Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
El diario de una persona equivocada ( Aleks ) EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


El diario de una persona equivocada ( Aleks )

2 participantes

Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Mar 10, 2012 7:30 pm

Como era costumbre, Reichen Morgan era tan despistado que no sabía donde dejó su apreciado diario. Todo aquello que tenía que ver con su vida personal, estaba en ese libro, plasmado, con cada letra revelaba su desdicha por momentos, su soledad, su ausencia de padres, pero eso no lo detenía con nada. Lo importante era saber qué había sucedido con ello. En él se encontraban las fotos de sus padres, fotos de sus tutores, la foto de Raleigh, su hermano, que se había convertido en un vampiro, y otros secretos. Recordó entonces en ese momento lo que había escrito la última vez.

Querido diario:

Hoy estoy triste por muchas razones. Una de ellas es que James T. Cromwell se ha ido, y se alejó de mí. Eso me puso triste. Sé que jamás debí darle un beso esa noche, se portó como todo un buen amigo. Pero siempre supe que jamás sería para mí. Entonces fuí yo quien tuvo que apartarse, y cuando los mire juntos a él y a Alice, mi mundo se vino encima. No es que no estuviera feliz de verlos,pero, no estaba tampoco contento. No me entiendo en ese lado. ¿ No se supone que debo ponerme feliz cuando dos amigos mios son felices? Eso es lo justo. Pero...¡ No ! , tenía que enamorarme de James, y para colmo quedar como un idiota cuando hablaba con el fantasma de Logan Fell. Me dio mucho miedo al principio el hablar con el fantasma, pero se comportó de una manera que jamás esperé, y más viniendo de un fantasma.

Pero lo que sucedió ahora fue horrible. En la escuela James y Alice me atraparon hablando con Logan, y confesandole todo. Quedé como un completo rompehogares, aunque no estaba seguro si salían formalmente o no, así me sentí. Desde entonces ya ninguno me habla, James se ha ido de la ciudad y Alice se siente dolida por no haberle dicho la verdad.

Ahora es cuando más solo me siento. Jamás me adaptaré al grupo de esa chica llamada Elena, ni siquiera podré tener amigos normales. Me siento triste... muy triste.


No podía soportar la idea de estar solo, entonces salió por un poco de comida a Mystic Grill. Ahí se quedó solo, esperando a que le tomaran la orden. Cruzó los brazos, y se quedó contemplando el lugar. Habían muchas personas, muchos reian, hablaban, y habia parejas de novios, muchos demostrandose amor mutuo. Deseo que Alice estuviera ahi para charlar como siempre, deseó volver a ser amigo de James, deseó volver todo a la normalidad.

Deseó un amigo.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Aleksand A. Bright Sáb Mar 10, 2012 8:20 pm

Si Alice hubiese entrado la noche anterior a su habitación posiblemente hubiese pensado que Aleksand era un maldito psicópata suelto por Mystic Falls. Había categorizado cada elemento en aquel diario como si de la escena de un crimen se tratara, tomando fotografías de las mismas ya existentes para tener un registro propio de lo que había encontrado allí. Por supuesto tuvo el cuidado meticuloso de volver todo a su lugar, tal cual estaba. Había memorizado casi todas las palabras en el libro y era posible que jamás las olvidase.
Aquella mañana dejó todo en su lugar, como si el diario no hubiese existido aunque aun lo llevaba consigo. Tenía tanta información que si no estuviese entrenado para ello no sabría que hacer. El nombre James aun resonaba en su cabeza como si el mismo lo conociese, posiblemente se tratase de una ilusión creada por la perfecta narración de la persona en sus notas, y las maravillas que Alice hablaba de él aunque para el cazador la relación que se planteaba allí jamás había ocurrido, o al menos su amiga jamás había presentado a un tal James como su pareja.
La verdad era que aquel objeto estaba tan lleno de elementos extraños que podría llevar a muchas personas al borde de la cordura,o al menos partir de risa a más de uno. Lo importante estaba en que aquél joven del bosque no le había mentido. Estaba tan metido en un embrollo sobrenatural que incluso al experto cazador le resultaría difícil salir. Fantasmas, brujas, hechiceros todo era tan , no encontró la palabra en el momento por lo que se echó a reír en el medio de la calle por el mero conjunto de ideas en su cabeza. Ahora buscaba a Reichen, tenia que devolverle lo que había encontrado o seguramente se volvería loco por haberlo perdido y no lo culparía al respecto luego de lo que había leído. ¿Si se sentía mal al respecto? Bastante, pero su trabajo implicaba muchas veces cruzar un par de lineas éticas por la seguridad de su cargo, un trato justo. Además su nombre estaba allí explicito...Elena.
Estuvo sentado mucho tiempo en la plaza central sin llegar a cruzarlo, ya la sed hacia picar su garganta por lo que fue hasta Mystic Grill por un descanso. Sorpresa a sus ojos al ver a Reichen sentado no pudo evitar una sonrisa en su rostro y un agradecimiento a la Dama Fortuna por el encuentro.
-Solo dime que no has hecho denuevo lo tuyo para traerme aquí- bromeó aun con la sonrisa en su cara tomando asiento frente a él- ¿O quizas deliberadamente soltaste esto en el bosque? Hombre, que debes tener mas cuidado o algún día perderás algo importante -Soltó el diario sobre la mesa y cruzó sus brazos tras su espalda aun mirando a Reichen
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Mar 10, 2012 9:26 pm

Reichen vio llegar a Alek, con una sonrisa sincera. Se acercó a el con mucho respeto. Hacía mucho que no lo veía, y justamente habían cenado hace unas semanas atras despues del encuentro en el bosque, mientras hacía un ritual para llamar a los dioses. Alek le habia parecido un chico agradable, se veía tan normal,pero al mismo tiempo, tambien encerraba cierto misticismo. Pero... un momento... ¿ Alek tenía su diario? Reichen puso sus ojos como platos, y lo tomó rápidamente, y le echó una rápida hojeada. Se encontraban todas las fotos en su lugar, todos los datos completos, sin páginas arrancadas. De repente, aspiró fuerte de susto. Y miró con ojos asustados a Alek.

Pudo percibir algo, pero, no sabía a qué se debía demasiada familiaridad. Jamás había conocido a alguien que no leyera un diario que encontrara tirado. Por lógica, sabía que Alek lo había leído todo. No le quedaba la menor duda. Se echó las manos a la cara y dijo:

- Dios, lo sabes todo, no puede ser- Cruzó sus brazos y volvió a mirarlo- Ay, Dios. No te regañaré por haberlo leído, pero podría patearte el trasero si quisiera. No puedo creerlo,lo sabes todo. Por favor, no se lo digas a nadie- Le dijo con mirada suplicante- Sería demasiado para mí. No puedo perder ni siquiera la paz que relativamente tengo. - No hallaba las palabras para evitar que Alek se burlara de él.

Despues de un momento de crisis, se relajó un poco, y contempló la mirada del chico,

- Gracias, Alek... por cuidar del diario...- Agachó la mirada.

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Aleksand A. Bright Dom Mar 11, 2012 10:08 pm

Tuvo que hacer uso de toda su habilidad para no caerse de la silla ante las palabras del hechicero. No esperaba esa reacción de él, lo había hecho todo perfectamente ¿Como siquiera podía poner en duda al cazador?¿Acaso había magia oculta en aquél libro o simplemente la población de Mystic Falls era desconfiada por naturaleza? Negó con la cabeza cuanto pudo soportarlo para luego dar lugar a palabras.

- Wow, Reichen que no se de que me estás hablando -puso su mejor cara de desentendido del tema- No es necesario recurrir a la violencia que aqui no ha pasado nada -alzo las manos hasta la altura de su rostro con una sonrisa que reflejaba el tono de broma en su hablar- No tengo nada que hablar porque no me he enterado de nada -volvió a bajar las manos- Vamos que si hubiese querido leerlo y evitarme...esto, lo devolveria de forma anónima. Que soy rubio ,no tonto -volvio a reir, buscaba tanto bajar la defensas del chico como desviar la atención de si mismo- Pero... con que sí era importante, quizás debería haberle hecho caso a Alice y haber leído un poco -bromeó una vez más inclinandose hacia Reichen y el diario- Podrías iluminarme y al menos decirme que es, te acepto eso como agradecimiento -instintivamente guiño un ojo como simbolo de confidencialidad entre ambos para enseguida carraspear la garganta- Aun muero de sed, ¿Quieres pedir algo?
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Reichen Morgan Mar Mar 13, 2012 3:17 am

Miró dudoso del chico. Era obvio que había leído el libro, pero, de todos modos, ya no sentía necesidad de esconder nada, ¿ O sí? De repente sentía una oleada de desconfianza del chico. No estaba seguro de nada en ese momento. Una verdad si era cierta, Alek había leído el libro. Algo dentro de él se lo decía a voces, pero, ¿ Dejarle su vida abierta por completo a un extraño? O casi un extraño. No sabía exactamente de qué se trataba aquella relación. Sin duda, era una relación rara.

-No, gracias. Estoy bien- Respondiendo a su pregunta acerca de si quería algo de beber o no - De acuerdo, mira- Lo miró a los ojos- Lo que hay en el diario, es una parte importante de mi vida, y no se lo puedo contar a nadie. Pero lo que si te puedo decir es que, el día que me sienta mejor y que pueda tener la libertad de compartirlo, serás sin duda al primero que se lo comparta. - Hizo una pausa, y tomó un poco de aire.- No soy una persona normal, no sé qué demonios es la normalidad. Es lo que siempre he buscado, pero jamás lo he hallado. Pero por una sola ocasión, quisiera ser normal, al menos por un momento. ¿ Podrías ayudarme a ser normal? -Le preguntó a Alek con mirada suplicante.



Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Mar 13, 2012 9:10 am

Alzó su mano solamente para ordenar agua para si mismo. Volvió a mirar a Reichen para analizarlo, la verdad era de que el hechicero tenía una agudeza mental mucho más fuerte que lo que el cazador creia. Apoyó sus manos en la mesa y escuchó lo que el chico tenia para decir, esa era su única opción por el momento.

¿Normal? De todas las personas que podían encontrarse tenia que preguntarle eso a Aleksand. El nunca había tenido una vida normal, sino quizás todo lo contrario. Él aprendió a fingir ser normal y por un momento concluyó que eso es lo que Reichen quería. -Con que era tu diario.Bueno,no lo lleves al bosque la próxima vez si quieres evitar que alguien sepa lo que sea que allí se encuentra. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras, por mi parte seré todo oídos cuando estés listo. Vamos que si tienes suerte pueda que te diga algo más de mi...para lo que sirva.

Normal...normal, tienes que definir la palabra para ayudarme un poco. ¿Mi consejo? Deja de lado tus juegos en el bosque y en cualquier otro lugar donde hagas eso. Búscate un hobbie, algo que te guste ¿Deportes, Arte, Computación? Cosas así te hacen sentir más anclado a tu entorno -continuó sin saber mucho que rumbo tomar con la conversación que le resultaba de lo más incomoda- En fin, queda más en tu voluntad y constancia que en factores externos.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Reichen Morgan Mar Mar 13, 2012 11:36 am

Estaba sintiéndose de lo más tranquilo. No parecía ser entonces lo de un principio, entonces no parecía ser un lector de diarios. Entonces sintió que podía confiar completamente en Alek, no importando nada más. Sonrió ante lo que le dijo. Jamás había pensando en lo que haría de su vida. Jamás había llevado una actividad fuera de su entorno mágico, quizá se estaba perdiendo de muchas cosas alrededor. Un casi desconocido le había dicho algo que en toda su vida no le habían dicho. ¿ Estaba entonces encerrado en una burbuja para protegerse aparentemente? Ahí estaba la explicacion a todo. Sonrió ampliamente mostrando su dentadura perfecta, y despues lo miró a él fijamente. Rió un poco despues de eso, Fue un reflejo de sentire completamente relajado. A lo que respondó al chico:

- Creo que le has dado al clavo. Voy a tener que hacer alguna caminata nocturna, o salir a pasear a Mystic Falls. No puedo andar por la vida encerrado en una burbuja, ¿ Estas de acuerdo? Me gusta mucho dibujar, además que tomé clases de canto cuando era más joven. Podría hacer algo al respecto, y creo que tengo demasiadas ideas que voy a estallar.- Echó una leve carcajada.

Alek parecía ser el potencial de chico del que todos querrían como amigo. Tenía una sonrisa y cabellos perfectos, una barbilla formada y unas mejillas fuertes. Su expresión era la de un hombre, pero tenía mirada de niño. Se veía como una persona segura de si misma, cosa que impresionó a Reichen. Recordó tambien a James, lo extrañaba, era su mejor amigo, hasta que Reichen echó a perder esa amistad cuando se encontró con ellos en la escuela, cuando hablaba con Logan Fell, el fantasma.

- Bueno, a decir verdad no conozco mucho acerca de tí, y tampoco te pido que me lo confieses todo, pero, tambien si deseas charlar de algun oscuro pasado, puedes hablarlo conmigo si lo deseas. Pocas cosas me asustan ya- Expresó una mirada tranquila y sonriente- Este lugar esta tan lleno de cosas que uno a veces se hace muy desconfiado.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Mar 13, 2012 9:46 pm

Ya podía sonreír con naturalidad, las dudas del joven se habían disipado o al menos estaba ocultando sus intenciones, la opción que fuera la correcta ya no le importaba al cazador, el asunto se había dejado de lado. Ante las primeras palabras de Reichen tuvo que volver a negarse, esta vez ayudandose con las manos.

-No,no,no. Nada de caminatas por la noche, suficientes accidentes nocturnos como para tener que estar preocupándome por tu bienestar cada vez que la luna esta fuera, lo digo enserio- y era verdad- la única forma en que pueda acceder a algo así es que yo fuera contigo. Creo que puedo cambiar mis caminatas matutinas por unas a la noche...tiene la ventaja del increíble y oscuro cielo- Ya tenía la excusa perfecta para pasarse buen rato de la noche viendo la luna, cosa que no hacía desde su llegada a Mystic Falls. Sonrió satisfecho y continuó hablando- Por lo demás eres libre de hacer lo que quieras.

Se quedó en silencio mientras era observado, preguntándose que pasaría por la cabeza del otro chico. Inconscientemente las palabras de Reichen hacía él le recordaron a las suyas propias a con Ryckard ¿Esa era la visión que su viejo amigo tenía de él? No pudo evitar reír ante el pensamiento-
No es que haya mucho para conocer, si quieres algo oscuro...mmmh tengo una muy querida amiga que posiblemente este loca de remate y aun así la quiero como a una hermana -se cruzó de brazos aun sonriente y continuó casi en tono de broma- Si la verdad, no se que tiene la gente de aquí que es tan desconfiada. ¡Lo que me ha costado acostumbrarme a ello! Luego dicen que los alemanes somos frios -se encogió de hombros y volvió a observar a Reichen sin poder quitar a sus antiguos compañeros de la cabeza. Quizás él también era una persona digna de ser protegida.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Reichen Morgan Miér Mar 14, 2012 3:04 am

La grata compañía de Alek era sin duda uno de los mejores momentos que había vivido hasta ahora. Ese momento hizo que volviera a recordar a un viejo amigo, cuyo nombre aparece en el diario una y otra vez. Se trataba de James.

Reichen y James se habían conocido en la escuela, cuando Reichen intentaba un hechizo de telekinesis para abrir su casillero, y en su lugar, abrió la puerta de golpe y todos los libros salieron volando por todo el pasillo.

- ¿Sabes algo? Esa noche en el bosque cuando me viste hacer ese ritual, y donde dejé tirado mi diario, intentaba hacer algo que nunca puedo lograr hacer, y eso es calmar mis emociones. Hay veces que la magia no sale a mi voluntad, sale cuando estoy en momentos extremos, o en esos mismos momentos mi magia se bloquea, y no puedo hacer nada. Es como si me quedara en blanco. Hay veces que pienso que pierdo la balanza entre lo material y lo místico. Creo que necesito mucho más estudio- Rió un poco con ese comentario.

- Por cierto, ni siquiera te he preguntado acerca de tí. Siempre es de mi y de mí. ¿ A qué te dedicas en estos dias por Mystic Falls? - Preguntó prudentemente.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Aleksand A. Bright Miér Mar 14, 2012 1:37 pm

Dejó que terminase de hablar para luego sonreirle comprensivo y alzar su dedo para hablar

-Lección de "Vida normal" número 2: Nada de hablar de "magia", fantasmas o cualquier cosa similar que se te cruce por la cabeza a menos...-hizo una pausa- que todos los demás hablen de ello. ¿Temas de conversaciones usuales? Que tal ha ido el día, el trabajo, el colegio, los amores , la familia...en sí tienes mucho de que elegir es cuestión de observar al otro inevitablemente una cosa llevará a nuevos temas.

Bajó levemente el tono de voz para contestarle acerca de lo que le había dicho- Si bien la práctica hace al maestro y el estudio de las estructuras va de maravilla en ese campo, lo más difícil siempre es mantener la concentración, meditar te haría bien... yo solía hacerlo mientras me duchaba -rió levemente ante sus últimas palabras que por cierto eran absolutamente ciertas-

-Como dije, no es que mi vida sea muy interesante. Por el momento he dejado mis rondas por el bosque para cubrir terreno por el pueblo, ya sabes aun me queda mucho por conocer. Cada tanto visito al único herrero artesano de aquí para armar un par de cosas como hobbie. En los fines de semana hago de entrenador para un par de amigas -sonrió- Por lo demás el colegio aún me mantiene ocupado -finalizó soltando un suspiro-
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Reichen Morgan Jue Mar 15, 2012 12:43 pm

-Vaya, sí que estas ocupado.- Se acercó de nuevo el mesero y pidió una limonada. Despues continuó con su comentario- Yo creo que bien podrías entrenarme entonces. Veo tus pronunciados músculos, y veo los mios no tan desarrollados, pero creo que una buena sesion de entrenamiento no me caería nada mal. Además... - tomó un respiro para decir aquello- Eres guapo. Cualquiera estaría feliz de tenerte como amigo, o yo que sé... - Se echó a reir un poco. El estrés se había ido de su cuerpo.

Luego de un momento, el mesero llegó con su vaso de limonada. Le dio un sorbo y lo saboreó.

- Me ha llamado la atención eso que haces con la plata. ¿ Eres artesano o algo así entonces? Nunca antes había conocido a alguien que hiciera eso. Yo lo máximo que hago de manualidades son... - hizo una pausa, entonces reaccionó - Es cierto, nada de magia. Vida normal a partir de este momento. Aunque a veces se me olvida. Va a ser dificil ser normal, o por lo menos fingirlo.

Las dudas y la curiosidad lo apresaron de nuevo. Solamente quería saber lo que Alek pudo haber leído. Con Alek se estaba haciendo un lazo amistoso, pero parecía que el chico había sido su amigo desde hace años, como si se conocieran desde siempre.
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Aleksand A. Bright Jue Mar 15, 2012 9:14 pm

¿Qué puedo decir? No tengo queja alguna de mi itinerario, mantiene mi vida activa y entretenida -sonrió y escuchó lo que el hechicero tenía para decirle. Se quedó en su lugar sorprendido, sin saber realmente como responder. Toda su vida había sido presionado para superarse, intimidado y amenazado a lograr un objetivo. Ahora era lo contrario su amigo, si así podía llamarlo, lo trataba de la manera opuesta, elogiando a su persona, felicitándolo por lo alcanzado, simplemente no sabía ni encontraba respuesta en sí mismo al que hacer.

Estaba feliz, de eso no cabía duda. Por un segundo tuvo una leve reminiscencia de lo que era ser querido, lo que era querer a alguien, recuerdos de una madre que inevitablemente arrancaron una sonrisa en su rostro- Qué te parece si hacemos un intercambio, yo puedo entrenarte y enseñarte lo "normal" y tu me enseñas parte de lo tuyo? Dada las circunstancias ya no puedo decir que no estoy interesado en conocer más al respecto -tampoco pudo evitar sonrojarse y mirar a si mismo como intentando darse cuenta de que las palabras de Reichen eran ciertas, si bien siempre salía bien arreglado y con un aspecto impecable, ello era más una acción natural que algo premeditado por el propio chico- Exageras...toma su tiempo, pero sé que lo lograrás, incluso podrás dejarme atrás una vez que aprendas el camino.

Se echó sobre el respaldar de la silla para continuar la amena charla entre ambos- ¿La plata? Pues ha de ser la unica habilidad manual que se me da mas o menos bien, por lo demás soy un desastre. De hecho, esa es la razón por la que me dediqué al metal -rió ante su propia ineficiencia para luego volver a mirar a los ojos a Reichen intentando llegar a sus pensamientos del momento-
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Reichen Morgan Lun Mar 19, 2012 8:06 pm

A juzgar por lo que Aleksand le platicaba, eso de elaborar productos con plata se veia sin duda como un buen pasatiempo. Estaba muy interesado en eso. Quiza podria fabricar anillos y hacerlos amuletos y poderlos regalar a sus amigos. Así todos podrian estar protegidos. Sabía que la verbena era algo util, pero tambien algunos otros elementos podrian servir. Era algo fuera de lo comun, pero Alek realmente proyectaba cierta seguridad.

- De acuerdo, te enseñaré lo esencial. Incluso tambien te enseñaré a elaborarte unos cuantos brebajes para que puedas calmarte y esas cosas. Pero en fin, claro que te enseñaré todo lo que necesites saber. Incluso podriamos hacer el ritual que intentaba hacer el otro dia en el bosque. No sabes cuantas veces intente llamar a los elementos, pero por más cosas que intente no lo logre.- Rió un poco.

-¿ Bien, ya que estamos aquí deseas comer algo? Y prometo contarte a detalle lo que hay en ese diario. Total, creo que no tengo absolutamente nada que perder- Miró el menú y estaba pensando seriamente en comer una hamburguesa.



Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Aleksand A. Bright Mar Mar 20, 2012 8:22 am

Nuevamente dejo a Reichen explayarse todo lo que quisiese mientras lo escuchaba con una sonrisa. Aún quedaban muchos aspectos que trabajar pero estaba bastante seguro de que el hechicero lograría su cometido.

-Wow,wow! Demasiada información en un lugar público Reichen -reía levemente mientras observaba todo alrededor. Ha decir verdad solo quería denotarle ese punto porque dudaba seriamente que alguien los estuviese escuchando o siquiera se mostrarían interesados por las palabras de los chicos- Recuerda, dis-cre-ción .

Abrió sus ojos con emoción ante la mención de comida, ¡Cielos que sí estaba hambriento! Asintió repetidas veces con la cabeza para luego hablar- A riesgo de quedar como tonto, según viejos conocidos mi segundo nombre es Hambre. Bueno, en realidad es Artemis, pero entiendes la idea -volvió a reir para inmediatamente darse cuenta que había soltado información sensible sin haberse dado cuenta- Preocúpate por ordenar tu, yo querré lo mismo... multiplicándolo por tres -sonrió ampliamente, y sí, algo debía mantener con energía al imparable rubio.
Aleksand A. Bright
Aleksand A. Bright
Cazador de Vampiros
Cazador de Vampiros

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El diario de una persona equivocada ( Aleks ) Empty Re: El diario de una persona equivocada ( Aleks )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.