Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Me haces falta [Alice,Klaus] Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Me haces falta [Alice,Klaus] EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Me haces falta [Alice,Klaus]

3 participantes

Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Ryan Stewart Lun Ene 02, 2012 3:09 pm

Había pasado tanto tiempo, meses que para mí eran como años sin poder verla, sin tenerla cerca, sin poder aconsejarle ni cuidarla me volvía loco, totalmente desesperado por volver a verla.

Las cosas se estaban aclarando para mi, Klaus tal vez me estaba usando en los últimos en el que estaba haciendo su trabajo sucio solo para que me llevara con mi hermana, pero eso a ahora no me importaba solo quería encontrarla.

Pasé a paso lento el bosque para luego adentrarme a las calles que tanto conocía. Era de noche y la temperatura de Mystic Falls estaba bajo cero por así decirlo pero a mi no me afectaba por ser vampiro pero lo veía en los humanos sufrir por la temperatura.

Caminé rogando que no me reconocieran ninguno de los vendedores porque eso sería un gran problema debido a que mi muerte había sido informada en el pueblo.

Paré en seco cuando estuve frente a mi hogar pero una silueta de una mujer me llamó la atención ya que estaba sentada en la entrada del hogar, por su expresión del rostro, pensativa.


Última edición por Ryan Stewart el Sáb Ene 07, 2012 7:58 pm, editado 2 veces
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Alice Stewart Lun Ene 02, 2012 5:49 pm

Podría decir que esta por primera vez estaba alegre. Por primera vez andaba muy bien preparada por si me encontraba con algún vampiro por ahí. Elena me había dado la verbena, Aleksand me había enseñado a cazar, que mas me faltaba creo que nada. Ahora podía defenderme lo suficiente de esos vampiros sola. Llene mi mochila de un par de estacas, botes de cristal llenos de agua de verbena, alguna granada. Estaba muy bien prepada, aparte de que había bebido la verbena. Era la primera vez que salía sin preocuparme tanto, y a estas horas de la noche.
Cuando me adentre por estos lugares del Grill cargando mi mochila, me detuve antes una casa grande. Me senté al frente de esa casa viendo lasluna, quería estar un rato aquí, haber si podía aparecer Isabella, o James. Nada a los que esperaba no aparecieron. Después de un rato me sentía como si alguien me estuviera vigilando ,mi cuerpo empezó a sentir un poco de miedo. Me pare rápidamente pero no veía a nadie . –Quien esta por allí, eres tu James. Si eres tu no me asustes y sal de donde estés, o quien sea que este salga y no se esconda-Grite entre viento como para que escuche quien sea que estuviese por allí.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Ryan Stewart Lun Ene 02, 2012 5:59 pm

Que miserable era mi vida, repetía en mi mente una y otra vez a consecuencia de lo que en pocos minutos tendría que hacer a orden de Klaus o si no la mataban .

No quería que tuviera una vida como la mía, siendo un vampiro era lo peor que podria pedir para su futuro pero lo tenia que cumplir, ordenes eran ordenes como siempre me habían enseñado desde que era un niño me enseñaron a cumplir las cosas.

Voy a hablar un rato con ella, me sede unos 10 minutos?- pregunte al vampiro que ahora se estaba tomando el tiempo para ser el compañero que en poco tiempo destruira la vida de mi hermana, lo menos que el merecía era el respeto después de todo lo que hacía.

No espere más su respuesta y con paso sigilosamente me acerque hasta el lugar donde se encontraba aquella mujer que sacaba mi lado protector.

Su rostro había cambiado tanto desde la última vez que la vi se le veía un poco demacrada pero no siempre dejando a su vista la belleza de una mujer madura.

Pare en un determinado espacio entre ella y yo; no podía mantener en alto la cabeza, ella era mi única debilidad y saber que un vampiro como Klaus lo supiera era peligroso.
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Alice Stewart Lun Ene 02, 2012 6:15 pm

Si estar preparada me hacia feliz por primera vez. Había otra cosa que me hacia tan infeliz.La navidad, esta fecha era tan especial que no podía controlar mis emociones, la tristeza me mataba por dentro, de solo recordar que lo pasaba de maravilla al lado de mi familia, al lado de mi único que tanto amaba. Recordaba muy bien esos tiempo cuando el y yo salíamos , cuando preparábamos todo para la navidad, pero esta vez ni siquiera hice algo por la navidad . Pero esa tristeza tenia que acabar , porque ya había pasado tanto tiempo sin ver a nadie de mi familia.
Ese presentimiento de que alguien más estaba allí seguía aumentando cada vez más. Mi piel se ponía como la piel de la gallina , ya que nadie me había respondido a mi llamado .
Cuando de repente ya me iba del lugar para salir alas calles, me encontré frente a frente con un joven, que por cierto me hizo recordar mucho a mi hermano . Por el aspecto que tenía. Lo mas raro es que este tenia la cabeza agachada y no podía verle el rostro . No tarde en ofrecerle mi ayuda , ya que se veía algo perdido . –Disculpe, si necesita ayuda, estoy para ayudarle, pero por favor alce su rostro,no hay nadie mas para que se esconda de esa manera, solo estoy yo sola -Dije amablemente, dando un paso adelante.Me parecía que este joven estaba completamente perdido, por eso tenia la cabeza agachada para que nadie lo viera, o era por otra cosa. Esto si que era raro, pero yo no podría irme corriendo, porque seria lo peor que pueda hacer frente a esta situación.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Klaus Miér Ene 04, 2012 11:03 am

-No sé si dejarte ese tiempo, puede ser peligroso para mí Ryan entiende... ve vamos a divertirnos. Esa es tu hermana, que casual...-dije mientras me aparecía como de la nada delante de Alice.
Cogí un mechón de su pelo y lo acaricié. Le sonreí al ver su cara de miedo.

-Sé que me has echado de menos... Alice, mira te traigo un regalito... sal Ryan... puede que cambie de opinión...-dije mientras le soltaba el pelo y me quedaba mirándola con una gran sonrisa.

Vi como salía mi compañero vampiro y como se quedaban ambos mirándose. Esa joven estaba muy sorprendida.
Claro está su hermano no estaba muerto.
Sonreí esperando como sería la reacción de ambos hermanos.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Ryan Stewart Sáb Ene 07, 2012 7:13 pm

Sus palabras tan reconfortantes trataba de creerle, pero sabia que no era cierto lo que decía no estamos solos y como si Klaus hubiera leído mis pensamientos aceleró el paso posicionandose delante de nosotros quedando así yo y mi hermana pero con un obstáculo en el camino y ese era Klaus.

No la toques - aquellas cortas palabras salieron de mi boca como propio instinto de protección, no dejando el tono amenazante que poseía mi voz en estos momentos.

Si la tocas juro que te lamentaras - al diablo sus ordenes! primero era mi hermana y ya la había encontrado, baje el tono de mi voz sabia que estaba haciendo una locura al hablar así a aquel vampiro que me había ayudado a sobrevivir a esta nueva vida - Alice..- no sabia por donde empezar, había tantas cosas que tenía que decir,pero en este momento no era el adecuado y no así, era mucho para ella saber que estaba vivo.
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Alice Stewart Sáb Ene 07, 2012 7:54 pm

Mientras seguía parada en frente de este joven quien no me miraba a los ojos, quería acercarme para ofrecerle mi ayuda, pero antes que sucediera eso , alguien mas apareció delante mío. Llegando a toparme frente a frente .-Klaus- me oí susurrar.
En ese instante el miedo se apoderaba de mí, de todo mí ser. Aun no podía creer lo que estaba viendo a mi lado, esto no era realidad, estaba imaginando .
-Echarte de menos Klaus, eso nunca -añadí mirándole con odio.
-Como que me traes un regalo, eso es mentira mi hermano Ryan, no eso no es cierto el esta muerto , esta muerto.Y no me vuelves a tocarme de esa manera entendiste-dije votando su mano con uno de mis brazos bruscamente. Ahora que pretendía este vampiro, con decirme que traía a mi hermano que esta muerto. Esto si es un golpe muy fuerte en el alma.
Cuando Klaus le ordeno que venga a aquel joven que estaba a unos metros de mi con la cabeza agachada , este vino enseguida. En cuando levanto su cabeza, nuestra mirada se cruzaron .
-No puede ser, eres tu Ryan mi hermano- grite fuerte, pero al mismo tiempo resbalaban mis lagrimas sobre mi mejilla. Claro que estaba muy feliz de volver a ver a mi único hermano, pero hubiera preferido que estuviera muerto antes de estar del lado de Klaus. La desesperación se apoderaba de mi, no podía creer lo que estaba pasando en este momento, lo único que quería era abrazar fuertemente y sentir su calor otra vez de mi hermano que tanto lo quería. Me acerque lentamente hasta quedar junto a el . Lo mire fijamente a los ojos , y no tarde en abrazarlo fuertemente. Lo di besos en la mejilla, sin dejar de abrazarlo . Me quede pegada a el durante , unos minutos, pero al sentirlo que no era humano lo solté, para luego mirarlo -Dime que no es cierto , dime que no eres vampiro, dímelo Ryan, dímelo - dije golpeándole el pecho con mis dos brazos, sin dejar de derramar lagrimas. No espere que me de su respuesta y di unos pasos hacia atrás hasta encontrarme frente a frente con Klaus . – Tu, eres el culpable de todo esto solo tu Klaus. Dime porque lo hiciste. Como pudiste hacer esto con mi único hermano como .No sabes cuanto te odio - le grite dándole una bofetada en ambas caras con toda mis fuerzas.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Ryan Stewart Sáb Ene 07, 2012 8:18 pm

Sentir el caluroso abrazo de mi hermana que tanto recordaba me daba un motivo para seguir vivo bueno si a esto se le llamaba vida,solo ella me tenía en este mundo que ahora era tan desconocido para mi.

La abrace y la pegué a mi cuerpo, la había extrañado tanto, para mi esto era como un sueño un buen sueño el cual no quería despertar nunca.

No llores, sabes que no me gusta verte llorar y menos si el culpable de tus lágrimas soy yo - acaricié su rostro secando los rastros de lágrimas que se encontraran en su mejilla.

Nunca la vi tan molesta como en este momento que se encontró con Klaus pero algo me sorprendió, ya se habían conocido antes y como las cosas mostraban en estos momentos no se llevaban bien, pero lo único que me tenía tranquilo es que no la había hecho nada y a la vez me sentía tan miserable al saber que por mi culpa la iban a convertir en lo que yo era.

Alice! ... - al mismo instante en que ví que movió su palma de la mano hacía el rostro de Klaus dejando así al paso dos cachetadas en los dos lados de la cara de aquel vampiro me interpuse entre ella y él dejandome así cara a cara a Klaus.
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Klaus Mar Ene 24, 2012 5:00 pm

Estaba realmente furioso además que divertido, pues esa humana había tenido la locura o valentía de pegarme delante de uno de mis subordinados además, era realmente increíble.
Reí pues no podía hacer otra cosa y empujé a Ryan con fuerza al suelo, y cogí a la humana del cuello y la alcé unos centímetros del suelo. Saqué mi cara de vampiro y acerqué mis dientes a su cuello para morderla y sonreír divertido a Ryan con la boca llena de la sangre de su hermana.

-Que piensan hacer ¿me divertirán?o ¿os debo de matar a ambos?-dije sin poder dejar de reír.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Alice Stewart Mar Ene 24, 2012 5:14 pm

Lo que menos pensaba era que Klaus se atreviera a morderme, pero que tonta fui al darle esas bofetadas. Alice no se había contenido.La furia que llevaba en ese momento era mas grande grande que cualquier otra cosa , ya que ver a su único hermano con el vampiro mas malvado de toda la tierra, solo pensar eso , la piel se le ponía piel de gallina.
Al menos Alice había tenido la valentía de enfrentarse con Klaus, y lo que sucediera no le importaba en lo absoluto . En el momento que fue mordida, Alice solo grito de dolor, mientras que veía de reojo tirado a unos metros de ella a su hermano.
-Déjame Klaus, déjame. Que quieres a cambio de que dejes libre a mi hermano, que joda quieres - grito con una furia , pero ala vez la voz se le apagaba . Lo que hizo enseguida fue sacar la estaca que llevaba de emergencia debajo de su chaqueta . Saco y se lo clave en el abdomen, mientras logro que la soltara y Salio corriendo hasta llegar al lado de Ryan, para luego levantarlo rápidamente .
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Klaus Miér Mar 14, 2012 11:22 am

La muy idiota de esa humana... me aparté dolorido, pues no me esperaba que sacase una estaca y tuviera esa valentía de clavármela, como se ha atrevida la muy simpl, de verdad debía tener serrín en el cerebro. Vi como se iba al lado de su hermano, la miré divertido y me saqué la estaca y la lancé al suelo. Caminé hacia ambos y le cogí del cuello a Alice alzándola varios centímetros del suelo, apreté en la mordida reciente para hacerle daño, y miré a Ryan.

-Se ve que la torpe e idiota de tu hermana desea acabar como tú, no sabes qu jamás te devolveré a tu hermano... lo único que te daré será una vida eterna, y estarás a mi servicio por ser yo el que te convierta, serás mi espía entre los más allegados a Elena...-mordí mi muñeca y obligué a la humana a beber de mi sangre, pagaría caro el atreverse a atacarme.

Cuando vi que ya había tragado mi sangre, miré de reojo a Ryan para hacerle ver en primera persona como pagaban las cosas aquellos que se enfrentaban en mi contra, rompí el cuello a su hermana, y cayó al suelo.
Pronto despertaría convertida en vampira.
-Ahora tú y tu hermana seréis mis siervos para siempre.-dije sonriente.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Alice Stewart Miér Mar 14, 2012 12:04 pm

Esperaba que mi hermano se levante rápido antes que Klaus nos alcanzara y nos hiciera algo peor. Estábamos apunto de correr pero Klaus fue mas rápido y me cogió del cuello alzándome varios centímetros del suelo. No podía hacer nada ahora, apenas podía respirar viéndole la cara Klaus . Sabia que él no me dejaría viva, ya que estaba enojado por haberle clavado la estaca, al menos me sentía feliz por haber hecho eso.
Mientras me tenia así le hablaba de una forma muy amenazadora a Ryan el cual hizo que entre en pánico. Le pedí por favor que me dejara ir, al menso a mi , pero no sirvió de nada estas palabras . Para el solo fueron como causarle una risa.
-Primero me tienes que matar , antes que sea tu siervo-Dije con una voz muy baja.
Al ver que se mordió su muñeca ya pensaba en lo que haría conmigo, si ya había dicho que me daría una vida eterna, pero eso de que me serviría, solo quería recuperar a mi hermano , solo a el .
Cuando vi su sangre tenia que beber de ello si o si . Una lagrima resbalo sobre mi mejilla mientras miraba a Ryan, pero no me importaba convertirme en lo que sea con tal de salvar a mi único hermano. Sé que sabia que desde hoy cambiaría mi vida para siempre.
Cerré los ojos con un gran dolor en el corazón y bebí su sangre lo suficiente.
Lo peor es de esto es que no fue todo, si no que también rompió mi cuello y caí al suelo inconsciente . Me quede ahí sin saber que mas pasaba,saber que le había pasado a mi hermano.
No paso mucho tiempo para abrir mis ojos . Al abrirlos no sabia como reaccionar, me sentía muy rara. Me levante totalmente distinta, tenía esa necesidad de beber sangre .
-Klaus por favor quiere mas sangre- Grite mirándole a los ojos, con una ira que llevaba en mi interior. Es que nunca había deseado con esta fuerza beber la sangre de un humano.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Klaus Miér Mar 14, 2012 12:21 pm

No pude evitar sonreír más que eso, la miré como se levantaba y reí fuertemente, para lograr la transición con éxito tendría que tomar sangre humana, y bueno a mano llevaba una botella con sangre. Se la lancé. Y vi como la destapaba y se la bebía casi de un trago, tenía a una depredadora entre sus amigos jajaja.
-Veo que serás una buena sirvienta, sí, aprende de tu hermana Ryan.-dije con una sonrisa prepotente, sabía que había hecho bien en convertirla.

-Si quieres más sangre tendrás que ganártela, y eso significa que tendrás que espiar a Elena y todo lo que ocurra en torno a ella y vendrás a decírmelo, puedes contarles que eres una vampira ahora, y no me importa, será divertido ver su reacción, primero Caroline, y ahora también te perdió a ti.-dije mientras reía por todos los planes que se barajaban en mi mente.
Klaus
Klaus
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Alice Stewart Jue Mar 15, 2012 6:52 pm

Con esa bolsa de sangre que Klaus me lanzo no fue suficiente para mi,con solo decir que me lo bebí de una tiro .
Que delicioso era la sangre, pero quería mas y ahora estaba fuera de control .
Cuando Klaus me dijo que si quería mas sangre solo había una forma de ganármela, ser espía de Elena, de mi mejor amiga. Sin pensarlo acepte con una leve sonrisa . Porque me estaba pasando esto, porque, no era yo la que estaba actuando de esa forma , no era yo. Perdóname Elena Gilbert-Me oí susurrar.
-Eres un ser despreciable Klaus , como puedes darme esa misión, no tenias otra cosa mejor que darme, porque mejor no me mataste , porque no quiero ser un monstruo como tu. Te das cuenta jodiste mi vida por completo ahora perdí todo , hasta lo único que me quedaba-Grite con furia cogiendo de su hombro para luego votarlo al piso con una fuerza muy fuerte.Desde el momento que Klaus me dio de beber de su sangre, mi fuerza era mucho mas fuerte de los que tenia hace unas semanas atrás.
Era muchas cosas que quería gritar ahora pero tenia que detenerme o Klaus se encargaría de cerrarme la boca llevándome de este lugar .
-Si me alejas de mis amigos, y si me llevas lejos de Mystic yo misma será quien acabe contigo Klaus, aunque sea eso que haga por última vez-Añadí frunciendo el ceño, mirándole a los ojos mientras se levantaba del suelo.
Por otro lado mi hermano Ryan estaba totalmente sorprendido por lo que Klaus acaba de hacer conmigo en sus narices, aun seguía en shock y yo gritando a Klaus con una ira que no podía detener.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Ryan Stewart Sáb Mar 17, 2012 9:23 pm

Me quede como un imbe*cil mirando la escena si pensaba que no podía quedarme congelado por la situación pues había estado equivocado, todos estos meses ansiaba tanto este día, por tenerla cerca a mí y a mi lado pero no como el monstruo que yo era, no queria que le sucediera lo mismo pero ya era tarde cuando me abalancé sobre Klaus para luego mostrarle mis dientes sobre su cara ansioso por desgarrarlo pero su mano fría como la nieve me sobresaltó..Alice posicionó su mirada sobre la mía pero algo en ella habia dado un giro su rostro sin emoción alguna se posaba sobre la mía. No le hice nada a Klaus puesto a que sabia que si no salia de esta vivo..podría hacerle daño a Alice y eso era lo menos que quería .

Me pare y me fui a su lado cogiendo sus manos - Alice..mirame - alce su rostro con un dedo para que finalmente me mirara, acaricié su rostro el cual estaba a la misma temperatura que la mía. - perdoname, yo.. - mi voz no me salia en estos momentos , no sabia que hacer para que me perdonara por lo que hice, no merecía su perdón y lo sabia muy bien .
Ryan Stewart
Ryan Stewart

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me haces falta [Alice,Klaus] Empty Re: Me haces falta [Alice,Klaus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.