Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Appetites News entertainment blog Vol IV Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Appetites News entertainment blog Vol IV EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Appetites News entertainment blog Vol IV

Ir abajo

Appetites News entertainment blog Vol IV Empty Appetites News entertainment blog Vol IV

Mensaje por Reichen Morgan Miér Ene 04, 2012 2:13 pm

Hola a todos, espero que esten empezando un gran inicio de año, lleno de cosas buenas, que pierdan esos malditos kilos que se llenaron de más, y que puedan bajarlos en este tiempo. Si siguen tragando como viles desesperados y pareciera que la comida se va a acabar en cualquier momento, lo que es peor, ni siquiera mastican, se la tragan toda entera. Ah, pero al cabo de unos días la gente se pone a chillar como Magdalena, porque la ropa no les queda. Pero, espero que se la hayan pasado bien.

Por otro lado, mi sentido del humor y mi inspiración literaria quedaron perdidos en dos posibles lugares, me lo robaron en las fiestas navideñas, o se fue por el retrete mientras vomitaba los litros de Vodka que me tomé tratando de olvidar mi miserable vida como hechicero. Verán, me enamoré de otro hechicero que a su vez, quiere a otra y no a mí. Además tengo la vida social de una araña, así que, este año, como propósito de año nuevo, además de vivir miserablemente en Mystic Falls, voy a hacerles la vida imposible a todos los habitantes por medio de este informativo, donde hablo bien, y no tan bien de los personajes de toda esta historia. Es tan divertido ver que parejas van y vienen y otros rompen en Noveno Mandamiento donde dice: No desearás a la mujer de tu prójimo. ¿ Qué dicen al respecto hermanos Salvatore? Muajajajajaajajajajaajaja


Comencemos con la información !!!!!



1. En el foro se han visto a nuevos personajes, unos cazadores de lo mas sexy, otros vampiros nuevos, que espero si chupen aunque sea una paletita, a quienes les doy una gran bienvenida a este foro. Nada más que si lo encuentran un poco desértico, es porque Stefan se quedó dormido babeando su sala de visitas en su mansión, Katherine de gira por Paris y haciendo fotos para una revista, y Damon... bah..es Damon.


2. James T. Cromwell recibió como obsequio un carrito. Sí, un carrito!!! Pero de helados xDDD De hecho incluye una campana que suena como si todos fueran a Misa y todos los niños y los adultos se acercan rezando el ave maría.


3. Damon Salvatore publicará un libro titulado " Como chupar sangre y seguir siendo encantador", en donde se mostrarán unas posiciones muy, pero muy cochinas, muy sucias, muy, pero muy cerdas. He aquí una imagen!!! Pero es tan puerca que no puedo mostrarla así, es demasiado caótico.


Spoiler:

Ah... decepcionados? Pues de qué creen que estaba hablando?



4. Caroline Forbes y Tyler Lockwood fueron sorprendidos en la fiesta de año nuevo mientras, bueno, lo estaban recibiendo de una manera no muy... comun. Estaban tan ebrios y desnudos que decidieron pasarse al Set de True Blood e interrumpieron una escena de Sookie con Billy. Situacion incómoda para los 4 desnudos, pero al final de cuentas cada quien tomo una habitación. No les doy detalles de que pasó... bueno, si se los doy, resulta que... ( censurado, censurado, censurado, censurado, censurado) Y despues de eso se hicieron a la idea de que les gusta el ( censurado, censurado ...)


5. Alice Stewart intentó hacer Fetuccini Alfredo en su fiesta navideña. El detalle fue que sirvió tan poco en la cena, que le pusieron de cariño a su platillo : Minipasta Freddy. Quizá miró a todos muy gordos.

6. Elena y Jeremy Gilbert... no los he visto, alguno de ustedes sí? xDDD

7. Isabella Valendi, Logan Nomeacuerdo, y Meredith Sulez... ehm... este... podrían hacer algo que me de para hablar de ustedes??? TAMPOCO LOS HE VISTO!!!

ESO ES TODO NIÑOS, MONSTRUOS Y DEMAS QUIMERAS DE ESTE FORO... PASENLA GENIAL!!!!


Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.