, y yo no sólo me tenía que proteger a mí, sino a Elena, no iba a permitir que pasara nada.

¿Dónde estaba Damon cuando más se le necesita? pensé para mis adentros. No es que dudara de mis habilidades, incluso el mismo Damon había tenido que sucumbir a ellas la última vez que nos peleamos, pero no vendría mal una ayuda, un apoyo... aunque viniera con los típicos comentarios irónicos a lo Damon Salvatore.

Me puse delante de Elena frente al bosque y dejándola acorralada entre mi espalda y el capo. Tenía coraje, demasiado diría yo. Y no quería que fuera directa a por lo que sea que hubiera en ese bosque, tenía que permanecer y ahí y a salvo. - Intenta llamar a Damon... - dije en voz baja, mientras rezaba que hubiese cobertura.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Klaus Mar Dic 20, 2011 4:07 pm

Ya estaba harto de esperar y decidí hacer mi aparición, Válerie y yo habíamos trazado el perfecto plan para vengarnos de todos por su fallido intento de asesinato en la fiesta. Con pasos lentos pero decididos aparecí en escena, yo, el antagonista principal de esta maléfica obra del destino, no podía faltar.
-Bueno... veo que tu amiga Caroline parece tener algo de cerebro después de todo Elena, pero se ha dado cuenta tarde, ahora deja el móvil o la mataremos, solo venimos a divertirnos un rato...-dije mientras mi cara se transformaba a la de un sediento vampiro y saltaba hacia Elena a la cual aparté de un golpe dándose contra un árbol, mientras aferraba por el cuello a su amiga y la estrellaba contra el coche.
-Que hayas vencido a un par de vampiros no quiere decir que puedas conmigo, no solo soy un original, también soy un híbrido, si te muerdo morirás.-dije chascando los dientes cerca de su cuello.
Pero preferí lanzarla por los aires y se golpeó fuertemente contra un árbol, este llegándose a romper.
Ahora miré a Elena, era su turno.
-Válerie ocúpate de la vampiro, me quiero divertir con Elena...-dije mientras caminaba hacia ella relamiéndome al recordar el sabor de su sangre, tenía que hacer nuevamente una pequeña recolecta...
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Dic 21, 2011 4:11 pm

Cuando vi que Klaus salió para ser la aparición para así ejecutar de una vez el plan que habíamos trazado, así que lo seguí hasta que llegamos donde estaban las dos amigas Elena y Caroline – claro solo venimos a divertirnos un rato – decía para después ver como Klaus de un golpe tiraba a Elena contra un árbol y a su amiga la agarraba y la ponía contra un coche y el mientras estaba en lo suyo me fui donde Elena para que no se escapara mientras seguía mirando la escena en la que estaban participando Klaus y Caroline – tranquila solo se están divirtiendo un poco – decía con una sonrisa sarcástica para luego mirar como esta salía volando por los aires hacia un árbol donde se golpeo fuertemente y luego mire a Klaus que me había hablado – claro Klaus, no te preocupes que me encargare de ella – le guiñe el ojo y me mordí el labio para después formar una sonrisa que expresaba algo de maldad y pensando que pobrecita Elena lo que le va tocar para después mirar que Klaus se acercaba así que tome a Elena y empecé a caminar donde estaba el y se la di – aquí esta – para después marcharme y caminar donde está la vampira y me eche a reír al verla – me mandaron a ocuparme de ti – la tome del brazo para que no se escapara – espero que también sepas divertirte si no te enseñare es fácil – la tire contra el árbol.Cuando vi que se dio otro golpe mas me reí y con mi velocidad vampírica llegue hasta donde estaba . –Mira estúpida vampirita, vine hasta aquí porque vampiros como tu no me agradan y por eso lo mas fácil será acabar contigo de una vez , o antes quieres llamar a tu adorado amigo Damon para que venga a rescatarte a ti y a esa tonta Elena-dije apretándome el puño de ira. Di un paso atrás y con la misma avance para levantarlo con mis dos brazos contra el árbol , cogiéndola del cuello . Lo apreté muy fuerte el cuello para que así dejara de respirar, al verlo que cerraba sus ojos lo tire contra el otro árbol. Pobre cayo otra vez golpeándose la cabeza, pero esta vez inconsciente .
Me riéndome por lo que había hecho , y llegue encima de un árbol que estaba alado de Caroline, claro con mi velocidad de vampira era muy fácil estar en lo mas alto de un árbol. Me senté viendo lo que hacia Klaus con Elena, y a vigilar por si alguien mas llegaba, y a ver a Caroline cuando despertara.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Caroline Forbes Vie Dic 23, 2011 2:01 pm

Apenas pude hacer nada cuando Klaus apareció y tras agarrarme del cuello lanzó a Elena contra un árbol. Intenté resistirme, pero dos segundos después estaba volando en dirección a otro árbol que cayó al suelo tan rápido como lo golpeé. Gruñí ante el dolor e intenté ponerme de pie, no podía dejar a Klaus con Elena. Entonces, me di cuenta que la chica morena, con aires de prepotencia, "tampoco es para tanto, creída..." pensé para mí misma. Al tiempo que llegó y me lanzó contra otro árbol, apenas me había recuperado del golpe de Klaus. Maldita corderita manipulada de Klaus, típica de "tengo todo el poder del mundo", pero sin Klaus lo dudo.

- Viniste hasta aquí porque no tienes vida propia, perdona, no te engañes a ti misma... vives a sus pies - contesté con la poca voz que me quedaba en ese momento y antes de que me volviera a lanzar. Me quedé a los pies del árbol y cerré los ojos, mientras ella subió a la parte alta. Me quedé dos minutos quieta, no podría hacer nada sino lograba recuperarme algo, pero esa me las iba a pagar y luego tendría que ir a por Elena.

Subí al árbol a una velocidad sobrenatural, cogiendo a la chica y lanzándola contra el suelo, yo salté sobre ella y le sujeté el cuello contra el suelo. - ¿Nunca te han dicho que no te metas con una rubia? - pregunté mientras, tomaba su cabeza y la estallaba con toda la fuerza que tuviera en ese momento contra la roca sobre la que estaba. Vi como cerraba sus ojos, y dejándola fui en dirección a Klaus y Elena.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Elena Gilbert Lun Dic 26, 2011 5:06 am

No podía creer como había sido tan idiota de caer en una trampa como esa, pero es que era oír nombrar algo de Stefan y fácilmente perdía la razón. Vi como Klaus lanzaba a Caroline por los aires.
-¡¡NO!! ¡¡BASTA!! -dije mientras corría hacia allí, pero Klaus me detuvo y me empujó contra un árbol. Vi como le daba órdenes a su compañera, y aproveché el momento para escribir un sms de ayuda a Damon, guardé el móvil en el bolsillo y me puse de inmediato de pie.
Vi como se acercaba a mí.
Dijo que se quería divertir conmigo... madre mía... no sabía qué hacer la verdad. Más que quedarme quieta a esperas de lo que sucediese.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 29, 2011 2:33 pm

Después de irse Elena no supo nada de ella. Se quedó sentado en su sofá pensando en todo lo que acababa de ocurrir. Quiso marcharse sin tener que dar explicaciones a nadie y se encontró con la persona a la que más temía. Aquella conversación fue de mal a peor. Ambos se fueron calentando hasta que ella optó por irse, dando por finalizada la relación que tenían, si es que se podía llamar relación. Seguía bebiendo como un loco hasta que algo vibró en su bolsillo. Metió la mano para coger su móvil y comprobar que era un mensaje de Elena, no supo que hacer pero decidió leerlo. Sus ojos se abrieron como platos y corriendo abrió una pequeña mochila para comenzar a echar cosas. Elena estaba en peligro en el bosque y toda ayuda serviría. Sabía que había estado recibiendo entrenamiento y que podría manejarse con armas, así que metió una pequeña ballesta, varias estacas y pequeñas granadas hechas de la flor que tanto daño hacía a licántropos. Una vez preparada la pequeña mochila salió corriendo hasta encontrarse con su coche. Vaciló entre ir andando o ahí pero tardaría más, por lo que echó a correr sin controlar nada su velocidad para llegar al bosque cuanto antes.

A medida que llegaba olía mas a Elena, licántropo, vampiro...pero no fue hasta unos metros mas hacia adelante cuando supo distinguir quienes estaban allí. Klaus.
Alzó mas su ritmo hasta parecer que volaba y de repente llegó al lugar. Allí estaba él, junto a Caroline y una híbrida en el suelo. Se puso inmediatamente delante de Elena sin poder mirarla a los ojos. En ese momento miró a su amiga Caroline y le lanzó una granada para que la usara contra la híbrida y a Elena le dio la ballesta.
-¿Qué coño ha pasado aquí? ¿Tan cobarde eres que tienes que atacarla cuando está sola o mandar a una perra de las tuyas para que te ayude contra Caroline? Me das pena.-dijo mostrándose tranquilo aunque estaba muerto de miedo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Klaus Miér Ene 04, 2012 11:12 am

Podía oler el miedo en aquel Salvatore que intentaba mostrarse como él no era, valiente y protegiendo a la humana que intentaba abandonar, y ahora acudía a su rescate eso era injusto ahora era mía, y me la tenía que llevar por lo menos un tiempo a sacarle sangre.
Empujé a Damon contra un árbol y lo cogí del cuello y luego lo lancé contra el suelo de nuevo.

-No sé lo que quieres si ya sabes que siempre que nos enfrentamos sales perdiendo... Valerie coge a Elena y acabemos con esto y vayámonos.-dije con una malévola sonrisa.

Esperé a que Damon se levantase para luchar y que Vañerie acatase mis órdenes.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Valerie M. Swan Miér Ene 04, 2012 3:18 pm

El golpe que me había dado esta rubiecita fue algo que dolió pero no era como para quedarme tirada gritando de dolor. Jamás haría eso, yo era mucho más fuerte que esa vampira , por algo era una hibrida y entrenada por Klaus por varios años.
Cuando me vi golpear contra una roca, cerré los ojos y apreté los puños de ira . Tenía que recuperarme al instante para dejar que Klaus termine su trabajo con esa humana.
Me quede quieta para que la rubiecita pensara que me había dado por vencida y que ya no respondería más. Cuando abrí un ojo despacio y pude ver que esa vampira iba hacia donde estaba su amiga. Estaba a punto de levantarme pero me detuve al ver ese rostro tan conocido. Damon Salvatore, claro era de esperarse que este apareciera en medio de esto. Cuando en eso vi que lo lanzaba una granada, me levante del lugar llegando donde Caroline y tirándola contra el árbol para que esta no cogiera esta granada, dejando caer a unos metros de donde me encontraba , y Klaus estaba una más lejos.
Le cogí del cuello aplastándolo fuertemente . –Yo no vine hasta aquí porque no tenga vida propia, o porque viva a sus pies de Klaus. Solo vine a hacer algunas cosas que quedan pendiente con tu amiga Elena.Aparte es mi diversión hacer sufrir a los demás-. Conteste enarcando una ceja. –Veo que son muy rápidas en avisar a su amigo Damon que están en peligro, pero ni el los salvara de esta rubiecita-.
Ahora teníamos un vampiro mas, pero eso no me importaba, el era un estúpido vampiro, sufriendo por que ama a la persona equivocada. Por eso había venido hasta aquí solo para salvarlo.
Mientras lo tenia del cuello a la rubia, saque con mi otra mano la estaca que tenia dentro de mi chaqueta y lo clave justo debajo del corazón de esta vampira.Lo hubiera matado clavándolo en el corazón pero aun no era hora de que esta muriera, por eso solo lo clave en otro lugar. Lo mismo hice con la otra estaca .Lo vote contra el árbol dejando caer sobre una roca . Lo deje allí tirada y llegue hasta el lado de Elena cuando Klaus me ordeno que me la cogiera.
-Klaus haz lo que tienes que hacer con tu amigo Salvatore que yo me encargo de esta humana-Conteste devolviéndole la sonrisa malévola.
Cogí a Elena del cuello y rodee los ojos mientras mirabacon tantas ansias de probar la sangre. –Mira Elena Damon Klaus no pudo probar lo que más desea, pero yo si lo hare. Además nadie te salvara , mira tus amigos como están -añadí irónicamente. Lo agarre bien con mis dos manos y ya no podía resistir mas estar cerca de una humana, porque deseaba su sangre como nunca. Mi rostro empezó a cambiar, por debajo de mis ojos se arrugo y mis colmillos crecían más. Mire justo donde la sangre bombeaba y lo clave bebiendo de su sangre . Cuando termine lo vote al piso, mientras le miraba la cara que lleno de miedo. -Elena, Elena, si no acabo ahora mismo contigo, es solo porque Klaus no me ordeno que te matara, porque por mi ya te hubiera matado . Mientras tanto Klaus se divertía con Damon.Haber si es capaz de salvarlo de nuestras garras –Klaus querido creo que es hora de irnos, o si quieres podemos acabar con Elena ya mismo , delante de Damon.Haber si es tan valiente como para que vea morir ala mujer que ama frente a el- grite entre vientos como para que escuchara.
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE] Empty Re: de esta nadie los salvara..[ELENA+CAROL+KLAUS+LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.