Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Give up with rules and party with me {Ange relationships} Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Give up with rules and party with me {Ange relationships} EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Give up with rules and party with me {Ange relationships}

Ir abajo

Give up with rules and party with me {Ange relationships} Empty Give up with rules and party with me {Ange relationships}

Mensaje por Angelique dupriê dómine Miér Oct 19, 2011 9:40 pm

Angelique Dupriê
Give up with rules and party with me {Ange relationships} Hilary_duff91
Descripción Psicológica
Angelique gusta de ser cruel con las demás personas, la idea de haber sido "asesinada" y condenada a vivir eternamente en pena, la hace sentir tener el derecho de jugar con los demás a su antojo. Ha llegado a hacer sufrir a quien se ha puesto en su camino y se siente orgullosa por ello, sin embargo también sabe ser una buena amiga cuando se lo propone aunque no haya tenido muchos últimamente, puesto que ha estado huyendo constantemente de su propia realidad.

Ha sabido sobrevivir sin ayuda de nadie, por lo que ella es orgullosa y altanera, se aferra a la apariencia física pero puede ser muy débil si la hieren sentimentalmente, y es esa la razón que la confunde. Por lo que tratar de describirla sería complicado y llegaría a confundir a los demás también.


Vínculos Familiares
# Padre
# Madre
# Hermanos
# Cónyuge e hijos


Vínculos Amistosos
#Mejores Amigos
#Mejores Amigas
#Amigos
#Conocidos
#Trato Cordial
*Audrey L. Williams
#Aliados

Vínculos Amorosos
#Pareja
#Amigos con derechos
#Curiosidad
#Atracción
#+18 {on roll}

Vínculos Enemistosos
#Enemigos
*Audrey L. Williams
#Rivales
#Trato Hostil
*Audrey L. Williams(ocasional)


Última edición por Angelique dupriê dómine el Mar Nov 01, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Angelique dupriê dómine
Angelique dupriê dómine
Vampiro sin Protección
Vampiro sin Protección

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Give up with rules and party with me {Ange relationships} Empty Re: Give up with rules and party with me {Ange relationships}

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:41 pm

Algún lugar para mi???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Give up with rules and party with me {Ange relationships} Empty Re: Give up with rules and party with me {Ange relationships}

Mensaje por Angelique dupriê dómine Lun Oct 24, 2011 10:43 pm

ohhh..adoro tu avatar!! *.*
Give up with rules and party with me {Ange relationships} Tumblr_lr15eh8yw51qbeua3o1_r1_250Give up with rules and party with me {Ange relationships} Tumblr_lr15eh8yw51qbeua3o2_250
...cazadora :S Podría ser enemigos, rivales supongo. Por ahora me parece bien. Very Happy
Angelique dupriê dómine
Angelique dupriê dómine
Vampiro sin Protección
Vampiro sin Protección

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Give up with rules and party with me {Ange relationships} Empty Re: Give up with rules and party with me {Ange relationships}

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 2:54 pm

Me parece perfecto, Enemigas, Rivales, pero no se, no quiero matarte, pero tendríamos un poco de Trato Cordial (nos caemos bien) pero con Tratos Hostiles ocasionales, ya sabes, tu vampiro y yo cazador.

Te parece??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Give up with rules and party with me {Ange relationships} Empty Re: Give up with rules and party with me {Ange relationships}

Mensaje por Angelique dupriê dómine Mar Nov 01, 2011 5:58 pm

genial idea ^^ ahora te agrego Very Happy
Angelique dupriê dómine
Angelique dupriê dómine
Vampiro sin Protección
Vampiro sin Protección

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Give up with rules and party with me {Ange relationships} Empty Re: Give up with rules and party with me {Ange relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.