Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Trama: Baile de los Mikaelson

+12
Kol Mikaelson
Joe Adams
Gnusmer
Klaus
Kirinna
Alice Stewart
Stefan Salvatore
Elena Gilbert
Ryan Stewart
Valerie M. Swan
James T. Cromwell
Aleksand A. Bright
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Elena Gilbert Mar Mar 20, 2012 11:23 am

Me alejé un poco de todos, no quería ser el centro de atención, y me dirigí a servirme un poco de ponche, hasta que, después de tanto tiempo, fue como si me viera en un espejo, allí estaba la vampira Katherine Pierce, de la cual yo era doble, y era una especie de vampira bipolar, en ocasiones nos ayudaba y en otras nos vendía al mejor postor, pero aparecer allí, como yo estaba vestida y peinada, era una locura.

Me acerqué a ella con paso acelerado, y la cogí del brazo y la arrastré hasta el balcón que estaba vacío pues todos seguían bailando tranquilamente.
-Tú... ¿estás loca o qué demonios te pasa? ¿qué haces aquí? no pueden verte aquí, que pasará si alguien nos ve juntas. Mira me da igual lo que hagas con tu tiempo, pero no vas a destrozar mi vida ni la de los aquí presentes, así que márchate Katherine.-dije con voz seria e imperativa a aquella vampira que parecían faltarle un riego sanguíneo o neuronas.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Mar 24, 2012 11:18 am

Tomó un sorbo de la copa que tenía entre los dedos, cualquiera que la viera pensaría que era Elena, salvo aquellos que observaran con detenimiento a la muchacha. A simple vista, eran iguales, Katherine había adoptado incluso la forma de caminar y las posturas de Elena y, salvo por qué estaba bebiendo vino, nadie tenía por qué darse cuenta de que ella no era la mayor de los Gilbert, aún así, había un pequeño detalle en el que poca gente se fijaba, su brazalete. Lo bueno era que nadie se fijaba en los pequeños detalles, lo que le venía de perlas, pues no podía salir sin ese brazalete, ya que era lo único que la protegía de arder bajo la luz del sol.

En cambio, hubo una persona que sí que la reconoció, y a la que Katherine acogió con una leve sonrisa. -Bueno, eso no es muy difícil, pero gracias. ¿Cómo está el panorama? - preguntó tratando de ponerse al día, ya que como había tenido que entrar algo más tarde, quería saber donde estaba cada uno, para poder tenerles a todos controlados. Un par de personas la saludaron, creyendo que se trataba de Elena, algo que la divertía mucho, ya que ella era capaz de suplantar a Elena en cualquier situación, pero Elena era incapaz de hacerse pasar por ella.

Estaba hablando tranquilamente con Valerie, escuchando lo que ésta la decía, pues le estaba explicando donde estaba cada persona, cuando alguien la cogió del brazo y la arrastró hasta el balcón. Cuando se dignó a mirar a la persona que había tirado de ella se encontró con una indignada Elena que no hacía más que gritar. -Relájate pequeña, nadie tiene por qué vernos juntas si no nos juntamos. - dijo tirando hacía lo obvio.-Pensé que te habían enseñado modales, estaba en medio de una conversación. - dijo como quien regaña a un niño que se ha portado mal. A Katherine le divertía esa situación, no iba a negarlo, pero tenía cosas más importantes de las que ocuparse. -¿Me estás echando? Ya deberías saber que eso no funciona conmigo Elena, además, tengo cosas que hacer esta noche, así que si me disculpas... - dijo dandose la vuelta para entrar de nuevo al salón y volver con Valerie. - será mejor que cada una se ocupe de sus asuntos y no estemos demasiado cerca.-
Katherine Pierce
Katherine Pierce
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Faye Chamberlain Sáb Mar 24, 2012 6:44 pm

Miré la invitación confusa, un baile... esos vampiros originales sí que querían llamar la atención, eran bastante interesantes la verdad, no estaría nada mal que me dejase caer por allí, sería divertido, mucho más que quedarse en la casa de James con Cassie, me pregunté si estaría en la mansión, aunque realmente no me importaba demasiado. Además, sería un buen motivo para lucir mi belleza por esos nuevos lares...

Abrí el armario y me puse un largo vestido de gala, color rosa palo, y me gustaba mucho, con corte de honor.
Spoiler:
Me ricé el pelo y miré el resultado, era algo que me encantaba. Maquillarme me maquillé poco, pues mi belleza ya deslumbraba bastante, me puse un brillo rosado y rimel. Bajé las escaleras y vi que no había nadie en el salón. Salí a la calle por la puerta principal y monté en mi coche yendo hacia la gran fiesta. Ya era hora de ligar un poco joder.

Al llegar, un amable aparcacoches se ofreció para aparcar el mío. Salí y le tendí las llaves.
-Como tenga un solo rasguño mi coche, querrás estar muerto.-dije con la mejor de mis sonrisas. Entré en la gigantesca mansión. Vi varios rostros conocidos. Elena Gilbert, Reichen huyendo de algo... James... Mmm no estaba Jake, sería aburrido este sitio. Me acerqué a un camarero y cogí una copa de champagne. Miré todo mientras bebía de la copa.
Faye Chamberlain
Faye Chamberlain
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Alice Stewart Mar Mar 27, 2012 11:24 am

Todo estaba muy raro y hasta ahora me preguntaba de porque Kol me había invitado si apenas me conocía, pero no tenia miedo a lo que podría pasar en este baile, ya que estaban casi todas las personas que conocía. Después de haber presentado a mis dos amigos a Kol, estaba tranquila, pero había algo raro en Alek, por la forma de como le hablo y la forma de como le miraba, y no quería que Kol se sienta incomodo al lado de ellos, o que piense que solo le traje para hacerle pasar un mal rato, por eso lo mejor era retirarnos.
-Bueno Alek y James si me disculpan, iré a saludar a una amiga que acaba de llegar-
Tome de la mano de Kol y avance junto a el hasta llegar al lugar de las bebidas . Me pare frente a él mirándole con una sonrisa , para que el este augusto con mi compañía. Por otro lado estaba inquieta al notar la presencia de Katherine , y cuando vi hablar con Elena un escalofrío recorrió mi cuerpo. Solo me limite a ver de reojos ,y al ver que Katherine regresaba me tranquilice .
-Kol gracias por invitarme a este baile, me lo estoy pasando muy bien , ya que la mayoría de mis amigos están aquí- Añadí con una leve sonrisa.


Última edición por Alice Stewart el Miér Abr 25, 2012 8:28 pm, editado 1 vez
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Kol Mikaelson Vie Abr 06, 2012 8:24 am

El “joven” vampiro fingió sentirse cohibido por la mirada de Aleksand, que no dejaba de ser severa y acusatoria, ¿Era posible que sospechara de él? ¿Pero por qué? ¿Era uno de esos humanos que sabían su naturaleza? Eso no le convenía para nada, debía sacar de allí a Alice cuanto antes para hincarle el diente. Hacía pocos minutos que había dejado de importarle el plan inicial y que lo único que quería era quedarse a Alice para él. Luchó por no dejar su mirada fija en el cuello fino y cálido bombeante de sangre de la joven humana. Su sangre olía de forma deliciosa, era muy apetecible, se le antojaba que podría ser muy dulce, tenía tantas ganas de probarla... Hizo un asentimiento de cabeza cuando la chica se despidió de sus amigos, a modo de despedida propia, y se alejó de allí con ella, hasta donde se encontraban las bebidas. Tomó una copa de Martini y se la bebió de un trago. Le sonrió amablemente.

Me alegra saber eso, Alice, ha sido un placer invitarte. ―pronunció, pensando “y más que lo será”. ―Pero aún no ha llegado la mejor parte, ¿Me acompañas? Tengo una sorpresa para ti. ―dejó la copa sobre la mesa de donde la había cogido y le ofreció su brazo derecho para que lo tomara. Espero a que lo hiciera y contuvo la emoción, estaba tan cerca de cumplir su deseo... tan enorme y gratamente cerca... La condujo hasta un despacho de la mansión y cerró la puerta, apoyándose luego en ella con los brazos cruzados. ―No me has dicho qué te ha parecido la fiesta, querida. ―dijo fingiendo amabilidad todavía.
Kol Mikaelson
Kol Mikaelson

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Alice Stewart Miér Abr 25, 2012 8:51 pm

Cuando Kol me dijo que tenia una sorpresa para mi, parpadee las cejas. Es que no me había imaginado que él me tenga una sorpresa para mí. El cual entro muchas cosas en mi cabeza.
Tenia que admitir que sentí miedo al inicio , pero luego pensé bien y me dije que no seria nada malo saber cual era la sorpresa que me tenia alguien como el . Lo mire por un instante de frente a sus ojos con una amplia sonrisa. Y antes de tomarle el brazo que me ofreció para salir del lugar, mire a James y a Alek, dándole una señal de que estaba saliendo con Kol.
Tome su brazo y avancé con el mismo ritmo de sus pasos .Mientras caminábamos me mantuve en silencio, ya que no quería hacerle preguntar, pero al llegar a un despacho, entramos los dos y luego Kol cerro la puerta , para luego apoyarse en la puerta con los brazos cruzados . Al verlo ahí parado sonreí ocultando mi miedo .No quería que el pensara que me estaba muriendo de miedo.
-La fiesta fue increíble, y me gusto mucho , espero que haya otra invitación de tu parte para una fiesta como esta –Dije mirándole a los ojos amablemente. -Y dime que hacemos aquí solos, no hay nadie . No creo que la sorpresa este en este lugar no. Porque mejor no regresamos ala fiesta donde están todos-Comente con una risita tímida.
Para eso mi rostro había cambiado, es que todo era muy raro. Si no había nadie aquí , nosotros que hacíamos. Y solo una cosa entro en mi cabeza, el cual no quería decir . En eso me entro un miedo muy grande que no pude contener . Lo mire con un rostro distinto dando dos pasos hacia atrás para luego quedarme pegada a la pared mirando por todos lados, viendo si podía salir por algún lado. Lo que menos quería era que notara el miedo que estaba sintiendo en ese momento, pero me era difícil ocultar mas.
-No crees que deberíamos salir de aquí, yo prefiero que otro día me des esa sorpresa-Añadí mordiéndome el labio inferior.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama: Baile de los Mikaelson - Página 2 Empty Re: Trama: Baile de los Mikaelson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.