Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Encuentro inesperado [Alice] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Encuentro inesperado [Alice] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Encuentro inesperado [Alice] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Encuentro inesperado [Alice] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Encuentro inesperado [Alice] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Encuentro inesperado [Alice] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Encuentro inesperado [Alice] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Encuentro inesperado [Alice] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Encuentro inesperado [Alice] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Encuentro inesperado [Alice] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Encuentro inesperado [Alice]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro inesperado [Alice] Empty Encuentro inesperado [Alice]

Mensaje por Sage Lannister Vie Oct 14, 2011 6:08 pm

La misteriosa, inquietante e interesante figura del vampiro se apareció caminando por las calles de aquel pueblo que había sido protagonista de tantos sucesos sobrenaturales. Sage caminó por las calles, con su característico porte y elegancia que atraía las miradas de las humanas que pasaban casualmente por el lugar. Él, como todo un caballero, les devolvió la mirada en conjunto con una sonrisa que traía como consecuencia los rostros sonrojados de las huamanas, y antes de que pudieran actuar de cualquier otra forma, Sage ya se había apartado del lugar y había seguido caminando sin ningún rumbo especial.

Se dispuso a observa el bello paisaje del pueblo, conociendo un lugar en el que nunca antes había estado y del cual había recibido una misteriosa llamada de cierto amigo suyo. No estaba enterado el motivo por el cual era solicitado en esa dimensión, pero fuera lo que fuese estaba seguro de que era demasiado importante. De otra forma, Damon jamás habría solicitado su presencia. Dobló a una esquina y se encontró con un hermosa calle de establecimientos en el que parecían haber varios establecimientos donde los humanos se detenían a comer y charlar. Sage no estaba hambriento y de haberlo estado no se encontraría en esa calle en primer lugar, evitando el deseo de beber sangre humana.

Caminó con paciencia por entre los lugares y tras dar unos pocos pasos se percató de que en la cercanía se hallaba una joven bastante atractiva y que despertaba en el algo de curiosidad. La siguió sin que la joven se diera cuenta, pues parecía pensativa y Sage en lo absoluto deseaba interrumpir tal concentración que en tan pocos humanos había visto. Sin embargo, seguramente debido a su concentración, no pudo ver el obstaculo que se encontraba cerca de ella y por tanto, tropezó. El vampiro, como un caballero que era, se apresuró rápidamente (aunque no a velocidad sobrehumana) y detuvo su caida antes de que pudiera darse de bruces contra el suelo.

- ¿Se encuentra bien, señorita? - Dijo en el más galante tono que pudo.
Sage Lannister
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Alice] Empty Re: Encuentro inesperado [Alice]

Mensaje por Alice Stewart Sáb Oct 15, 2011 2:41 pm

Desde el día de que deje de ver a mis padres mi ánimo no era la de siempre .Ahora era muy distinta, ya no salía casi nada, solo me dedicaba a tomar fotos por todos lados que me parecían hermosos. Ahora que Bella y yo íbamos al instituto era todo distinto , al menos en ese aspecto estaba bien . Era muy temprano como para ir a casa de Bella , ya que quería hablar algunas cosas importantes con ella . Lo único que se me ocurrió es mejor salir de casa aunque sea por este día .Me bañe, me puse una ropa simple, unos jeans, unas converse, y un polo . Llevaba el cabello suelto, mientras que cargaba una mochila pequeña en el cual llevaba mi cámara fotográfica. Como siempre sin ella no podía salir .Lo bueno de mi era que era una chica muy sencilla , a la vez era muy amable con toda las personas que conocía tal vez esa sea una parte que debería cambiaria así como me dicen los que me conocen . Eso no me importaba en lo absoluto, porque me crie así y así seré siempre. Salí de casa , el día estaba caluroso, al menos este día salió un poco de sol .Ya que estábamos en época de invierno donde se ve todo los días caer la lluvia que cuando salias ala calle regresabas empapada , y las calles se veían algo opacos porque no había casi nadie . Seguramente por el calor que hacía la gente no gustaba caminar para que no se carbonicen . Pase por un parque que está cerca al centro de la ciudad . Sin darme cuenta había caminado mucho , aunque para serme sincera conmigo misma me encantaba caminar . Pero esta vez no tomaba ninguna foto, solo que iba sumergido entre mis pensamientos . Eran tantas cosas que me había venido a la cabeza mientras caminaba , esas muertes repentinas . Todo eso me preocupaba por eso no saque mi cámara. Cuando de repente estaba a punto de cruzar la calle para dirigirme por otra avenida una voz desconocida hizo que me detuviera. Aun no reaccionaba en cuanto me hablo, al menos esta vez no me habían hecho asustar como lo hacían siempre. -¡Si claro me encuentro bien¡ solo que estaba pensando y no se a dónde voy- añadí con una leve sonrisa . Este joven me pareció muy apuesto, y cuanto a su físico diría que no se parecía en nada al resto de mis amigos que tenía , su piel era distinta , sus ojos, y no había visto antes este rostro seguro que es nuevo por aquí . No quería que notara que le estaba observando por eso se me ocurrió presentarme. –Siento no haberme presentado, soy Alice . Y tú eres? – dije estrechando la mano en forma de saludo.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Alice] Empty Re: Encuentro inesperado [Alice]

Mensaje por Sage Lannister Lun Oct 17, 2011 2:00 am

La joven humana se presentó aunque Sage no le prestó demasiada atención, pues no le era necesario para darse cuenta de que a la chica le sucedía algo. La notaba mas distraída y sumisa que los demás humanos, que por lo general gustan de hablar diatribas e ignorantes parlamentos para llamar la atención, con lo que los vampiros si les prestarían atención y, por supuesto, su destino no sería nada más memorable que el de un simple bocadillo. Sage tomó la mano de la joven entre las suyas mientras la observaba directo a los ojos.

- Mi nombre es Sage, un placer - Y con la mejor caballerosidad que pudo, sin importarle que cualquier tonto humano lo estuviera viendo o pensara algo sobre él, besó la mano de la joven mientras hacía una leve reverencia. - Si os encontrais perdida, yo me encuentro igual, de forma que no podría ser de gran ayuda.

Esbozó una encantadora sonrisa y soltó una ligera carcajada mientras caminaba por la calle con Alice, de forma que evitara las insufribles miradas humanas y se apartara de la atención de todos. Le preguntó hacia donde se dirigía, a sabiendas de que no podría ser de gran ayuda si era nuevo en el pueblo, pero como buen caballero tenía que intentar ayudar a cualquier dama que lo necesitase.
Sage Lannister
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Alice] Empty Re: Encuentro inesperado [Alice]

Mensaje por Alice Stewart Mar Oct 18, 2011 3:15 pm

Se que era torpe cuando salía a caminar , pero era aún más distraída mientras caminaba por las calles , por eso en varias ocasiones no me di cuenta de nada lo que pasaba en mi alrededor . Tal vez sea torpe , distraída , lo que sea pero lo bueno de mi era solo una cosa . De no ser un humana tonta . Yo sabía a donde iba, con quien hablaba. Por más que hable con extraños no quería decir que no me diera cuenta si me quisieran hacer daño o solamente querían algo de mi ayuda . Si es así pues con gusto se las daba , porque eh de negar una ayuda a una persona que acaba de llegar a este pueblo , y mucho más si se trata de un caballero como este . Cuando este joven me clavo la mirada tomándome de la mano , claro esto me puso nerviosa . Si lo que más detestaba era que alguien me viera de frente a los ojos , esa era mi debilidad . No soportaba más de 5 minutos que una persona me mirase de esta forma que lo había hecho este joven. –Es un gusto conocerte Sage-. Costesté con una sonrisa ligera devolviéndole la mirada . –Descuida no dije que estoy perdida en este lugar , ya vivo mucho tiempo aquí y conozco muchos lugares . Solo que dije que no sé a dónde voy. Osea ando con un rumbo sin fijo .Pero si quiere le puedo llevar al lugar que desea ir , te aseguro que puedo ser una buena guía para ti -. Lo que me llamaba la atención de Sage era su mirada misteriosa .Y ahora que recuerdo antes no he visto este rostro y lo probable es que es nuevo por aquí. Si era así pues yo podre ser de mucha ayuda para él . Porque aparte de que me gustaba caminar , ir por todos lados para tomar fotos pues estaría más cómoda si tengo una compañía .Mientras caminábamos las personas que se nos cruzaban miraban a Sage de una forma muy distinta . Las chicas como se les notaba que se derretían por él .Tal vez eso me daba algo de curiosidad , aunque de mi parte no era tanto porque estaba a su lado y podía hablar con él frente a frente . Aparte no era de esas chicas que se derretían por alguien apenas lo veían . Iba a su lado de lo más normal , cargando mi pequeña mochila que llevaba , claro mostrando la mejor sonrisa que tenía.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Alice] Empty Re: Encuentro inesperado [Alice]

Mensaje por Sage Lannister Vie Dic 23, 2011 3:23 pm

El vampiro de la dimensión oscura había encontrado una compañía agradable ne el lugar donde menos se hubiera esperado. Una humana le serviría de guía entre todo ese montón de mortales y lo llevaría al lugar donde deseara ir. Posiblemente Sage había tenido suerte tras cruzar el umbral que separaba las dos dimensiones, puesto que no pudo encontrar a una muchacha mas bella para que lo acompañara en aquella ocación, y pensó que sería prudente y con un toque romantico.

- Me gustaría, si no es mucha molestia para ti, ir a algún lugar para tomar un poco de café. Además, no estaría mal conversar un rato con una joven tan agraciada como la que tengo en frente.

Por muy anticuado que pudiera ser el gesto y raro que pareciera en aquellos momentos, tomó la mano derecha de la joven y la besó galantemente, con una lentitud que desconcertó a los que estaban viendo la escena y que sin dud derritió a las jovenes que se estaban muriendo por la presencia del Lannister. Esperaba que a Alice no le pareciera un gesto de mal gusto y si todo un encanto de la galantería.
Sage Lannister
Sage Lannister
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Alice] Empty Re: Encuentro inesperado [Alice]

Mensaje por Alice Stewart Vie Dic 23, 2011 4:22 pm

-Claro que para mi no hay ningún problema Sage, solo que la cafetería queda un poquito lejos de aquí, y si quieres llegar hasta allí pues tenemos que caminar no.Pero hay otro mejor , pero ese queda mas lejos, esta en el Grill, cerca al instituto donde la mayoría de mis amigos estudian -contesto con una sonrisa. Alice estaba encantada de conocer a este joven Sage, ya que no era el típico de los jóvenes , este era muy distinto.Se notaba lo caballeroso que era y lo educado.
-Disculpe por la pregunta, pero a ti no te he visto antes, eres nuevo verdad?-dijo amablemente. Alice tenía algo de temor al estar con Sage, ya que ahora en Mystic los que evadían eran los vampiros. Alice no sabia si al dar un paso fuera de su casa se podría encontrar con un vampiro que dejara muerta por allí, era por eso que tenía mucho miedo salir sola. Ahora que acababa de conocer al nuevo amigo tenia que estar segura de que no era un vampiro, pero para eso tenia que hacer algo .
Mientras caminaban por las calles Alice abrió su mochila para sacar su cámara, mientras que Sage daba pasos lentos a su lado. Al meter la mano dentro de la mochila Alice no se percato de que uno de su pluma estaba salido de la cartuchera . En eso se lastimo uno de los dedos dejando caer unas gotas de sangre. No era la primera que le pasaba esto, siempre sucedía , solo porque Alice era muy distraída. En cuanto vio la sangre Alice soltó un pequeño grito. –Auch, Sage ayúdame que me lastime la mano , has algo por favor para que la sangre se detenga-dijo en voz baja.Todo esto había pasado cuando Sage estaba distraído, y Alice quería comprobar que este no era un vampiro mas .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado [Alice] Empty Re: Encuentro inesperado [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.