Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
#Personajes Cannon Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
#Personajes Cannon EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
#Personajes Cannon EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
#Personajes Cannon EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
#Personajes Cannon EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
#Personajes Cannon EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
#Personajes Cannon EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
#Personajes Cannon EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
#Personajes Cannon EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
#Personajes Cannon EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


#Personajes Cannon

Ir abajo

#Personajes Cannon Empty #Personajes Cannon

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Oct 01, 2011 5:31 pm


Personajes de la Serie

-Vampiros -
#Personajes Cannon Ian_somerhalder_by_fatbutterfly-d2yf56s

Damon Salvatore

PB: Ian Somerhalder || Raza: Vampiro || Estado: Ocupado



Personalidad:

Damon nació también en Mystic Falls en el año 1844. Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce, su amor. Hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a muchos habitantes del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isobel Flemming (la madre de Elena) en vampiros. Además de que mató a Lexi (la vampiro mejor amiga de Stefan) para quedar bien frente a la gente del pueblo. Intentó sacar a Katherine de la tumba aliándose con Anna, pero ésta lo engañó ya que Katherine nunca estuvo ahí encerrada. Después de eso cayó en una grave depresión. Al igual que su hermano murieron y se convirtieron en vampiros cuando querían impedir que se llevaran a Katherine y les empezaron a disparar. Le guarda mucho rencor a Stefan ya que lo cree culpable de que se la llevaran. Al final de la segunda temporada es mordido por Tyler quien está en plena transformación a hombre lobo, por lo cual Damon está apunto de morir ya que una mordedura de lobo es letal para los vampiros;pero antes de que esto ocurra es es salvado bebiendo la sangre de Klaus, el cual accedió a darsela a Stefan a cambio de que se fuera con él.




#Personajes Cannon Paul-Wesley-11-1

Stefan Salvatore

PB: Paul Wesley || Raza: Vampiro || Estado: Ocupado



Personalidad:

Es un vampiro nacido en Mystic Falls en 1847. Stefan fue convertido en vampiro a los 17 años, tras morir por un disparo efectuado por su padre mientras tenía sangre de Katherine en su sistema. En sus comienzos como vampiro, era incapaz de controlar su instinto por lo que provocó muchas muertes, hasta que conoció a Lexie, quién se convirtió en su mejor amiga y lo ayudó a controlarse bebiendo sangre animal, aunque ésta no lo satisface completamente y es más débil en relación a otros vampiros. Stefan que se enamora de Elena desde la primera vez que la vio. Más adelante se sabe que la razón por la cuál Elena sobrevive al accidente, es porque Stefan la rescató antes de hundirse el automóvil, mientras ella estaba inconsciente. Es el hermano de Damon, con quién tiene una relación conflictiva. Damon prometió hacer de su eternidad un infierno, por haberlo convencido de convertirse en vampiro en lugar de dejarlo morir. En el pasado, ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine. En la segunda temporada, Stefan empieza a tomar pequeñas cantidades de la sangre de Elena cada día, para fortalecerse. En el último capítulo de la segunda temporada decide irse con Klaus a cambio del antídoto (que es la sangre de este) para salvar a su hermano Damon de la mordedura de hombre lobo que sufrió.




#Personajes Cannon 33a8g2e

Katherine Pierce

PB: Nina Dobrev || Raza: Vampiro || Estado: Ocupada



Personalidad:

Es la vampiresa que convirtió a Stefan y Damon Salvatore por capricho, bebía de su sangre para después darles la suya a beber, en aparencia solo hipnotizaba a Stefan ya que Damon recuerda que iba de caza con ella. Guarda un extraño parecido a Elena Gilbert, pues están emparentadas. Katherine nació en Bulgaria bajo el nombre de Katerina Petrova, a finales del siglo XV, como humana quedó embarazada y dio a luz a una niña que sus padres apartaron de ella al nacer, para evitar las habladurías. Más tarde fue desterrada a Inglaterra debido a que avergonzaba a sus padres con su comportamiento, comenzó a ser cortejada por un noble, Klaus, sin saber que sólo la estaba utilizando para romper una maldición que pesaba sobre él. Ella es una de las dobles que se necesitan para el hechizo, pero sólo puede ser utilizada mientras continúe siendo humana, por eso consiguió que Rose, también vampiro, le diera a beber su sangre y acto seguido se suicidó. Lleva huyendo de Klaus desde entonces. El día que se desató la caza de vampiros en Mystic Falls ella fue la primera en destaparse cuando el padre de los Salvatore la descubrió bebiendo la sangre de su hijo Stefan. Damon la creía en la tumba e iba por ella pero Annabelle le dijo que hacia tiempo la había encontrado y que Katherine no tenía intenciones de buscarlo. Desde entonces Damon no la ama. Se conoce un poco más sobre ella en todos los capítulos, pero en "Children of the damned" (hijos de los malditos) cuenta un poco más de su existencia cuando enamoró a los Salvatore. En el último capítulo de la primera temporada (el día de los Fundadores) regresa, y se besa con Damon, mientras él cree que es Elena, ella intenta matar a John Gilbert y después asfixia a Caroline quien se convierte en vampiresa. Su verdadero objetivo resulto ser encontrar la "piedra de luna" un objeto mágico que Klaus busca pero es derrotada por los Salvatore y sus amigos y, es encerrada en la tumba por la mayor parte de la segunda temporada. Escapa en los últimos episodios pero es capturada por Klaus quien la usa para matar a Jenna y luego la deja ir. Antes de irse le da el antídoto a Damon y ve a el y a Elena besarse. Sus últimas palabras antes de partir para Elena son: "Esta bien si los amas a ambos yo lo hice"




#Personajes Cannon 23lk0v4

Caroline Forbes

PB: Candice Accola || Raza: Vampiro || Estado: Ocupado



Personalidad:

Es amiga de Elena, no sabe demasiado acerca de vampiros aunque sí se ha visto envuelta en situaciones extrañas, al principio se sintió bastante decepcionada porque Stefan se había enamorado de Elena y no de ella, así que empezó a salir con Damon el cual se alimentaba de ella y la utilizaba. Luego de un tiempo logró escapar de él y no volvieron a tener trato, ahora está envuelta en una relación amorosa con Matt. En el último capítulo de la primera temporada, el auto en el que estaba con Matt y Tyler Lockwood choca y es llevada al hospital. Al comienzo de la segunda temporada, Damon le da de su sangre para curarla, pero Katherine la asfixia con una almohada y muere, convirtiéndose en vampiresa. Después se forma un triángulo amoroso cuando comienza acercarse a Tyler, ya que guardan su secreto mutuamente. Matt ha descubierto lo que es y ha fingido que lo olvido todo para traicionarla contandole todo a la madre de Caroline.




- Familia de Originales -

#Personajes Cannon Erh85h

Elijah

PB: Daniel Gilles|| Raza: Vampiro original|| Estado: Libre



Personalidad:

Hermano de Klaus y nacido bajo el nombre de Elijah. Es uno de los 7 hermanos vampiros originales. Su madre y su padre eran ricos terratenientes que vivían en Europa del Este. Fue un noble a finales del siglo XV en Inglaterra, donde conoció a Katerina Petrova. Elijah revela a Elena que Klaus creó el mito de la maldición del Sol y la Luna para poder encontrar la piedra lunar y a la Doppelgänger Petrova para romper la maldición real, que mantuvo a su lado lobo dormido y que su objetivo real es despertar ese lado dormido para poder crear una raza más fuerte que vampiros y hombres lobo.




#Personajes Cannon 6jpl47

Klaus

PB: Joseph Morgan|| Raza: Vampiro original/Híbrido|| Estado: Ocupado



Personalidad:

Hermano de Elijah y nacido bajo el nombre de Niklaus. Es uno de los 7 hermanos vampiros originales. Su madre y su padre eran ricos terratenientes que vivían en Europa del Este. Su madre engañó a su marido, y Klaus era un producto de ese amorío. Posteriormente, el padre de Elijah persiguió y mató al padre de Klaus (que era un hombre lobo), comenzando así la guerra entre estas dos especies. Elijah se queda con Klaus para ayudarlo a encontrar un medio para romper la maldición "durante los últimos mil años". Fue un noble a finales del siglo XV en Inglaterra, donde conoció a Katerina Petrova. Elijah revela a Elena que Klaus creó el mito de la maldición del Sol y la Luna para poder encontrar la piedra lunar y a la Doppelgänger Petrova para romper la maldición real, que mantuvo a su lado lobo dormido y que su objetivo real es despertar ese lado dormido para poder crear una raza más fuerte que vampiros y hombres lobo.1 Klaus revela a Katherine que para llevar a cabo el sacrificio es necesario hacerlo en el lugar de nacimiento de la doble




#Personajes Cannon Claire-Holt-2
(Claire Holt)
Rebekah
OCUPADA
- Humanos -

#Personajes Cannon -Elena-elena-gilbert-12787487-100-100
(Nina Dobrev)
Elena Gilbert
OCUPADA
#Personajes Cannon Jeremy_gilbert_by_superflash1980-d2zwg16
(Steve R. MCQueen)
Jeremy Gilbert

#Personajes Cannon Matt_davis33
(Matt Davis)
Alaric Saltzman (Cazador)

#Personajes Cannon Fotodisusanwalters14878
(Susan Walters)
Carol Lockwood

#Personajes Cannon Zach_roerig_in_vd_s_01_7
(Zach Roerig)
Matt Donovan

#Personajes Cannon Shark_1051112
(Marguerite MacIntyre)
Sheriff Elizabeth Forbes

#Personajes Cannon 698647_1303661076602_100
Melinda Clarcke)
Kelly Donovan

#Personajes Cannon 60928_1304622374_100_100
(Dawn Olivieri)
Andie Star


- Licántropos -

#Personajes Cannon Tyler-tyler-lockwood-17472710-100-100
(Michael Trevino)
Tyler Lockwood

- Brujas y Hechiceros -
#Personajes Cannon Character_avatar
(Katherina Graham)
Bonnie Bennett
OCUPADA



[/center]
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.