Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Trama #1: Original Family Homecoming

+11
Klaus
Elena Gilbert
Lexi Branson
Meredith Sulez
Bulleta
Sage Lannister
Reichen Morgan
Caroline Forbes
Alice Stewart
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
15 participantes

Appetites ::  :: Tramas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 10, 2011 9:19 pm

Reichen recibió un mensaje de texto de James. Cuando lo leyó, abrió sus ojos como platos. James sabía que estaba ahí, por lo que no le quedó remedio que irse más lejos. Ya no le respondió, así que se coló por la parte donde estaba la banda. Cuando de repente le llegó una esencia muy rara, y una vibra que jamás había sentido antes. Miró de reojo al hombre alto e imponente que se encontró, de cabellos dorados y rizados, y bien vestido. Y notó que alrededor habían más ¿ Qué rayos eran esas cosas? Se dio la media vuelta y se echó a correr hacia el baño, en un ataque de ansiedad.

Respiró profundamente, y se pudo tranquilizar. Ahora tenía dos problemas: Lidiar con una criatura la cual no le daba buena espina y lidiar con James y Alice, de quienes se escondía, y prefería mantener alejados.

-En mala hora me obligaron a venir, maldita sea- Salió del baño y se dirigió a la fiesta, buscando la salida más cercana, en caso de algun escape. Volteó a un lado: James y Alice estaban en la mira con otro chico hablando.
Volteó al otro lado: El vampiro que se supone se acercaría a Alice y James se encontraba ahí. Tambien se encontraba el hombre monstruo que acababa de percibir. Reichen se dijo para sí mismo " Estoy completamente arruinado".
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Caroline Forbes Dom Dic 11, 2011 8:39 am

[justify]Definitivamente no estaba siendo, ni de lejos, la noche que había pensado. En este momento debía de estar en el gimnasio del instituto bailando con el que se suponía que era mi novio, algo de lo que ya empezaba a dudar, y rodeada de mis amigos... Sin embargo, estaba ahí. Algo indescriptible. Por un momento, pensé que tendría dos opciones hacer como si la fiesta fuera lo que estaba esperando y la "gran salvación", o ponerme a gritar como una histérica. Descarté la segunda opción, al menos por el momento. Pero alguien, quien fuera, me tenía que explicar que estaba pasando aquí.

Tomé una de las copas de champange de una de las bandejas con las que pasaban los camareros. También había contratado camareros a tiempo... la próxima fiesta la organizarían Tyler, si tan bien se le daban. Me la tomé de un trago y la dejé en la siguiente bandeja que pasó frente a mí. Parada y apoyada en la corniza de la puerta que daba al patio trasero oí una voz detrás de mí.

Me giré y vi a Emma. - Hola! - sonreí levemente intentando disimular realmente lo que estaba sintiendo en ese momento - está siendo... sorprendente, hubiera preferido que no hubieran cambios de planes, pero el gimnasio se tuvo que inundar... y esto no me pinta nada bien - dije poniendo los ojos en blanco - Dime al menos, que tú te lo estás pasando bien, al igual que el resto... - no sabía si ella también se había dado cuenta de todas las personas desconocidas que habían ahí dentro metidas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Alice Stewart Mar Dic 13, 2011 4:59 pm

Lo que menos quería era beber algo de licor ya que no estaba acostumbrada, pero la ocasión me obligaba. Después de haberle dicho a James que fuéramos hacia donde estaba Reichen el acepto, pero hubo algo que nos hizo detener. Un amigo al cual saludo amablemente. Me pare a su lado mostrando mi mejor sonrisa . Cuando ellos brindaron James me presento a su amigo a quien aún no lo había visto en Mystic.
-Es un gusto conocerte Bryan-añadió estrechando la mano, y mostrándole una sonrisa muy amable. Ya nada le sorprendería si Bryan era un vampiro, de hecho Alice a simple vista podría afirmar que si lo era. Eran muy pocos los humanos que estaban en esta fiesta .
Ahora Alice se encontraba muy asustada ya que se veía en medio de vampiros, y no había muchos humanos como ella quería. Sabía que esa noche , esa fiesta que había creído que sería una gran noche se había ido todo al diablo. Como podría haber una fiesta tranquilo con la presencia de vampiros, hombres lobos y brujas. Sé que aquí pasaría algo más , y por eso Alice tenía que estar preparada por si pasara alguna cosa.Ya que solo James no podrá cuidarlo, ya que él también tiene que ayudar al resto de sus amigos. Al menos por el momento todo iba bien, ninguna sospecha . Mientras brindaban Bryan y James .Alice propuso algo . –Que les parece si llamamos a un amigo más , a Reichen él está por allá, así nos juntamos con el resto , y de pasada se conocen ,no creen- dijo mirándole a Bryan y James. Esperando que estos dos digan algo.
Alice Stewart
Alice Stewart
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Bulleta Sáb Dic 17, 2011 12:20 am

Brittany se dijo a sí misma que la fiesta estaba convirtiendose en un fiasco. Por un momento sentía que no podía encajar, pero ese no fue impedimento para bailar un poco. Su mirada dulce atraía a los chicos sin duda alguna. Cuidaba de no dar una imagen de mujer fatal, o de bruja malvada, sino todo lo contrario. Una chica dulce, tierna, y coqueta eran las cosas que a una chica le funcionaban de maravilla. Entonces comenzó a ponerse traviesa, usando su " glamour" con los chicos y haciendo todo lo que ellos quieran. Logró dominar a dos hombres que se encontraban cerca de ella, hizo que la siguieran al área donde estaban solamente los árboles y plantas. Brittany comenzó a bailar alrededor de ellos, mientras se dejaba acariciar y tocar por esos hombres guapos y musculosos. Cuando llegó el momento, sacó de su bolso un frasco redondo transparente, con un líquido violeta, el cual roció a los chicos, y estos cayeron dormidos. Les vació sus carteras, y a dos de ellos les quitó sus pistolas. Notó que eran cazadores, así que tomó lo que tenían , y aprovechó la lejanía para cambiarse a su disfraz habitual. La capa roja la tenía bien guardada, cerca del lugar, donde nadie pudiera verla. Se maquilló los ojos con cargadas sombras negras, y los labios con un rojo oscuro que la hacía ver como una verdadera bruja malvada.

Sacó un péndulo hecho con una cadena de plata y un cuarzo blanco con una punta fina. Se lo puso en su mano y se concentró y preguntó.


- Lo que hay en la fiesta, ese hombre con esencia extraña ¿es un hombre lobo? - Y el péndulo se hizo de izquierda a derecha indicando que no. - Entonces, lo que hay en la fiesta es un vampiro- El péndulo hizo la misma operación. Se quedó pensando, y se le ocurrió hacer una pregunta tonta - ¿ Hay alguno mitad vampiro y mitad hombre lobo? - Y el péndulo se movió de arriba hacia abajo de manera contundente. Para su sorpresa, había encontrado lo que posiblemente era su esencia no comprobada. Ese hombre híbrido, entonces, ¿ será el hombre que ví de esencia extraña? - Le respondió de arriba hacia abajo.

Sonrió algo asustada. Esas especies siempre le han dado miedo. Sabía de buena fuente que no podían tan fácilmente. Pero por otro lado, esa esencia no era cualquiera. Le daba un aire de maldad, de amargura, similar al que ella sentía. La estancia de ese hombre ahí no podía ser cualquier cosa.

Se acercó un poco hacia donde estaba ese hombre, y trataba de escuchar detenidamente lo que decían.
Bulleta
Bulleta
Poseedora de Magia
Poseedora de Magia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Logan Fell Sáb Dic 17, 2011 1:31 pm

Un joven hechicero se encontraba alejado de la multitud, casi en la entrada de la fiesta. Se veía todo el panorama desde ese lugar. Se le veía cruzado de brazos, puesto que no estaba nada contento, al parecer. Una ligera ráfaga de viento apareció en el ambiente. No se sabía a ciencia cierta de qué se trataba, pero el chico solo se tapó los ojos un momento para evitar el aire.

Un hombre bien vestido, se acercó a este joven, y le puso la mano en su hombro. Se vió como el joven hechicero se estremeció por lo frío de su toque.

- Calma joven, no pasa nada. Esta fiesta parece que no es de tu agrado, pero no te culpo. Mirar a todos estos chicos alrededor haciendo destrozos y miles de cosas, no es nada grato - Le sonrió ampliamente- Espero que no te moleste hablar con un desconocido. Soy Logan Fell, a tus órdenes.

Era Logan Fell... o su fantasma.
Logan Fell
Logan Fell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 17, 2011 1:48 pm

Reichen sintió un frío toque en su hombro, y de repente vió a un hombre que estaba a su lado. Era definitivamente bien parecido, pero no pudo identificar si era humano, vampiro, hombre lobo, hechicero, o alguien más. Se sentía sumamente extraño a su lado, pero no estaba del todo mal.

Por supuesto que no me incomoda la charla con extraños, júrelo que no. - Miró alrededor y notó que había mucha más gente que hace unos minutos. Se seguía escondiendo de sus amigos. Así que se giró hacia su derecha y volteó hacia el hombre a su lado, quedando enfrente de él.

- Mucho gusto,me llamo Reichen Morgan, es un placer conocerlo tambien, señor Fell - Sonrió un poco nervioso, eso de hablar con desconocidos siempre se le daba bien, pero en esta ocasión, había algo que no podía entender. El hombre se apareció de repente y sintió un toque frío.¿ Quien era en verdad Logan Fell?


Última edición por Reichen Morgan el Sáb Dic 17, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Logan Fell Sáb Dic 17, 2011 2:16 pm

- Reichen, es un placer. Tu nombre no es muy comun de escuchar pero suena agradable. - Sonrió Logan de nuevo. Observó detenidamente los movimientos de este chico, que parecía que estaba huyendo de algo o de alguien. Luego a lo lejos pudo ver a Elena Gilbert. Su sonrisa se tornó aun mas amplia, puesto que ya tenía a alguien a quien molestar en la noche. Pero para hacer algo de tiempo se dispuso a charlar con el joven hechicero.

-Bueno, no te ofendas, pero noto como que estas huyendo de alguien. Sé que no me conoces, pero, podrías hablarme de ello si quieres. Además, no me quedaré aquí mucho tiempo, y serviría de algo hacer un amigo en mi corta estancia en Mystic Falls. ¿ Sabes ? Jamas tuve amigos mientras estuve aquí. Jamas tuve algo que valorara, y lo poco que tuve, lo hice pedazos. - Miró hacia un punto muerto mientras recordaba lo que hizo en vida.

-Amigo, sé que eres un hechicero, pero debes saber que yo tambien tengo algo de sobrenatural- Sonrió al hablarle al joven desconocido - - Yo estoy muerto, y para mi desgracia no sé como demonios aparecí aquí visible ante todos. Si alguien mira que estoy aquí la fiesta va a ser un caos. - Se echó a reir, divertido por lo que acababa de decir.

- Creo que eso me convierte en fantasma y eso explica tu cara de miedo, pero descuida, no te haré daño. Por lo menos quiero tener una noche decente con un amigo decente. ¿ Qué dices? ¿ Me acompañas mientras dure esto?- Le pregunto amablemente y con una mirada de cierta nostalgia y tristeza.
Logan Fell
Logan Fell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 17, 2011 2:34 pm

Reichen se quedó algo sorprendido por la confesión de Logan Fell. ¿ Era un fantasma? ¿ Y cómo demonios alguien hizo para atraer a un fantasma al lugar? Las cosas en Mystic Falls se estaban poniendo más feas de lo que pensaba.Escuchó detenidamente la propuesta de Logan para pasar un rato la noche con él, mientras su estadía duraba en la tierra.

-No me va a sentar nada mal una charla con desconocidos y toda la cosa. - Sonrió levemente - Bien, pero quisiera preguntarte algo. ¿ Tenemos que quedarnos en esta fiesta? ¿ No podemos irnos a otro lugar? Y te contaré de qué se trata mi huida. Total, eres un fantasma, lo más que pudieras hacer es publicarlo con notas en una pared o escrito con sangre, como en las películas.- Dijo eso ultimo con un tono irónico, pero tambien con un toque de humor.

Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Logan Fell Sáb Dic 17, 2011 2:50 pm

Logan Fell miró a Reichen algo preocupado, así que le respondió.

- Te diré qué es lo que haremos. Me quedo aquí contigo, nos apartamos un poco de la multitud y te ayudaré a evadir o enfrentar lo que tengas que hacer y te mantendré entretenido. ¿ Qué te parece? Suena mucho mejor la oferta que irnos lejos. - Le dijo en un tono un tanto protector.

Logan lo tomo de los hombros y se lo llevó a una zona donde estaba una sala con invitados dentro de la mansión. Ambos se sentaron en un sillón y comenzaron a conversar. Reichen le contaba acerca de las cosas que estaban pasando a su alrededor y de por qué huía de las personas a quienes estaba evitando. Logan se echó a reir un par de veces, no por burla, sino que le parecía curioso todo el hecho de la situación con sus amigos.

- Así que por eso huyes de ellos. No te culpo. Así hice yo cuando engañe a mi novia Jenna. Y luego todas esas cosas que hice. Ahora que estoy muerto, hay cosas de las cuales me arrepiento, aunque hay de otras que no. No tiene caso. Por eso te digo esto: Estas con vida, y tienes salud. Tienes apenas 17, así que te puedo pedir que disfrutes tu etapa bella que tienes, amigo. Enfrenta lo que tengas que enfrentar, y jamas huyas. Al final, siempre te alcanza aquello de lo que huyes. - Le puso una mano en su hombro y despues le miró paternalmente.

- - ¿Me prometes que vas a dejar de huir y enfrentar todo con valor? - Le preguntó.- No me hagas volver del mas alla para patearte el trasero.
Logan Fell
Logan Fell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 17, 2011 3:26 pm

- De acuerdo, Logan. Haré lo que me dices, es una promesa a un.. fantasma- Le contestó, y le echó una sonrisa leve.

- Esto va directamente a mi diario, porque no todos los dias hablas con un fantasma. De hecho jamás he invocado un espiritu. No sería mala idea tratar de invocarte alguna vez si necesito hablar contigo. - Se quedó pensando un momento, y a la mente se le vino una idea algo loca.- - Si eso es posible, y si puedo hacerlo, podría hablar con mis padres. Podría volver a escuchar sus voces, estar un momento con ellos, así como he estado charlando contigo. ¿ Será posible eso?- Se emocionó y no pudo evitar derramar una lágrima. Se la limpió con un dedo, y se aguantó el llanto un momento, y continuó.

- Disculpa, un momento dramático. ¿ Me podrías esperar un momento? Iré al baño. - Se levantó y fue al baño un momento. Se limpió los ojos llorosos y se los lavó. Respiró hondo y salió del baño.

" ¿Será posible? ¿ Volver a hablar con mis padres? "
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Logan Fell Sáb Dic 17, 2011 3:40 pm

Logan Fell sonrió. Y despues, consiguió papel y una pluma de un lugar de la casa. Ser fantasma daba muchas buenas opciones, y uno era de transportarse de un lugar a otro a voluntad. Escribió una nota y lo dejó, despues de esfumó.

Se dirigió hacia el lugar donde estaba Elena, que estaba con otra chica rubia de cabello largo. No la conocía, pero supuso era amiga de ella. Se acercó lentamente, con una sonrisa de extremo a extremo.

- Buenas noches, Elena. Saludos del mas allá- le dedicó esa amplia sonrisa de siempre.
Logan Fell
Logan Fell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Reichen Morgan Sáb Dic 17, 2011 4:01 pm

Reichen salió del baño, y no vió a Logan por ningun lado. Sucedió lo que temía, que el fantasma desapareciera en cualquier momento. Suspiró triste, y se volvió a quedar sentado en el sillon. Notó que al lado estaba un papel doblado y lo abrió curioso. Era una carta de Logan Fell.

Como todo fantasma, tengo asuntos pendientes que resolver. Fue un placer haberte conocido esta noche. Eres un chico noble, sé que todo lo superarás. A donde quiera que me vaya, siempre te voy a recordar, y si tienes manera de contactarme, no dudes hacerlo.

Logan Fell se había marchado, entonces Reichen se quedó mirando a un punto muerto. Esta noche había sido una cargada de cosas que jamás pensó que podría tener. Volvió a leer la nota una y otra vez. ¿Entonces, ese fantasma había llegado esta noche accidentalmente para ayudarlo?
Reichen Morgan
Reichen Morgan
Poseedor de Magia
Poseedor de Magia

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Dic 17, 2011 5:05 pm

Bueno había acabado de hablar con esa chica u¡y me aparté a un sitio más alejado para verlo todo mejor y con mayor perspectiva, lo cual no solucionaba nada la verdad todo era un desastre de igual manera.
Pero el susto y la sorpresa aún estaban por llegar.
Escuché el saludo de alguien, de alguien conocido, me giré y casi caigo al suelo al ver en frente mío a Logan Fell, pero él estaba muerto, y como su saludo indicaba "desde el más allá", ¿por qué me hablaba a mí? después de todo lo que le había hecho a Jenna...
-¿Qué quieres Logan? Es extraño que te vea, pero si alguien más te ve vas a fastidiar a todo el mundo ven vayámos a un lugar más discreto.-dije mientras caminaba hacia el jardín posterior.
Elena Gilbert
Elena Gilbert
Poseedor de Verbena
Poseedor de Verbena

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Logan Fell Sáb Dic 17, 2011 5:17 pm

Logan Fell sonrió y ambos se fueron al jardin a charlar. Se encontraba tranquilo, y despues de su experiencia con su nuevo amigo que hizo, se sintió algo aliviado cuando Elena no lo rechazó del todo.

- Sinceramente no sé como rayos llegué aquí. Simplemente me ví caminando entre puros mortales y no tan mortales. No sé si yo soy el único, pero aquí estoy, con toda esta locura y esta manada de personas. - Hizo una pequeña pausa, y retomó la conversación- - Creí que era importante que supieras que, Jenna está bien. Se encuentra del otro lado, y me pidió de favor que te dijera que no te preocuparas. Además, te extraña mucho.

Agachó la mirada y retomó la conversación.

- Sé que les hice mucho daño, pero, solamente quería pedirte perdon, de verdad, lo siento mucho. Sé que causé muchas cosas malas, pero, de verdad, ahora que estoy muerto, entiendo muchas cosas que perdí por mi ambición y por mi soberbia. Solamente quería que supieras esto. - Su seriedad tambien tenía cierto sentimiento de culpa, pero, Logan Fell sabía lo que había hecho en vida.
Logan Fell
Logan Fell

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Trama #1: Original Family Homecoming - Página 2 Empty Re: Trama #1: Original Family Homecoming

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Appetites ::  :: Tramas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.