Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
The Age Of Darkness Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
The Age Of Darkness EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
The Age Of Darkness EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
The Age Of Darkness EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
The Age Of Darkness EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
The Age Of Darkness EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
The Age Of Darkness EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
The Age Of Darkness EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
The Age Of Darkness EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
The Age Of Darkness EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


The Age Of Darkness

Ir abajo

The Age Of Darkness Empty The Age Of Darkness

Mensaje por Appetites Dom Oct 16, 2011 2:08 am



The Age of Darkness



Nunca se me había pasado por la cabeza

El creer que algo como esto pudiera llegar a ser real, pero ahora que lo veo simplemente no puedo escapar.

No estoy segura de que me guste saber lo que pasa, pero una cosa es absolutamente segura.

Me enredé en este lío única y exclusivamente impulsada por el desesperante aunque irrefutable amor.



Desde los albores del tiempo, lo sobrenatural ha sido temido, alabado o ridiculizado por los humanos, ignorando lo que se desata siempre frente a sus narices y tratando en vano de negar lo obvio. La guerra entre las criaturas sobrenaturales ha durado tanto tiempo que ya resulta imposible recordar las razones por las cuales esta se inició, pero a lo largo de la historia ha venido cambiando de escenario y el escogido por todos en la actualidad es un pequeño pueblo que no tiene gran cosa de especial, salvo los sentimientos prohibidos que se han despertado en una criatura tan común como anormal. Por primera vez en su vida Elena Gilbert se puso a pensar en que tan probable era haberse enamorado de dos hombres al mismo tiempo, el caballeroso y el demoniaco (que a estas alturas no sabía a quién darle cada adjetivo) y maldijo profundamente su herencia vampírica, deseando ser una humana como antes, en lugar de la tan codiciada Doppelganger.

La aureola sobrenatural que se cierne sobre Mystic Falls parece no llegar a tener fin, a pesar de que los Originales se hayan marchado del pueblo, o por lo menos eso aparenten. La seductora rubia Mikaelson ha decidido permanecer un tiempo más en el pueblo por razones que solo ella conoce, mientras que sus hermanos y su madre parecen haber desaparecido sin dejar el más mínimo rastro. Sin embargo, un plan siniestro se va creando de las manos de Esther, pues ahora que ha perdido el poder de todo el linaje Bennet, necesita encontrar un artefacto lo suficientemente poderoso como para cumplir con su cometido de matar a sus propios hijos. Impulsados por la inminente destrucción de su querido amo, los Hibridos planean tomarse el pueblo y encontrar la forma de proteger a Klaus de la bruja que quiere destruirlo.

Un poderoso conjuro ya ha sido lanzado, la magia se arremolina sobre el pueblo esperando, tal como la calma puede preceder a la tempestad. Gracias a tan poderoso acto, los círculos de brujos se han visto obligados a movilizarse a Mystic Falls, siendo impulsados por una fuerza misterioso o por un suceso extraño, pero esto no solo ha atraído a una buena cantidad de Hechiceros y Brujas al pueblo. Los vampiros y los licántropos también se han visto afectados por dicho conjuro y no demoran en hacer su aparición en el pueblo cuya historia sobrenatural va más allá de sus mismos orígenes.

No todo termina allí, sin embargo, pues aunque los serviles de la naturaleza se junten, algunos desencadenaran un poder casi tan peligroso como el de la misma Esther, pues la magia negra florece en sus almas y no demorará en corromperlas para desatar toda la destrucción que sea posible. Esto ha llamado sin duda la atención de otras criaturas que desde tiempos inmemoriales han preferido el anonimato, pero que ahora se encuentran entre los humanos, camuflando sus esencias animales y sus múltiples colas. Los Kitsune han sido llamados a la batalla que se avecina y con ellos, varios guardianes y otros vampiros provenientes de la dimensión oscura, que procuraran aprovechar el desorden para cumplir con sus propios y misteriosos fines.

Por supuesto y como era de esperarse, tanta criatura sobrenatural llamaría indudablemente la atención de los cazadores, cuyo único objetivo es eliminar a aquellos que no cumplen con las leyes naturales y que interfieren con el correcto balance del mundo. Esta es la razón por la cual nadie está seguro y el pueblo se ha vuelto mucho más peligroso de lo que alguna vez pudo llegar a ser. Sin importar si eres humano, vampiro, licántropo o cualquier otra clase de criatura no estáis a salvo, y ni piense que tendrás la más mínima escapatoria. Ahora solo se trata de luchar o morir.





avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.