Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore

2 participantes

Ir abajo

Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore Empty Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore

Mensaje por Cassandra Van Halder Miér Oct 26, 2011 2:54 pm

“No logre llegar a la primera entrevista de trabajo, y es que eso del sobre me había dejado completamente fuera de mi, aun no tenia el valor para leerlo, es que me asustaba que fueran malas noticias o simplemente una trampa, mi abuelo me había dicho que no debía de confiar en todo el mundo, que debería ser un poco mas perspicaz, si lo intentaba, pero había tantas veces que me dejaba llevar. Me encontraba en la cabaña, al fin desempacando algunas de mis cosas y guardando lo mejor posible las armas que traía conmigo, no había sido fácil viajar con ellas desde tan lejos.

Recibí un mensaje en mi celular que decía sobre una vacante en el ayuntamiento, me parecía un tanto extraño pero a lo mejor necesitaban alguna ayuda legal o algo parecido, como era un pueblo pequeño pensé que tal vez alguien les había comentado que yo estaba en el lugar y que buscaba trabajo, use una de mis mejores vestimentas para ir allá, tenia quedar una excelente impresión, ya que si me quedaba allí, podría tener mas recursos para encontrar a mi abuelo.

Cuando llegue me atendió la alcaldesa Carol Lockwood, quien parecía ser toda una dama de sociedad, claro que sus preguntas me parecían un tanto extrañas, sin duda alguna mi instinto me decía que ella sabia algo, que no dejaba ver a tan simple vista, según yo la entrevista iba a la perfección quitando esa sensación, al finalizar ella me dejo ver que era la mas indicada para el trabajo y que sin duda alguna recibiría una llamada por parte de ella avisándome, me despedí y agradecí su tiempo – modales ante todo- es lo que me decía mi abuelo cada que íbamos a una misión y tal vez esto no lo era, pero así lo sentía yo.

Al salir de allí me detuve en la puerta mientras buscaba las llaves de mi auto, no las podía encontrar, vaya siempre las traía en la bolsa pero...- las deje en la oficina de la alcaldesa- me di media vuelta para volver a entrar cuando choque un chico que al parecer venia saliendo.”

.- Lo siento mucho, no fue mi intención.-

“me disculpe de inmediato y le dedique una de mis mejores sonrisas, el joven no dijo nada mas y me entrego las llaves.”

.- Gracias, dígale a la alcaldesa que eso no me sucede a menudo.-

“le agradecí el gesto y me volví a girar para ir en busca de mi auto, tenia ganas de ir a tomar algo pero creo que era muy temprano para beber alcohol.”
Cassandra Van Halder
Cassandra Van Halder
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore Empty Re: Despues de la entrevista •~ Damon Salvatore

Mensaje por Damon Salvatore Vie Nov 04, 2011 3:17 pm

Como le fastidiaba a Damon tener que ir al ayuntamiento a esas constantes charlas de vampiros. A pesar de que algunos sabían ya lo que él era, pertenecía al consejo y debía asistir con regularidad a hablar de trampas tontas y demás planes que se inventaban los desesperados por buscar una solución. ¿Qué solución iban a encontrar a eso? No había nada que hacer con vampiros que se mezclaban con la gente normal. Damon después del tiempo que llevaba ahí seguían confiando todos los que no sabían su condición, así que cualquiera podría esconderse de ellos. Solo con adoptar la historia de una chica huérfana o alumno de intercambio te daban hogar y a partir de ahí ya tenías vía libre para alimentarte de los que aún no sabían nada y luego hacerles olvidar todo, el propio Damon lo había hecho mucho y seguía haciéndolo.
Aquella reunión no era para otra cosa que hablar otra vez de los últimos asesinatos. No eran muchos pero llamaba la atención que siempre eran víctimas que morían desangradas. Claro, Klaus no iba a matar a alguien sin hacerle daño o beber un poco y dejarlo vivo, él prefería el daño y tortura para llevarse a Stefan a su lado. Y ahí estaba el verdadero e importante punto para Damon. A él no le importaba que hubiesen vampiros por aquí, le importaba su hermano. Cuando Klaus quiso hacer el sacrificio, Damon fue mordido por un Tyler en plena transformación. Estuvo al borde de la muerte y Stefan dio su lealtad a cambio de una cura. No podía evitar sentirse culpable por ello y mientras bajaba las escaleras del exterior del ayuntamiento se miró el brazo donde apenas se podía observar un rastro de aquella herida que casi lo mata. Notó el calor del sol sobre su cara y frunció el ceño.-¿Cuando volverás hermano?-susurró sintiendo como el dolor le atravesaba el corazón. Era su hermano y no se concebía un mundo sin él a su lado para reñirle, ayudarle, enfadarle y demás cosas que hacían los hermanos. Tantos años juntos los habían hecho inseparables.

Se fijó en una chica que buscaba algo desesperadamente en su bolso. En el despacho de la alcaldesa estuvo hablando de una nueva chica que habían contratado para ser una ayuda en la caza de vampiros. Sabían lo que ella era pero simplemente la contrataron como agente de seguridad, pero se había olvidado las llaves y el pobre Damon tuvo que salir a buscarla. Efectivamente tenía que ser esa chica y cuando se acercó por su espalda, ella giró y le propinó y fuerte empujón que de ser Damon un humano normal hubiese salido herido.-Tranquila, no tienes que disculparte por nada. Suelen decirme que soy muy sigiloso y que no saben cuando voy a aparecer. Tengo ese don.-dijo sonriendo con una media sonrisa.-La alcaldesa es una buena persona, no dirá nada, además,-dijo colocándose delante para que no entrase en el coche.- así nos conocemos. Soy Damon Salvatore, digamos que me encargo de las cosas extrañas que pasan aquí.-confesó. No tenía porqué andarse con rodeos cuando ella lo sabía todo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.