Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
trying to conect with nature { Damon Salvatore} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
trying to conect with nature { Damon Salvatore} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


trying to conect with nature { Damon Salvatore}

2 participantes

Appetites ::  :: Bosque

Ir abajo

trying to conect with nature { Damon Salvatore} Empty trying to conect with nature { Damon Salvatore}

Mensaje por Bonnie Bennett Sáb Oct 22, 2011 3:31 pm

Me encontraba en medio del bosque intentando conectar con la naturaleza, intentando conectar con mis antepasados, necesitaba saber el porque de las cosas con Jeremy, porque el tenia que sufrir las consecuencias de las decisiones que yo había tomado, y sobre todo por mis acciones, a lo mejor buscaba una respuesta porque estaba viendo a sus Ex, y eso, me hacia que me dieran celos, y sobre todo por la razón de que estaba segura que el aun sentía algo por ellas.
Estaba allí parada en medio del bosque invocándolas, pero nada, ellas si se tomaban enserio cuando aplicaban la ley del hielo, no había nada que pudiera hacer por el momento para recuperarlas, lo único que podía hacer era practicar mis poderes, fortalecerme pues algo me decía que los malos tiempos aun no acababan, menos con la partida de Stefan.
Alce mis manos y cerré los ojos me estaba concentrando para hacer viento, comencé a sentir una ligera brisa que apenas movía mis cabellos, comencé a hablar en latín y sentía como el viento crecía, podía escuchar las ramas de los arboles chocando entre ellos y mi ropa moverse, tome aire y continúe con mas empeño.


Última edición por Bonnie Bennett el Sáb Oct 22, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

trying to conect with nature { Damon Salvatore} Empty Re: trying to conect with nature { Damon Salvatore}

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Oct 22, 2011 4:56 pm

-¿Bonnie? ¿Que hará Bonnie aquí?-dijo Damon curioso. Sin duda alguna, aquella extraña brisa y esa aura solo podían venir de un brujo con gran poder y se jugaba el cuello a que era su aliada Bonnie Bennett. No había muchos brujos por aquí y de haberlo no se arriesgaría a que alguien lo viese haciendo magia. El equilibrio natural estaba desequilibrado , valga la redundancia, desde que Klaus lo alteró y la zona se había llenado de seres. Antes conocían a todos pero ahora había muchísimos nuevos por aquí que eran desconocidos al 100% y que podían esconder muchos secretos. En ese momento Damon echó a correr buscando la fuente de aquel poder. -Sea el brujo que sea debe estar por aquí.
A nuestro Salvatore le daba igual que fuese un aliado o enemigo, prefería que fuese Bonnie para no tener que luchar pero tampoco le importaba tener que matar a alguien para quitarse el estrés que tenía acumulado. Parecía que se iba acercando al usuario de semejante poder a medida que la brisa se hacía mas fuerte. Ya casi podía oír la voz de aquel personaje cuando de repente se la encontró allí, recitando conjuros en latín. Después de todo lo que había pasado estaría intentado pedir ayuda a las antiguas brujas para que le dijesen alguna solución al problema de Jeremy Gilbert que al parecer veía los fantasmas de sus Ex´s.
Damon se sentó en el suelo a unos 10 metros de la chica y se quedó observando, era malo interrumpir a una bruja porque podía matarte tranquilamente, y Damon era bastante listo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

trying to conect with nature { Damon Salvatore} Empty Re: trying to conect with nature { Damon Salvatore}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Oct 25, 2011 3:00 pm

Sentía como el viento acariciaba mi rostro, pero quería sentirlo con mas fuerza, así que mis palabras continuaban saliendo de mis labios haciendo que este creciera cada vez mas, mis ojos se mantenían cerrados, me sentía bien sintiendo el viento así, me estaba trayendo cierta calma, tal vez es lo que necesitaba, sacar todo esto que me estaba guardando, todo esto que estaba conteniendo aquí, es que era tanto lo que tenia acumulado, la preocupación constante por mis amigos, saber si vendrían mas seres extraños a Mystic Falls, perder a Jeremy…

Sentí una presencia familiar sabia perfectamente de quien se trataba, baje mis manos y el viento disminuyo
¿Que pasa Damon? Ahora me acosas… muy típico de los Salvatore comente mientras abría mis ojos y me giraba para verle, el viento comenzó a descender hasta que desapareció por completo, ladee un poco mi cabeza y alce las cejas, mirándolo fijamente, no había ni una sonrisa para el, nada. Esperaba mi respuesta que al parecer tardaba en aparecer. Me estaba cansando de su silencio Y bien, a que debo el honor de tu presencia, o no me digas que Elena ¿te ha pedido que me cuides? Se hacerlo por mi misma Mi voz sonaba con bastante seguridad, y son temor, hacia tiempo ya que no lo sentía frente a Damon, además que si intentaba algo en mi contra le freiría el cerebro fácilmente.

Coloque una mano sobre mi cadera y alce la ceja, ya tenia bastante tiempo allí, sin decir nada, lo que no lograba distinguir en su rostro era si estaba preocupado por todo esto que estaba pasando, o si se sentía culpable, tal vez nada de esto hubiera sucedido si ellos se hubiesen marchado de la ciudad, tal vez seguiríamos todos viviendo nuestras vidas normales, o en su defecto, todos muertos. Las brujas siguen sin darme respuestas admití, tal vez si me abría un poco, Damon también me dejaría ver un poco mas allá de las apariencias.

Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

trying to conect with nature { Damon Salvatore} Empty Re: trying to conect with nature { Damon Salvatore}

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 01, 2011 1:37 pm

-¿Yo acosarte? Dios me libre de acosar a la bruja que casi acabó con el mismísimo Klaus, el híbrido original mas fuerte del mundo que podía matarnos a todos. Prefiero a pequeñas chicas indefensas que cuando vaya a tocarlas no se giren y me generen un dolor de cabeza. Ya sabes, así que puedes estar tranquila.-dijo guiñando un ojo al mas puro estilo suyo. El viento poco a poco iba desapareciendo y esque Bonnie tenía un gran poder que poco a poco había ido moldeando hasta convertirlo en lo de ahora que podía crear tempestades con un simple parpadeo. Sin duda era un gran pilar en este bando que todos temen tenerla en contra. -Parezco el muñeco de Elena ¿No?-dijo frunciendo el ceño de broma.-Pues no, simplemente estaba buscando una forma de quitarme este estrés de encima olvidando todo pero noté esta fuente de poder y tenía que ver quien era. Esta vez nadie me ha mandado nada de espiarte ni nada, solo es casualidad que nos hayamos encontrado.-contestó con aquel tono de burla. Intentaba aparentar que le cansaba que la gente pensase que era un esclavo de Elena que iba a donde ella quisiese pero le gustaba demasiado poder cumplir todo lo que Elena desease.
Rodó los ojos cuando por fin Bonnie habló de aquello de que las brujas seguían sin responder. Él conocía a alguna de aquellas brujas, Emily Bennett, y sabía como eran las de aquella época. Respetaban mucho el equilibrio y para ello le dieron su poder a la joven Bennett pero lo usó para resucitar también a Jeremy y eso las enfadó, normal que quisieran irse.
Pero lo que más le impresionó es que ella confiase en él como para contarle el problema que tenía. Tal vez podrían firmar la paz ya.-Conozco a Emily y si todas son como ella entiendo que estén enfadadas. No se llevaban muy bien con los Gilbert y tú resucitaste a uno.-dijo encogiendose de hombros mientras se transportaba a aquellos tiempos.-¿Sabes lo que tienes que hacer? Por el bien nuestro que nadie se entere de eso...si llegase a oídos de Klaus aprovecharía para borrarnos de su lista de enemigos. Tiene que creer que sigues con ese poder igual que creía que estabas muerta mientras estabas escondida. El engaño puede funcionar dos veces.-una vez fingió que Bonnie moría y él no hacía nada por salvarla. Se ganó el odio de Elena y la hizo llorar demasiado para luego coger y contarle que estaba viva, pero funcionó y Klaus se lo creyó.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

trying to conect with nature { Damon Salvatore} Empty Re: trying to conect with nature { Damon Salvatore}

Mensaje por Bonnie Bennett Mar Nov 22, 2011 5:39 pm

El estar siempre a la defensiva me hacía más vulnerable pues había ocasiones en las que hablaba de más por esta razón, dejaba salir mis temores ocultos o mis preocupaciones, este era uno de esos casos, pues le comentaba a Damon él porque estaba allí cuando normalmente intentaría que se largara lo más rápido posible. La típica respuesta de Damon llena de sarcasmo y chistes mal hechos, pero tenía razón, le podría haber dado tremendo dolor de cabeza en cuando lo mirara, pero ya no quería hacerlo trizas , bueno, sí pero no tanto como antes. -Parezco el muñeco de Elena ¿No? esbocé una gran sonrisa al escuchar esto pero no hice ningún comentario pues esto estaba implícito en mi rostro y es que estaba segura que si Elena le decía que saltara, el preguntaría que tan alto.

Todos nos encontrábamos de la misma manera, estresados hasta el … cuello y es que la situación en la que vivíamos no era nada fácil, el tener que andar siempre protegiendo a Elena o a nuestros amigos era muy cansado y sobre todo eso estresante, mire a Damon y fruncí el ceño, no sabía si creerle eso de que nadie lo había mandado, pero esta vez lo dejaría pasar, no quería tener que pelear siempre que le miraba, cuando hable sobre lo de las brujas me sorprendió mucho ese factor pero ya habíamos entrado en ese tema y lo continuaríamos Pero no podía dejarlo morir Damon, no era lo correcto cierto dolor se podía notar en mis palabras y es que me rehusaba a perder tanto a Jer como a su hermana, ellos eran tan importantes para mí y no dudaría en volver a hacerlo.

Klaus no es tonto, y tú lo sabes bien, de una manera u otra se dará cuenta de esta mentira, si aún tengo mis poderes, pero de que me sirven si no puedo canalizarlos bien.. sonaba a que me estaba dando por vencida, y no quería eso, aunque tal vez muy en el fondo quería dejar de pelear.
Bonnie Bennett
Bonnie Bennett
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

trying to conect with nature { Damon Salvatore} Empty Re: trying to conect with nature { Damon Salvatore}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.