Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Regresando a Casa Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Regresando a Casa EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Regresando a Casa EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Regresando a Casa EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Regresando a Casa EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Regresando a Casa EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Regresando a Casa EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Regresando a Casa EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Regresando a Casa EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Regresando a Casa EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Regresando a Casa

2 participantes

Appetites ::  :: El Mundo :: Europa

Ir abajo

Regresando a Casa Empty Regresando a Casa

Mensaje por franco c. balleci Vie Feb 10, 2012 4:09 pm

Que Calma... Tranquilidad... En una noche llena de estrellas las cúales enmarcaban perfectamente este hermoso cielo de color negro, dandolé un brillo... peculiar. Bajo este manto estelar, estaba la cuidad más hermosa del mundo, la más bella y magnifica pieza de arte que ha podido existir en este ancho y misterioso pedazo de tierra... La hermosa Venecia... despampanante como siempre ha sido, con ese clasico brillo que era famoso incluso en otros mundos, en verdad una pieza de arte.
Nos remontamos 500 años atras una mañana calida y soleada, cuando las estructuras arquitectonicas aún eran un sueño, que incredulamente pensaron que no se harían realidad. Dentro de esa sociedad se encontraba un joven pelinegrom, con su cuerpo marcado por una especi de dibujos, caminando por la que hoy en día se conoce como Plaza de San Marcos. Se trataba de Franco, un demonio Kitsune, quien despues de haber pasado miles y miles de año defendiedo las puertas de la dimension oscura, decídio visitar su antiguo hogar, encontrandolo muy cambiado lleno de un "modernísmo" fuera de serie.
Caminaba apacible como siempre lo ha hecho, cuando algo llamo su atencíon con premura, ha decir verdad fue un grito que hizo que sus sentidos se pusieran alerta. A paso velóz se aproximo hacía aquella dama que gritaba, encontrando con horror a un vampiro... caminando a plena luz de dia, devorando, succionando la vida de aquella joven. Franco actúo deprisa, atrapando al Demonio en la dimesion que el custodiaba, pero siempre con esa pequeña duda, de como demonios ese vampiro ha podido caminar bajo el sol, sin calzinarse en el intento.


¿Porque despues de 500 años aún sigo con esa curiosidad?, Tengo cosas mas importantes que hacer - Pensé-. Ha decir verdad no se que demonios hacía de nueva cuenta en Venecia, ¿Que esperaba encontrar?, ¿Al vampiro de aquella vez?. Sabía que no era imposible pero porfavor, ese insecto debío de haber tenido siglos para irse a otro lugar ó si tenía suerte alguien lo hubiera matado. Pero aún así tenía que saber que era lo que pasaba con ese vampiro, una nueva especie tal vez ó tal vez no, pero tenía que saber que era.
Caminaba por las calles de la plaza de san marcos, la cúal estaba totalmente cambiada, llena de bullicio y uno que otro escandalo por una chaval lleno de adrenalina, pero bueno así son los tiempos ¿no?. Pronto me encontre detras de aquel edificio donde aquel vampiro había hecho su fechoría, en un segundo un Flashback me llego, regresando a aquel día en donde ese bastardo escapo de mi cuidado. ¿Como pude haber sido tan idiota y dejar que escapara?.. Esa era mi penitencía vagar por este mundo hasta encontrar a esa insecto y traerlo de vuelta ó peor aún quitarle su inmortalidad, volviendo humano de nuevo. Sí, ese sera un buen castigo-Pensé-.



Última edición por franco c. balleci el Dom Feb 12, 2012 2:44 am, editado 1 vez
franco c. balleci
franco c. balleci
Guardian de la Dimensión Oscura
Guardian de la Dimensión Oscura

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Casa Empty Re: Regresando a Casa

Mensaje por Caroline Forbes Vie Feb 10, 2012 7:02 pm

Necesitaba algún tiempo fuera de Mystics Falls. Dentro de mí misma me prometía que no estaba huyendo de los problemas, que sólo necesitaba algo de tiempo, para aclarar todo lo que pasaba, y todo malo. Empezaba a darme cuenta de que no siempre ganaba el bueno, Klaus seguía ahí y seguro que todo se acabaría complicando aún más, por otro lado muchas de las personas que quería corrían un riesgo que empezaba a ver innecesario, me gustaría sacarlos de ese pueblo repleto de mala suerte. Y por último, Tyler, que se había convertido en un peligro pero para mí, al igual que para todos, gracias a su nuevo apego por su creador Klaus. Me hubiera gustado volver atrás, volver a ser la misma chica preocupada por las actividades del instituto y ser cheerleader. Sin embargo, todo eso se había ido y no había manera de hacerlo traer de vuelta.

Los pasajes que mi madre me había dado para viajar a Venecia, a pesar de no parecerme una buena idea en un primer momento, lo tomé como opción factible con el paso de los días. Avisando a pocas personas de esta pequeña huida, preparé las maletas y decidí pasar unos días lejos. Nada más llegar al hotel, darme una ducha y cambiarme de ropa salí a visitar los alrededores. Según me habían indicado en la recepción, la plaza San Marcos no quedaba lejos de ese lugar, así que en poco tiempo y siguiendo sus indicaciones no me costó encontrarla.

Llena de gente, la cual me resultaba raro no estar pensando constantemente en si podían ser peligrosos... pero eran simplemente eso, gente... y el sol, aplastante, acaricié con el pulgar el anillo que tenía en el dedo indice y continué mi camino entre el bullicio. Seguí mi recorrido hasta acabar detrás de un edificio, no había tanta en esa parte y el sol no se hacía tan pesado... caminaba distraída mirando a los lados cuando de repente choqué con alguien. - Lo siento, iba distraída - dije mientras levantaba la vista y miraba al desconocido, con una sonrisa que acompañara a mis palabras de disculpa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Casa Empty Re: Regresando a Casa

Mensaje por franco c. balleci Dom Feb 12, 2012 2:42 am

Perdido en mis pensamientos, vagando en lo más recondito de mi mente, tratando de descifrar recuerdo por recuerdo, encajando las piezas que hacían más facil poder tratar de sacar a flote aquellos dias en donde todo era más facil, donde me vida era normal como la de cualquier humano. "Que hermoso sería" - Pense - al recordar un pasaje de mi vida, que si más no recuerdo se le llama amor; eso que te vuelve vulnerable y que en un tiempo me había llegado. Burdo e idiota querer pensar que alguien como yo puede enamorarse de alguien sin que ese alguien salga de mi vida de la manera más horrible he inimaginable posible.
Mi mente regreso a mi cuerpo en un instante al sentir un golpe en el, una escencia fuera de etse mundo, y el choque ni se diga. Gire mi cuerpo para quedar enfrente de la señorita que me había golpeado. Despampanante y Hermosa, y con una sonrisa enmarcada que retrataba perfectamente aquella perfección que mis ojos veían. Pero algo en ese choque me hizo sentir lo que toda mi vida estaba acostumbrado a evitar. "Vampiro" - Volví a pensar -. Mordí mi labio inferior y volteando a ver a mi alrededor, había mucha gente y no sabía que pasaba en este lugar. ¿quien era ella?, su sonrisa era muy diferente a todo lo que había visto en esta raza. Para ser honesto me sorprendio aquello, pero un rayo de sol golpeo el rostro de la joven, y fue ahí donde me sorprendí más, tenía que saber como demonios hacían eso; ningun vampiro de la dimensión oscura podía caminar bajo la luz del sol, solo los originales podían y asíe era el asunto.

Porfavor no se disculpe, ha sido mi culpa por estar aqui parado.. ¿se encuentra bien señorita.....??

Pregunte esperando que la hermosa vampiresa me dijera su nombre. Odiaba admitirlo pero ella era hermosa, tenía un brillo fuera de si, nada a lo que yo hubiera visto en todos mis milenios.. Pero, aún seguía siendo un vampiro. Tenía que ser cauteloso
franco c. balleci
franco c. balleci
Guardian de la Dimensión Oscura
Guardian de la Dimensión Oscura

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Regresando a Casa Empty Re: Regresando a Casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: El Mundo :: Europa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.