Appetites
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff Administrativo
Elena Gilbert
Damon Salvatore
Caroline Forbes
Aleksand Bright
Faye Chamberlain
James T. Cromwell
Rebekah Mickelson
Reichen Morgan
compañeros
Wiki-diaries Tumblr_lu9xgcljgO1qmxakpo1_100

estadísticas

OTOÑO

PRÓXIMA LUNA LLENA:
10 DE NOVIEMBRE
10 DE DICIEMBRE
Últimos temas
» Que pasa con todos???
Wiki-diaries EmptyDom Mayo 20, 2012 2:08 pm por Emily Leroux.

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Wiki-diaries EmptyJue Mayo 17, 2012 9:24 am por Invitado

» The diarie Vampire //REABIERTO//NORMAL
Wiki-diaries EmptyMar Mayo 15, 2012 3:38 pm por Invitado

» Party Is My Life [Elite] [Famosos // 2014 // +18 // NUEVO]
Wiki-diaries EmptyLun Mayo 14, 2012 8:00 pm por Invitado

» Hunterworld (cambio de botones) (Afiliacion Élite)
Wiki-diaries EmptyLun Mayo 14, 2012 8:20 am por Invitado

» Supernatural Role Playing Game Foro (Recien abierto)<Afiliación élite>
Wiki-diaries EmptyDom Mayo 13, 2012 7:44 pm por Invitado

» Esta noche...Chicago es nuestra [Katherine]
Wiki-diaries EmptySáb Mayo 05, 2012 11:03 am por James T. Cromwell

» After Dawn {Twilight +18} {Afiliacion Elite} {Pj's DISPONIBLES}
Wiki-diaries EmptySáb Abr 28, 2012 3:17 pm por Invitado

» Full Moon (elite)(se necesitan pj's)(se buscan a Jacob Black, Jane Vulturi, Emmet McCurty, Rosalie Hale entre muchos otros)
Wiki-diaries EmptyVie Abr 27, 2012 9:12 am por Invitado


síguenos!

créditos


Para la realización de "Appetites" hemos hecho mano de los siguiente sitios web:

http://weheartit.com/ De donde obtuvimos varias de las imagenes

https://www.foroactivo.com/ Quien proporciona el acceso al foro, así como los estilos y códigos.

Los personajes e historia son parte del mundo de L. J Smith creadora de las sagas "The Vampire Diaries" y "The Secret Circle" mismas que The CW ha llevado a la pantalla.
Los administradores solo nos hemos encargado de adaptarlos.
A todos ellos, GRACIAS


Wiki-diaries

Ir abajo

Wiki-diaries Empty Wiki-diaries

Mensaje por Appetites Sáb Oct 08, 2011 4:52 pm

Dimensión Oscura: Un lugar fuera de este mundo donde los humanos solo entran siendo esclavos, donde residen la mayoría de los vampiros poderosos, los kitsues y guardianes. Solo los vampiros con una gran fuerza e inteligencia son capaces de sobrevivir ahí, de hecho son pocos los vampiros que conocen este lugar los novatos simplemente lo desconocen y su entrada significaría la muerte. La dimensión oscura es lo que los humanos conocen simplemente como el Limbo.

Enormes puertas de ébano con piedras preciosas incrustadas en ella es lo que se encuentra en la entrada principal de la dimensión Oscura donde un demonio de horrible apariencia te da el pasaje de entrada a tan peculiar universo. Para entrar a la ciudad donde el sol nunca se pone y es un eterno crepúsculo rojo, el barquero sin rostro debe llevarte en el viaje por el mítico río, si aquel del que hablaban los romanos.

Los barrios pobres se encuentran a las orillas de la ciudad donde los humanos mendigan por comida a cambio de sus recuerdos. Donde aquellos vampiros que tienen humanos u otros vampiros bajo su merced son transportados en literas cubiertas por un velo delgado. Los esclavos son azotados por su desobediencia, aquí nunca deberás retar a tu amo a menos que quieras morir presa de sus golpes.

En lo alto de la colina tras subir sin darte cuenta y pasar cientos de pequeñas casas esta la zona de poder, donde los vampiros que se han aclimatado viven en imponentes mansiones y ofrecen fiestas para deleitarse con música jamás oída y con todo tipo de comida a su disposición.

Esclavos de la dimensión oscura: Humanos o vampiros presas de otros vampiros. Son esclavos por haber caído en manos de un vampiro y haber hecho un pacto. Son el último eslabón de la cadena de mando, no tienen derecho a nada a menos que su amo así lo desee y para identificarlo deben llevar sogas amarradas en las muñecas.
Solo los esclavos de los vampiros más importantes de la dimensión oscura se les ve vistiendo hermosas ropas y brazaletes de oro en representación de las sogas, los demás llevan apenas harapos.

Portales: La ruta que utilizan vampiros y kitsunes para transportarse a la dimensión de los humanos. Existen una infinidad de portales en el mundo y solo son esas especies quienes conocen su localización.

Bolas Estrella: Esferas transparentes donde los demonios kitsunes guardan recuerdos. Los recuerdos son arrancados de las mentes de humanos y vampiros, solo cuando estas esferas son colocadas en la cien mostrarán su recuerdo.

Vino Magia Negra: El único vino que se bebe en la dimensión oscura, creado con la más prodigiosa de las uvas y que es capaz de mantener vivo a un vampiro aunque este no haya bebido sangre en mucho tiempo.

Ramo Kitsune: Elaborado con hierbas y conjuros lleva en su centro una rosa magia negra, el cual al ser olido convierte al vampiro en un humano.

Rosa Magia Negra: La rosa roja más roja que pudiera existir, tan roja que llega a confundirse con el negro. La favorita de los vampiros por su belleza.
avatar
Appetites
Amuleto contra el Sol
Amuleto contra el Sol

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://appetites.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.