Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
dandonos un chapuzon..[klaus] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
dandonos un chapuzon..[klaus] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


dandonos un chapuzon..[klaus]

2 participantes

Ir abajo

dandonos un chapuzon..[klaus] Empty dandonos un chapuzon..[klaus]

Mensaje por Valerie M. Swan Mar Ene 24, 2012 6:00 pm

Estaba aburrida como una osa en mi habitación, mientras que Klaus había salido con Stefan. Pero sabia que no se tratarían en llegar, así que una idea se vino a mi mente. Ir al lago , así podría darme unos chapuzones y de pasada llamaría a Klaus para que me de el alcance.
Me puse unos bikinis nuevos que me acababa de comprar, y esta vez le daría una gran sorpresa a Klaus , de que me vea con ese traje . Salí llevando la mochila que contenía, mi toalla, otro vestido por si lo mojaba. Coloque las cosas en la parte trasera del auto y me dirigí hacia el lago .
Al llegar al lugar baje del auto y deje a unos metros de mi, y me adentre al lugar . Cuando vi al lago sonreí ampliamente, pero antes mande un MSN a Klaus .
-“Amore te espero en el ,lago no tardes”- Dejo la mochila en el suelo y se saco el vestido, mientras solo quedaba con el bikini puesto.. Deje las sandalias y me metí al lago , hasta que Klaus llegara estaría dándome un chapuzón sola .
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dandonos un chapuzon..[klaus] Empty Re: dandonos un chapuzon..[klaus]

Mensaje por Klaus Mar Ene 24, 2012 6:06 pm

No tenía nada bueno que hacer, ya había vuelto de molestar a san Stefan, cuando vi u sms de Valerie...
Estaba en el lago, aún tenia su parte de humana por lo que recordaba aunque pronto se la quitaría, eran más útiles sin ella.
Bajé al lago sin prisa para ver a aquella hermosura tan perfecta que había creado gracias a la sangre de Elena no podía sentirme más dichoso.
Me quedé en boxers y me metí en el agua.
-Hola hermosa.-dije mientras la besaba.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

dandonos un chapuzon..[klaus] Empty Re: dandonos un chapuzon..[klaus]

Mensaje por Valerie M. Swan Mar Ene 24, 2012 6:17 pm

Por una parte estar en este lugar me hacia recordar muchas cosas, tal vez una de ellas sea la parte humana que deje desde que me convertí en lo que soy ahora, pero no me arrepentía de nada , porque era feliz al lado del vampiro mas sexy .
Al adentrarme al agua,me lance hasta llegar ala profundidad. Cuando Salí di un respiro, hasta que oí una voz entre mis oídos, y el beso tan dulce que me daba, quien mas podría ser.
-Mi amore, te ves muy sexy, no se que hiciste he- Dijo respondiendo el beso , mientras enrollaba sus brazos en el cuello de Klaus, y saltaba poniendo sus piernas entre los de el.
-Cariño por fin estamos solos- Le susurro entre sus oídos, mientras la besaba apasionadamente, dejando que el agua les cubriera hasta la mitad de su cuerpo .
Estar así al lado de quien quería mucho me hacía muy feliz, tal vez la parte humana se me salía en estos momentos, pero con Klaus me mostraba muy cariñosa. Me encantaba darle sorpresas y mas como este .
Valerie M. Swan
Valerie M. Swan

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

dandonos un chapuzon..[klaus] Empty Re: dandonos un chapuzon..[klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.